EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Dic 2007 21:49

A petici?n de Teviro ahí va parte de mi "producci?n" del dia de hoy, con moneda incluida para que vea el tamaño

Imagen

Ah!!!! que ya ni me electrocuto ni nada... que me han dicho en la tienda de fotografia (se me olvidé llevar la c?mara :nodigona: :nodigona: ) que seguramente era cosa del "puerto", así que cambió el cable de "agujerito" y solucionado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 21:57

Ahi va, ahora os pongo fotos, de la gelatina:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo al gel le he puesto acuarela liquida, cuando ya estaba líquido el gel, el problema es que para que se disuelva hay que removerlo mucho y se forman burbujas, probad y me decis, asi aprendemos entre todas, vale??

ahora voy a cenar y después nos vemos

cleersi no puedes mezclar las piezas a mi me gusta más el de abajo :wink:

isaestoy viendo los panes!!! caramba, que productividad!!!! te quedan geniales!!!!

.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 10 Dic 2007 22:00

bueno chicas, que no hay quien os sigaaaaa

Marga, requetemuchisimas gracias por todos esos tutoriales
:beso: :beso: :beso: , he visto unos detalles para de habitacion infantil que me han gustado mucho... :nodigona: :nodigona: creo que tuyos... es que con tanta paguina... :up: :up: :up: :up:

A las panaderas Marga e Isa... Esas hornadas... de "toma pan y moja" :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto... veo que te lo has pasado fenomenal, con tiempo para las minis y todo... que cositas mas guapas... pon mas fotos porfa, que eso nunca cansa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer, que yo haria un mix con los baños, la ba?era del primero es un poco mazacote para mi gusto... si tiene que ser uno u otro, en conjunto yo voto por el segundo... aunque con los detalles que le vas a poner tu cualquiera de los dos quedara fabuloso :D :D :D :D

Reyna... pero que compras haces, que envidia, aqui solo conozco una tienda de minis... y te aseguro que gangas... ninguna :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Veo que vais lanzadas con el A.I. ... espero que la mia no sea la ultima en recibir :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... que soy mas pesaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Dic 2007 22:02

EDEN UNAS COSAS PRECIOSAS FELICIDADES A LAS DOS ALMU LAS CAJAS DE BOMBONES SE VEN MUY BIEN HABEIS ESCRITO TANTO QUE ME PIERDO MEAPUNTO MUY BIEN VENIDA ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN Y HAYAS VISTO COSAS TAN CHULAS Y PON MUCHAS FOTOS QUE A MI ME ENCANTA VER ESOS SITIOS
CLEER YO TAMBIEN HARIA UNA MEZCLA DE LOS DOS
ISAAAAAAAAAAAAAA CAISTE :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO YA VERAS QUE BIEN A MI ME COSTO DOS DIAS ATREVERME PERO AHORA ESTOY ENCANTADA
MARGA GRACIAS POR LO DE LA CASA ANDALUZA ME LO HE DESCARGADO
REYNA MUY CHULAS ESAS COMPRAS
NO SE SI ME DEJO ALGO SI ES ASI DISCULPAS

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Dic 2007 22:25

Eden, y a quien le guste ( a lo mejor mi AI necesita ideas :coqueta: )

buscando en los millones de fotos que tengo guardadas he encontrado esto que supongo que me lo guaradaréa para copiar :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 22:35

jolines almu apetece hecharle el diente

isa menudo dia mas "productivo" donde has comprado la base ????
muchas gracias reyna , tus compras una pasada
sion muchas gracias
la verdad es que no se si me queda alguien
una cosa he intentado hacer fresas en rodajas y una caquita
marga ya tengo descargado lo de la casa y el biombo una pasada
pero muchos puntos y pequeños

oye con eso pal concurso igual ganabas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Dic 2007 22:48

Almuuuuuu!!!!!!!! Que finiquitada mi labor panadera de hoy.... oye, que voy a hacer esos pasteles... así, en un momento que tengo libre ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre de Dios!!!! Por lo que se ve hay gente capaz de hacer eso :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eden, la base la compré en una tienda de manualidades, solo habia ese tamaño, creo que 45x30... que un poco grande si es, pero... más vale que sobre!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que ahí tengo mi "maquinillo" :( :( :( :( :( :( Y ahora que????? :( :( :( :( :( :( :( Que alguien me diga que puedo hacer para probarla :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo tambiéndescargué el album de la casa y el de los chiringuitos, el biombo.... demasiada puntada me parece a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Precioso, de eso no cabe duda, pero fuera totalmente de mis posibilidades :( :( :( :(

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Dic 2007 22:49

MEAPUNTO tu sigue poniendo fotitos que nos gustan. Yo estuve el año pasado una semana en Alemania y vine un poco harta de alemanes (les pido disculpa si alguno me lee). Pero reconozco que tienen cosas muy buenas.

ISA, la hornada se ve muy bien aunque tu digas que esta "achicharra"

REYNA muy buenas las compras, esa bascula me vuelve loca. Yo tambien querria tener un mercadillo navide?o c**o el que teneis.Es una pena que no tengo previsto ningun viaje a Madrid.
Esa tienda esta permanente o sólo en Navidad?

ALMU que reposteria mas apetecible.

¿Me olvido algo?

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Dic 2007 23:03

LLEVO UNA HORA BUSCANDO UNA PAGINA QUE LE PUSE A BURBUJA Y QUEREIS CREER QUE LLEVAMOS 80 PAGINAS EN UNA SEMANA , YA NOS VALE :o :o :o :o :o :o :o :o

BURBUJA AQUI LA TIENES A VER SI TE VALE PARA ALGO
http://www.luth.org/plans/bp.htm

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Dic 2007 23:11

digo yo..... alguna ya ha hecho la gelatina???

:( :(

eden el biombo no es para mi, la aguja en mini no se me da nada bien, yo soy de cortar y pegar, y naturalmente imprimir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga decidme que tal os ha ido

.

Cerrado