-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 09 Dic 2007 09:46
silviamil escribió:Pues tiene buena pinta, es que una amiga me ha recomendado la de Chicco, y no sé q hacer.
Jusuba, qué cantidad de carne le pones? Es que el pedi no me dijo cantidad, me dijo "un poco de carne..."

ELOY LLEVA 1 MES CON LOS PURES DE VERDURAS Y MAS O MENOS 3 SEMANAS CON CARNE. A MI LA PEDIATRA ME RECOMEND? ECHAR UNOS 60 GR. DE POLLO ? TERNERA. MAÑANA VOY A LA REVISION DE LOS 7 MESES, SEGURO QUE ME A?ADE ALGO. DE MOMENTO VA CON PATATA, ZANAHORIA, CALABACIN, UN TROCITO DE PUERRO Y LA CARNE. YO c**o DICE JUSUBA, TAMBIEN TENGO LA CARNE EN EL CONGELADOR EN LA PORCION PESADA, ASÍ POR LA NOCHE LO SACO AL FRIGO EL TROCITO Y POR LA MAÑANA HAGO EL PURE (BUENO, ENTRE SEMANA MI MADRE), TAMBIEN PREFIERO HACERLO CADA DIA PQ A MI EL PURE DE VERDURAS CONGELADO c**o QUE NO ME HACE MUCHO, PERO CADA UNO, LO HACE c**o PUEDE, DE ESO ESTOY SEGURA. YO TAMBIEN ANDABA CON LA IDEA DEL BABY COOK PERO NO SE SI LO COMPRAR? O NO, PQ IGUAL DENTRO DE POCO SE QUEDA CORTO.

-
nuriarc02 - Cocinera/o

Mensaje
por nuriarc02 » 09 Dic 2007 11:14
Silviaaaaaaaaaaa yo tb empec? ayer a darle a Pol papilla de verduras y pollo, pero c**o llevaba un cabreo monumental no se la comi? muy bien.
Llevamos una semana con la de frutas y ahora empieza a comer algo..pero bueno...
respecto a la babycook me han hablado muy bien de ella...yo me cogeria esa antes que la de chico
yo tengo tb la thermomix y estoy encantada....
un beso

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 09 Dic 2007 11:19
Yo la iba a comprar cuando el pediatra un día me dijo que no le sacar?a buen partido por lo mismo que han dicho las compis, sólo hace dos potitos y tienes que estar cada dos días comprando verduras, pel?ndolas, poni?ndolas ahí, etc...
Entonces lo que hago es hacer una buena raci?n de verduras con pollo, ternera, pescado o huevo y las congelo en los tarritos de Avent, de esta manera me olvido que tengo que hacerle comida y sólo tengo que sacarlo del congelador (previamente etiquetos los tarritos poniendo de que son). Es más cómodo, al menos yo lo veo así, yo no tengo ganas ni tiempo de ir todos los días a comprar verdura fresca, o la carne...
-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 09 Dic 2007 13:38
-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 09 Dic 2007 17:47
Qué fuerte, no?? Gracias Nuria
Ostras, una amiga ayer me recomend? la de Chicco q la tiene, y le han dicho q es muchísimo mejor q la otra... pero vamos, q viendo esto...
Edito: quiero la thermomixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!
-
nuriarc02 - Cocinera/o

Mensaje
por nuriarc02 » 10 Dic 2007 15:42
pasangara escribió:silviamil escribió:Pues tiene buena pinta, es que una amiga me ha recomendado la de Chicco, y no sé q hacer.
Jusuba, qué cantidad de carne le pones? Es que el pedi no me dijo cantidad, me dijo "un poco de carne..."

ELOY LLEVA 1 MES CON LOS PURES DE VERDURAS Y MAS O MENOS 3 SEMANAS CON CARNE. A MI LA PEDIATRA ME RECOMEND? ECHAR UNOS 60 GR. DE POLLO ? TERNERA. MAÑANA VOY A LA REVISION DE LOS 7 MESES, SEGURO QUE ME A?ADE ALGO. DE MOMENTO VA CON PATATA, ZANAHORIA, CALABACIN, UN TROCITO DE PUERRO Y LA CARNE. YO c**o DICE JUSUBA, TAMBIEN TENGO LA CARNE EN EL CONGELADOR EN LA PORCION PESADA, ASÍ POR LA NOCHE LO SACO AL FRIGO EL TROCITO Y POR LA MAÑANA HAGO EL PURE (BUENO, ENTRE SEMANA MI MADRE), TAMBIEN PREFIERO HACERLO CADA DIA PQ A MI EL PURE DE VERDURAS CONGELADO c**o QUE NO ME HACE MUCHO, PERO CADA UNO, LO HACE c**o PUEDE, DE ESO ESTOY SEGURA. YO TAMBIEN ANDABA CON LA IDEA DEL BABY COOK PERO NO SE SI LO COMPRAR? O NO, PQ IGUAL DENTRO DE POCO SE QUEDA CORTO.

a mi tb me recetú 50 gr de pollo junto con media zanahoria, 50gr de judias verdes y 50 gr de patata.
Y luego algo de teta (este niño mio siempre se coge a la teta

)
la ternera hasta el 7 mes
c**o veis cada pediatra un mundo

-
maverick4 - Pinche de cocina

Mensaje
por maverick4 » 10 Dic 2007 16:29
Yo la tengo, la Babycook. Con la niña mayor la use durante unos 2 años y ahora con la peque la siguo usando. Para mí es lo mejor. Llen?ndola bien, yo saco tres tarros de unos 200 ml cada uno (mi gordi no come más cantidad de puré al día). Yo la pongo una par de veces por semana y voy congelando (los tarritos VIA de AVent van genial para esto). La cocina al vapor es lo más sano que existe y yo estoy encantada. con respecto a otras marcas, a mí siempre me han dicho que esta es la mejor, yo de hecho cuando se la he regalado a mi cuñada hace unos meses, mir? otras (la más nueva es una de Nikidom) y me dijeron que c**o la original (la Babycook) nada de nada. Además, el servicio técnico de Berchet ib?rica (que es la divisi?n de Beaba en España) funciona genial. A mí el cestillo de cocción se me ha roto dos veces (tened en cuenta que yo es la segunda niña y ya lleva su trote) y me han enviado dos nuevas a casa competamente gratis. Espero que os sirva mi opinión. Ah, y con respecto a la noticia de la de Chicco, estos aparatos no conviene meterlos en el lavavajillas en ningún caso, porque se estropean antes.
-
silviamil - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por silviamil » 10 Dic 2007 21:23
Pues he estado en una tienda esta tarde y me han dicho que la Chicco que se la están devolviendo pq se sale el vapor por arriba, así que no me la ha recomendado, y la venden all?, o sea que creo que la descarto.
En cambio una amiga mía, la vendedora de la tienda donde ella compré la Chicco le dijo que el servicio técnico de la Babycook era fatal, pero veo q a maverick4 le ha ido genial.
Gracias por las opiniones a todas

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 11 Dic 2007 07:53
Entonces, ?al final que vas a hacer?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados