Estoy hecha una patata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 10 Dic 2007 20:47

Yo tambien espero lo del año nuevo, vida nueva. :D :evil: :D :) :) Llevo ya tres meses sin salir de casa, :( :( :( y para colmo cada vez que salgo pues eso, dependiendo de los demás, espero que el 17 el médico me diga que empiezo la rehabilitacion, y por lo menos puedo apoyar el pie. :nodigona: :nodigona:

Estoy que si me tiran hacia arriba me quedo en el techo, enganchada con las uñas :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 22:48

angelesevilla escribió:Yo tambien espero lo del año nuevo, vida nueva. :D :evil: :D :) :) Llevo ya tres meses sin salir de casa, :( :( :( y para colmo cada vez que salgo pues eso, dependiendo de los demás, espero que el 17 el médico me diga que empiezo la rehabilitacion, y por lo menos puedo apoyar el pie. :nodigona: :nodigona:

Estoy que si me tiran hacia arriba me quedo en el techo, enganchada con las uñas :lol: :lol: :lol:

que te mejores............ :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2007 10:45

bueno muchos animos a las que estais malitas Angelesevilla , venga que veras c**o pronto estas correteando por ahí.

Patu voy mejor, ayer me llamaron de la mutua (raro que no lo hubieran hecho antes, llevo tres semanas de baja) y haber lo que me dicen, igual me dan rehabilitacion, ya os contaré.

:beso:

Responder