OT. Bolsas de la compra.:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 10 Dic 2007 09:30

eyy, yo tambien uso el carro y tengo un par de bolsitas plegables, y....un cesto de esos creo que son de mimbre, vamos los que llevaban antiguamente nuestras madres a comprar, voy mas mona cuando voy al mercado con el... :lol: y la ultima adquisicion es un cubo de basura que es c**o un archivador, tiene 3 cubos (plastico, papel y organico, el cristal casi no uso) somos unos enfermos del reciclaje :)

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 10 Dic 2007 09:55

:D :D Yo tampoco salgo sin mi carro :lol: :lol: voy una vez a la semana a la compra y claro, me llenaba de bolsas. O sea que compramos un carro y ahora cargo de todo, incluso muchos dias tengo que hacer dos viajes: uno al Dia / Mercadona y otro para la fruteria, herbolario...

En el maletero siempre llevamos una bolsa de Ikea de esas azules de r?fia que compras por 0.50 o 1 euro y que son c**o las amarillas que te prestan en la tienda. Es enorme, y la usamos cuando vamos al Lidl, Eroski o algun centro comercial de los que hay en las afueras. Sacamos el carro de la tienda hasta el parking. Allí llenamos la bolsa del maletero con las cosas y ala, pa casita. Lo que ocurre con ese modelo de bolsa es que tiene mucha base, pero no es alta, y para cargar muchos paquetes es un poco incómoda porque se "abre". Pero bueno, es sólo el trayecto del coche a casa.
Cuando vuelva a Ikea fijo que compro esa bolsa tan chula que habeis colgado, vamos a estar divinas de la muerte :lol: :lol:

Saludos :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 10 Dic 2007 21:42

prejune escribió:Hola!

Pues para ir a la compra yo uso las bolsas del Zara Home. Son enormes, de plástico duro y gordo y si las pliegas bien no ocupan casi nada. Duran un montón, debo llevar con la misma unos cuantos meses.. y cuando ya empiezan a "clarear", pues nada, para reciclar plásticos..

Un beso y feliz reciclaje!!!
Esa no la conocía. Gracias

Responder