gastar o no bonopoints:
-
- Pinche de cocina
chicas soleis gastar los puntos de bonopoints, a veces voy justa y me vienen bien...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!!!!!!
pues yo por ejemplo no los utilizo... voy a andar todos los dias y por ejemplo si pierdo 300 calorias eso que no tengo, soy de las que piensa que no me interesa recuperarlas comiendo mas.... para gusto los colores....

-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy de la opinion de no gastar los bonopoint. Me levanto todos los dias a las siete de la mañana para andar una hora y media, y la verdad, si voy a conseguir X bonopoint y despues me los voy a comer, c**o que me quedo en la cama mas agusto. No os parece?
De todas formas de forma ocasional si se pueden utilizar.
-
- Subjefa/e de cocina
Que fuerza de voluntad. Yo me levanto a esa hora por mis peques pero nunca jamas seria capaz de hacerlo para hacer ejercicio.tessa1969 escribió:Yo soy de la opinion de no gastar los bonopoint. Me levanto todos los dias a las siete de la mañana para andar una hora y media, y la verdad, si voy a conseguir X bonopoint y despues me los voy a comer, c**o que me quedo en la cama mas agusto. No os parece?
Me dejas

en tu caso yo tampoco los gastaria
-
- Pinche de cocina
Pues yo no los suelo gastar, pero si me surge la necesidad de comer más puntos, por una cena fuera improvisada, o algo así, y no tengo puntos ahorrados, pues gasto los bonopoints y me kedo tan ancha, jajaja.
Pero ya te digo, en ocasiones, contadas, no c**o norma, ya k se adelgaza más rápido si no te los comes.
Pero ya te digo, en ocasiones, contadas, no c**o norma, ya k se adelgaza más rápido si no te los comes.
-
- Jefa de cocina