Libro de Caligraf?as:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Libro de Caligraf?as

Mensaje por Misacais » 10 Dic 2007 20:08

Hola a todas

me gustaria saber si alguien conoce algun libro de caligrafias, que tenga alfabetos, y c**o se van aprendiendo las distintas formas de las letras.
Es que me estoy leyendo un libro que se titula "La caligrafia secreta", y me esta entrando una curiosidad por conocer más del tema.
Me encantaría aprender, pero aqui en Sevilla, no he visto que haya talleres o cursos para conocer saber y escribir.
Luego quiero aprender el tema del papel, y hacer mis propias felicitaciones, y cartas adaptando algo bonito del scrapbooking.
Bueno pues si alguien conoce el tema, tanto algun libro, y donde comprar plumillas ... pues os lo agradezco
Besitos
Elena
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 10 Dic 2007 20:28

Yo recibi clases de caligrafia por obligacion en la escuela, era caligrafia, espanol y literatura.
la caligrafia es muy bonita, pero los libros los entregue, solo me quedo el cuaderno.
puedo ver si escribiendole a mi madre pueda hacer algo por mi y hacertelo llegar NO TE LO PROMETO, pero si puedo hacer algo, no dudes que lo haria con gusto.

:( :(

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 10 Dic 2007 20:46

En la libreria ABACUS, el otro dia vi un libro de caligrafia,no te digo el precio y ni nada pq no lo vi, ya me decis algo si te interesa.

Saludos

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 10 Dic 2007 20:53

gracias a ambas,
mañana ire a casa del libro, igual encuentro algo interesante. Cuando se me antoja algo soy una mijita caprichosa... jejejejejej
gracias besos
:beso: :beso: :beso:

Responder