Correos o "paqueteburra":

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Correos o "paqueteburra"

Mensaje por xiroi » 10 Dic 2007 11:59

:( :( :(

hoy hace 10 días que envié mi regalito a mi AI ... y yo me preguntó ... utilic? correos o lo env?e en burra :duda:

son muchos días, no ???

:cry: :cry: :cry: :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Dic 2007 12:09

Yo diréa que son muchos días, sí. Y si preguntas en Correos no sea que alguien se haya quedado con MI regalo???????? :lol: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 10 Dic 2007 12:20

Yo tambiénllamaría a Correos a ver que te dicen.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Dic 2007 12:30

silviamil escribió:Yo diréa que son muchos días, sí. Y si preguntas en Correos no sea que alguien se haya quedado con MI regalo???????? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He mirado en la página web y dice "En proceso de entrega"

manda huevos !!!!

menuda kk de proceso :evil:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Dic 2007 13:22

Pues sí que son lentos, sí. Yo creo que con estos días de puente se han saturado un poco, pero esperar? a ver si me llega :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Dic 2007 15:08

:o :o :o ???hace 10 dias!!! pos yo tb se lo envié a mi A.I. por correos (a Clara82) y ya lo ha recibido,le tard? unos 5 dias en llegar,pero 10 dias me parece mucho ¿no? :duda:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Dic 2007 15:36

yo tambiénlo envié por correos :cry: :cry: :cry: :cry:

esperaba que lo recibiera hoy pero c**o no ha dicho nada será que no :cry: :cry: :cry:

ay madrecita...

nuria :beso: :beso:

P.D si es el mio te perdono :wink:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Correos o "paqueteburra"

Mensaje por isis2007 » 10 Dic 2007 16:12

xiroi escribió::( :( :(

hoy hace 10 días que envié mi regalito a mi AI ... y yo me preguntó ... utilic? correos o lo env?e en burra :duda:

son muchos días, no ???

:cry: :cry: :cry: :cry:

????QUE NO, QUE NOOOOOO!!!!! QUE YA ESTOY AQUÉIIII!!!! QUÉ ILUSI?N!!! TOY QUE NO "QUEPO" EN Mª MINMA. He ido hoy al mediodía a casa y tenía el aviso en el buz?n, y pa correos que me fuí a reclamar mi regalo (se supone que si te dejan el aviso hoy, no lo puedes recoger hasta mañana, pero entre que conozco a la encargada de correos y que le llor? un poco muuuuucho :dientes: , me ha dado el paquetito hoy).
Much?sisimas gracias Xiroi!! No he podido ver nada, sólo que estaba la caja llena de regalos, madre mía, que cantidad de ellos. Eso s?, me he leído la carta: que me he emocionadao, de verdad. Sentía c**o si me conocieras de siempre, eres un cielo!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta tarde, en cuanto salga de currar voy corriendo c**o loca para ver mis regalos; no sé si aguantar? a que venga mi costi con la c?mara de fotos para poneros todo detalle. Pero mañana mismo tenéis el reportaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Xiroi. lo dicho, tu carta ha sido un 10 de pleno!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Dic 2007 18:57

:) :) :)

qué bien !!! :) :) qué ilusión !!! y qué impaciencia !!! espero que te guste todo 8) y mañana vigilar? el foro hasta que pongas tu post ... así que mañana va a trabajar Rita la Cantaora que yo estoy ocupada :dientes:

me alegro que te haya gustado mi carta ... está escrita con el corazón :coqueta: wapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 10 Dic 2007 21:17

Madre mía creia que era la única tb hace 10 dias que envié mi regalito a mi AI y aún no se nada pero viendo que el tuyo al final ha llegado pues eperar? a ver si llega el mio tb.

Responder