Antare13 , roski , vole:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Antare13 , roski , vole - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 18:45

roski escribió:
babybbt escribió:
roski escribió:HASTA DENTRO DE UN RATO POR QUE DENTRO DE UN MOMENTO VOY A DAR MI CAMINATA DE 6 KM Y SACAR A MI YUS A SU PASEO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
presiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ande curras en una fabrica?

SI TRABAJE EN UNA FABRICA DESDE EL PRINCIPIO DE MARZO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE AHORA ESTOY DISFRUTANDO LAS VACACIONES Y MAÑANA VOY AL PARO :dientes: :dientes: :dientes: A VIVIR 4 MESES DEL DESPUES ME DIJERON QUE ME LLAMABAN PARA MARZO :up: :up: Y AHORA NO VUELVO A MIRAR LA PANTALLA HASTA QUE REGRESE UN BICO :beso: :beso: :beso:
jejje, y ahi en la fabrica que acias wapi, tas tirao cacho tiempo ahi ee :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Antare13 , roski , vole - Foros de MundoRecetas

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 20:31

PUES LA FABRICA ERA DE MADERA Y RECOGIAS 14 TABLAS DE MADERA POR MINUTO CUANDO TE TOCABA HACIAS PALETS ESOS PALTS LA MAYOR PARTE SON PARA FRANCIA PARA ESAS CAJITAS DE VINO QUE SE REGALAN :duda: :duda: :duda: AL PRINCIPIO ERA DURO LUEGO DE QUE TE ACOSTUMBRAS YA HABLAS TE RIES Y TRABAJABAMOS HORAS EXTRAS Y NI PROTESTABAMOS PUES ERAN MUY BIEN PAGADAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Antare13 , roski , vole - Foros de MundoRecetas

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 20:46

roski escribió:PUES LA FABRICA ERA DE MADERA Y RECOGIAS 14 TABLAS DE MADERA POR MINUTO CUANDO TE TOCABA HACIAS PALETS ESOS PALTS LA MAYOR PARTE SON PARA FRANCIA PARA ESAS CAJITAS DE VINO QUE SE REGALAN :duda: :duda: :duda: AL PRINCIPIO ERA DURO LUEGO DE QUE TE ACOSTUMBRAS YA HABLAS TE RIES Y TRABAJABAMOS HORAS EXTRAS Y NI PROTESTABAMOS PUES ERAN MUY BIEN PAGADAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
esta bien no?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Antare13 , roski , vole - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 20:53

PUES YO CREO QUE SI DESDE LUEGO YO ESTABA CONTENTA PEROYA SABES NO TE PUEDEN TENER MUCHO TIEMPO SEGUIDO POR QUE SI NO TIENEN QUE HACERTE FIJA :plas: :plas: :plas:
BABY c**o SE MIRA LA LISTA DE USUARIOS DEL FORO SABES ???????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Antare13 , roski , vole - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 21:02

roski escribió:PUES YO CREO QUE SI DESDE LUEGO YO ESTABA CONTENTA PEROYA SABES NO TE PUEDEN TENER MUCHO TIEMPO SEGUIDO POR QUE SI NO TIENEN QUE HACERTE FIJA :plas: :plas: :plas:
BABY c**o SE MIRA LA LISTA DE USUARIOS DEL FORO SABES ???????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
si mira aki

index.php

eso pasa en la fabrica donde estoy, te tiran unos meses y luego te cojen de nuevo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Antare13 , roski , vole - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 21:11

GRACIAS BABY :plas: :plas: :plas:

EN LO DEL TRABAJO PASAN EN TODAS LAS COMUNIDADES ASI :duda: :duda: NO PIENSA QUE ASI NO PUEDE HAVER UNA SEGURIDAD PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE UN BICO :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Dic 2007 21:19

No sabeis lo que me indigna ver c**o las empresas por no gastarse unos duros, tienen a la gente yendo y viniendo. Así no hay quien siente cabeza es vergonzoso :evil: :evil: :evil: :evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 21:22

antares13 escribió:No sabeis lo que me indigna ver c**o las empresas por no gastarse unos duros, tienen a la gente yendo y viniendo. Así no hay quien siente cabeza es vergonzoso :evil: :evil: :evil: :evil:
pue ssi pero weno no pasa na, :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Dic 2007 21:34

babybbt escribió:
antares13 escribió:No sabeis lo que me indigna ver c**o las empresas por no gastarse unos duros, tienen a la gente yendo y viniendo. Así no hay quien siente cabeza es vergonzoso :evil: :evil: :evil: :evil:
SI PAS BABY POR QUE c**o DICE ANTARES LAS EMPRESAS NO SE GASTAN EL DINERO POR QUE POR CADA NUEVO CONTRATO (((((((((((((((((((((((((((((((( YO HABLO DE MI COMUNIDAD )))))))))))))))))))) LA XUNTA LES DA UN DINERO POR CONTRATO AL FINAL ESTAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS AYUDANDOLE A LAS EMPRESAS A QUE NOS CONTRATE PARA TRABAJAR Y CUANDO SE ACABE LA AYUDA LA GENTE AL PARO HASTA QUE VUELVEN A GESTIONAR Y CONSIGUEN OTRA VEZ AYUDAS ESO POR LO MENOS AQUI CON MI EDAD FUNCIONA ASI UN BICO :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 21:39

roski escribió:
babybbt escribió:
SI PAS BABY POR QUE c**o DICE ANTARES LAS EMPRESAS NO SE GASTAN EL DINERO POR QUE POR CADA NUEVO CONTRATO (((((((((((((((((((((((((((((((( YO HABLO DE MI COMUNIDAD )))))))))))))))))))) LA XUNTA LES DA UN DINERO POR CONTRATO AL FINAL ESTAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS AYUDANDOLE A LAS EMPRESAS A QUE NOS CONTRATE PARA TRABAJAR Y CUANDO SE ACABE LA AYUDA LA GENTE AL PARO HASTA QUE VUELVEN A GESTIONAR Y CONSIGUEN OTRA VEZ AYUDAS ESO POR LO MENOS AQUI CON MI EDAD FUNCIONA ASI UN BICO :beso: :beso:
xi pero no nos toca otra cosa q tragar, asi q mejor no pasa na porq sino nos ponemos malas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder