D?as de mucho... v?speras de poco:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
D?as de mucho... v?speras de poco

Mensaje por estavezsi » 10 Dic 2007 21:31

Pues nada :nodigona: :nodigona: que después de pasarme todo el día de ayer con frutas y verduras c**o una verdadera campeona, hoy he tenido comida otra vez, y c**o quería que me sobrasen puntos, me había propuesto no cenar, más que una judías verdes.

No sí qué me ha pasado... pero me ha salido la golum que comentaba morganna... y hasta acord?ndome, no la he podido contener :nodigona: :nodigona:

ME he zampado (porque eso mas que comer era zampar), un trozo de pan con queso de cabra, unos dítiles, unas nueces y dos mousses de chocolate.

Ayyyyyyyyyyyyyy

En fin... que sólo quería "confesarme", no lo quiero ni recordar.

Mañana, semana nueva. Y a volver a la normalidad, que tanta cena y tanto ahorro y compensaci?n, me han pasado esta factura :cry:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Dic 2007 21:35

No te preocupes. Yo creo que eso nos pasa a todas alguna vez.
Tu animo y mañana a empezar de nuevo
:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Dic 2007 21:35

Te lo dije :lol: :lol: :lol: si es que la tentaci?n es mucha y la carne es díbil :lol: :lol: :lol: Ya sí que morganna nos va a tirar de las orejas, pero con tantas celebraciones ......Yo estoy intentando controlarme todo lo que puedo, y algunas de las comidas las he hecho en mi casa para poder controlar lo que ponía, pero es que con un simple polvor?n ya te pasas 4 puntos y claro, 4 de hoy y 4 de hace dos dias, al final pasan factura.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

JEJE

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 22:25

estavezsi.... creo que lo tuyo no tiene remedio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... pero ni se te ocurra hacer mañana otra vez el dia de fruta y verdura..... que te veo :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo te digo que animo y que tu sabes lo que esta bien y lo que esta mal..... :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Dic 2007 00:19

Pues yo os respeto a todas, pero ves, para mi ha sido una consecuencia de estar todo el dia a frutas y verduras. Cuando empece con esta dieta me jure a mi misma que no estaria comiendo frutas y verduras durante ningun dia mas, pudiendo comer de todo lo que me hace falta.

En mi menu diario entran por supuesto las frutas, las verduras, los lacteos, los hidratos de carbono, las proteinas y por supuesto mis dulces. Esos que no me los quiten.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 11 Dic 2007 07:16

Pues podría ser, tessa... no me atrevo a decirte que no.

Aunque te prometo que yo no pasó nada de hambre ese día, y que con los frutos secos te sacias un montón y tienes la sensaci?n de "caprichitos".

Yo más bien diréa que fue consecuencia de "no querer cenar apenas nada", que no es la primera vez que me pasa. Me va MUCHO mejor planear una cena por 3 puntos, que pensar "voy a cenar poquito", porque entonces, me entra c**o un poco de ansiedad, y es la segunda vez que me pasa esto, en los 4 meses que llevo con la WW.

Pero bueno... que no quiero ya darle más vueltas. Hoy, a empezar semana c**o si nada hubiese ocurrido.

:beso: :beso: a todas, chicas.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 11 Dic 2007 10:08

ÁNIMO GUAPA :up: :up: :up: :up:

ESTO DE LA ANSIEDAD ES LO PEOR PERO A VECES NO SE PUEDE EVITAR.

T? NO TE PREOCUPES QUE VAS ESTUPENDAMENTE, Y A VOLVER AL REDIL

UN BESOTE

:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Dic 2007 10:21

Pues yo ayer igual, fui superd?bil, pero por lo menos conseguí no pasarme los puntos :)

Resulta que había cumpleaños y despedida en el trabajo, así que com? longaniza (muy poquita), y trenza de almud?var (muy poquita también), pero yo que había hecho una comida ligera, y esperaba poder comer en la cena a placer, pues con los 9 puntazos que me com? en 2 marranadas, al final una tortilla de un huevo con 2 claras, verduras y nada de aceite.....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Dic 2007 10:40

estavezsi escribió:Pues podría ser, tessa... no me atrevo a decirte que no.

Aunque te prometo que yo no pasó nada de hambre ese día, y que con los frutos secos te sacias un montón y tienes la sensaci?n de "caprichitos".

Yo más bien diréa que fue consecuencia de "no querer cenar apenas nada", que no es la primera vez que me pasa. Me va MUCHO mejor planear una cena por 3 puntos, que pensar "voy a cenar poquito", porque entonces, me entra c**o un poco de ansiedad, y es la segunda vez que me pasa esto, en los 4 meses que llevo con la WW.

Pero bueno... que no quiero ya darle más vueltas. Hoy, a empezar semana c**o si nada hubiese ocurrido.

es que eso de cewnar poca cosa no sé porque pensais que es sano!!!
estos dias yo os recomiendo lo que hacia yo,los menus de casa los planificaba al milimetro para poder salir airosa de las comidas y cenas pero eso de quedaros sin comer,o estara fruta y verdura un dia eso te vale para no estancarte pero no paraepurarte,
EStamos muy enga?adas con lo de la depuraci?n (QUE NO SOMOS PISCINAS),Lo que yo siempre hago en navidad es comer de todo pero en pequeñas cantidades,los polvorones ni olerlos que son muy caros el turron lo compro en porciones de 20grs y ya se lo que valen.
De cada plato que me sirven me c**o la mitad despacio y acompañado por agua (porque yo no bebo) y asi hasta el postre
en cuanto tenga tiempo os pongo un ost de com sair airosa de las cenas claves

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Dic 2007 12:16

morganna escribió:
estavezsi escribió:Pues podría ser, tessa... no me atrevo a decirte que no.

es que eso de cewnar poca cosa no sé porque pensais que es sano!!!
estos dias yo os recomiendo lo que hacia yo,los menus de casa los planificaba al milimetro para poder salir airosa de las comidas y cenas pero eso de quedaros sin comer,o estara fruta y verdura un dia eso te vale para no estancarte pero no paraepurarte,
EStamos muy enga?adas con lo de la depuraci?n (QUE NO SOMOS PISCINAS),Lo que yo siempre hago en navidad es comer de todo pero en pequeñas cantidades,los polvorones ni olerlos que son muy caros el turron lo compro en porciones de 20grs y ya se lo que valen.
De cada plato que me sirven me c**o la mitad despacio y acompañado por agua (porque yo no bebo) y asi hasta el postre
en cuanto tenga tiempo os pongo un ost de com sair airosa de las cenas claves

te admiroélo sabi así?? 8) opino lo mismo que tu. me ha hecho mucha gracias lo de QUE NO SOMOS PISCINAS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder