Crujientes de chocolate:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Me alegro que os gusten magari, mome, asj, Kanaima, Cocinera Salsera, CrisPepa, Ux?a, Bandolera, roski, Esterfi y arima
Se hacen bastante rápido y ?sin horno!
Ya desistú de hacer dieta. Soy una fan?tica de la repostería y así no hay manera.
Ux?a hoy prepar? unos topitos de chocolate, tambiénsin horno. Ya pondré la receta ?Son más monos!
Muchos, muchos besos....

Se hacen bastante rápido y ?sin horno!
Ya desistú de hacer dieta. Soy una fan?tica de la repostería y así no hay manera.
Ux?a hoy prepar? unos topitos de chocolate, tambiénsin horno. Ya pondré la receta ?Son más monos!

Muchos, muchos besos....

-
- Cocinera/o
ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Si parece embutido!!
... y si es de chocolate, mejor aún!!
Oye, una pregunta: dices que lo envuelves en papel de horno?? Te refieres al papel encerado?? Se puede hacer con film transparente???
Ah! Y supongo que para mezclar los ingredientes, se tiene que esperar a que el chocolate negro+mantequilla está bastante frío, bastante espesote, no?? Sino, supongo que se derretir?an los otros chocolates y no se podría manejar para hacer el rollo... Con que textura se tiene que hacer para mezclar??
Gracias y enhorabuena!!

Si parece embutido!!

Oye, una pregunta: dices que lo envuelves en papel de horno?? Te refieres al papel encerado?? Se puede hacer con film transparente???
Ah! Y supongo que para mezclar los ingredientes, se tiene que esperar a que el chocolate negro+mantequilla está bastante frío, bastante espesote, no?? Sino, supongo que se derretir?an los otros chocolates y no se podría manejar para hacer el rollo... Con que textura se tiene que hacer para mezclar??
Gracias y enhorabuena!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
S? que parece embutidoMarian64 escribió:ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!![]()
![]()
![]()
Si parece embutido!!![]()
... y si es de chocolate, mejor aún!!
Gracias y enhorabuena!!
![]()
![]()

Me refiero al papel que venden para el horno y que no hay que ponerle mantequilla. No usar?a papel film porque es muy fino y no tiene consistencia y el de horno es más r?gido y fuerte. Yo compro en el super un caja que trae un rollo de la marca Albal, pero debe haber muchas marcas.
No debes esperar a que enfríe de todo porque sino se endurece y no lo puedes mezclar. Con que está templado es suficiente, porque al ir añadiendo los demás ingredientes ya lo van enfriando y no se derriten los otros chocolates. Creo que no esperé ni eso. Pero para apretar bien el rollo si es mejor que ya está algo duro.
A ver si no me l?e mucho

-
- Cocinera/o
?Te refieres antes de cortarlos? La receta dice 2 horas, pero es mejor que mires tú porque endurece antes. Lo tocas por fuera y ya ves c**o esté.UXIA23 escribió:Pero cuanto iempo necesitas estar en el frigo?
Estoy desenado ver esos topitos!!!![]()
![]()
![]()
gracias guapisima!!!
Después de cortadas las rodajas las puedes dejar fuera del frigor?fico, pero que no les de calor, aunque a nosotros nos gustaron más guardadas
en el frigo.
Ya pondré los topitos, pero estos días estoy un poco agobiada de trabajo..

Besitos.