****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:
-
llampec
- Subjefa/e de cocina

Resulta que hay unas inundaciones y un hombre se queda en lo alto de un campanario totalmente aislado.
Pasa toda la mañana y por la tarde llega una barca:
- ??Oooigaaa! suba que le llevamos.
- Noooo graciaaaas, tengo fé en Dios y seguro que él me salvar?.
- ¿Está seguro?
- Siiii, sigan que Dios me salvar?.
En esto que pasa toda la noche y al día siguiente pasa a su lado una lancha:
- ??Eh Oigaaa! suba que le llevamos.
- Noo no hace faltaaa. Soy muy devoto y seguro que Dios me salvar?.
Sigue pasando el tiempo y por la tarde llega un Helic?ptero de la Guardia Civi:
- ??Ehhhhh! ??El del campanario! ?Necesita ayuda?
- Noooo gracias. Conf?o en Dios, él me salvar?.
En esto que esa noche vuelve a subir el nivel de las aguas y el hombre se ahoga.
Cuando va al cielo se encuentra con Dios y le dice:
- ??Se?ooorr! ??Dios mío! ¿Por qué no me has ayudado?
- ¿Qué no te he ayudado? Te mandé una barca, una lancha, un helic?ptero...
Pasa toda la mañana y por la tarde llega una barca:
- ??Oooigaaa! suba que le llevamos.
- Noooo graciaaaas, tengo fé en Dios y seguro que él me salvar?.
- ¿Está seguro?
- Siiii, sigan que Dios me salvar?.
En esto que pasa toda la noche y al día siguiente pasa a su lado una lancha:
- ??Eh Oigaaa! suba que le llevamos.
- Noo no hace faltaaa. Soy muy devoto y seguro que Dios me salvar?.
Sigue pasando el tiempo y por la tarde llega un Helic?ptero de la Guardia Civi:
- ??Ehhhhh! ??El del campanario! ?Necesita ayuda?
- Noooo gracias. Conf?o en Dios, él me salvar?.
En esto que esa noche vuelve a subir el nivel de las aguas y el hombre se ahoga.
Cuando va al cielo se encuentra con Dios y le dice:
- ??Se?ooorr! ??Dios mío! ¿Por qué no me has ayudado?
- ¿Qué no te he ayudado? Te mandé una barca, una lancha, un helic?ptero...
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
llampec
- Subjefa/e de cocina

-
mamita45
- Subjefa/e de cocina

-
llampec
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Estaban tres gallinas, una estadounidense, una japonesa y una mexicana para ver Quién ponía el huevo más grande del mundo. Primero empieza la japonesa puja y pone un huevo regular. Depues le toca a la mexicana puja y pone un huevo chiquito y por último va la estadounidense puja y pone un huevo del tamaño de un avestr?z y les dice a las otras dos:
- ¿c**o les quedo el ojo!
y la mexicana le contesta:
- y a ti c**o te quedé el culo?
.
- ¿c**o les quedo el ojo!
y la mexicana le contesta:
- y a ti c**o te quedé el culo?
-
llampec
- Subjefa/e de cocina

-
llampec
- Subjefa/e de cocina

Un tio coge el ascensor en su casa, al pasar por el tercero, entra un enano el enano le da un pellizco en el moflete y le dice:
-? ?Hola cabroncete!
El tio se queda mosqueado, al dia siguiente vuelve a coger el ascensor, y en el tercero entra otra vez el enano, le pellizca otra vez y le vuelve a decir:
? - ?Hola Cabroncete!
Esto se repite en dias sucesivos, entonces decide contórselo a la mujer, la mujer le dice:
- Manolo no hagas caso, es un pobre hombre, ten en cuenta su estatura y tu eres muy fuerte.
Al dia siguiente vuelve a entrar el enano en el mismo piso le coge el moflete y le dice:
- Hola Cabroncete, y ??además Chivatillo!!
-? ?Hola cabroncete!
El tio se queda mosqueado, al dia siguiente vuelve a coger el ascensor, y en el tercero entra otra vez el enano, le pellizca otra vez y le vuelve a decir:
? - ?Hola Cabroncete!
Esto se repite en dias sucesivos, entonces decide contórselo a la mujer, la mujer le dice:
- Manolo no hagas caso, es un pobre hombre, ten en cuenta su estatura y tu eres muy fuerte.
Al dia siguiente vuelve a entrar el enano en el mismo piso le coge el moflete y le dice:
- Hola Cabroncete, y ??además Chivatillo!!
-
mamita45
- Subjefa/e de cocina

Un tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones.
c**o era su primer día, se quitú la ropa c**o todo el mundo y fue a dar vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erecci?n.
La chica notú su erecci?n e inmediatamente se le acerc? sensual: "¿Me ha llamado, señor?"
"?Yo? No,¿por qué?".
"Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erecci?n, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea".
Sonriente, la chica lo lleva a un jard?n y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.
El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra al sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo.
Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erecci?n del tamaño de un bate de b?isbol: "¿Me ha llamado, señor?"
"??Yo?! No,¿por qué?"
"Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa "que me ha llamado, que usted me desea".
Dicho esto, el gigantún voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.
El novicio con mucha dificultad se dirige c**o puede a la oficina del club.
Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente: "?Puedo ayudarlo, señor?"
"Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 dílares de cuota inicial".
"¿Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades".
"Esc?chame una cosa, nena, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erecci?n al mes, pero me tiro c**o 15 pedos al día... ¿No me conviene, gracias!"
c**o era su primer día, se quitú la ropa c**o todo el mundo y fue a dar vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erecci?n.
La chica notú su erecci?n e inmediatamente se le acerc? sensual: "¿Me ha llamado, señor?"
"?Yo? No,¿por qué?".
"Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erecci?n, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea".
Sonriente, la chica lo lleva a un jard?n y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.
El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra al sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo.
Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erecci?n del tamaño de un bate de b?isbol: "¿Me ha llamado, señor?"
"??Yo?! No,¿por qué?"
"Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa "que me ha llamado, que usted me desea".
Dicho esto, el gigantún voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.
El novicio con mucha dificultad se dirige c**o puede a la oficina del club.
Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente: "?Puedo ayudarlo, señor?"
"Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 dílares de cuota inicial".
"¿Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades".
"Esc?chame una cosa, nena, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erecci?n al mes, pero me tiro c**o 15 pedos al día... ¿No me conviene, gracias!"
-
llampec
- Subjefa/e de cocina

Va un camionero al dentista todo acojonado.
C- Oiga, me duele la muela.
D- A ver, abra la boca.
C- No, que tengo mucho miedo...
D- Mire, ?sabe qué haremos?, le doy esta botella de whisky, echa algún trago y veré c**o se le pasa el miedo.
Al rato, el camionero ya ha dejado la botella totalmente vacía:
D- ¿qué? ¿Se siente más valiente ahora?
C- Seguro... a ver quien es el guapo que me toca ahora la muela.
C- Oiga, me duele la muela.
D- A ver, abra la boca.
C- No, que tengo mucho miedo...
D- Mire, ?sabe qué haremos?, le doy esta botella de whisky, echa algún trago y veré c**o se le pasa el miedo.
Al rato, el camionero ya ha dejado la botella totalmente vacía:
D- ¿qué? ¿Se siente más valiente ahora?
C- Seguro... a ver quien es el guapo que me toca ahora la muela.