Sorpresa con mi constitucion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Sorpresa con mi constitucion

Mensaje por alex75 » 10 Dic 2007 17:03

Quien lo hubiera dicho, despues de todos estos años, en los que pensaba que mi constitucion era fuerte o "robusta" ...... y voy y me entero hoy de que no, que es mediana :o

Llevo repasando unos dias los mensajes atrasados (la cantidad de informacion es abrumadora) y me tope con un link a una pagina donde puedes determinar tu constitucion simplemente midiendote la muñeca.
Y cual no ha sido mi sorpresa al ver el resultado. La verdad , nunca habia hecho ningun tipo de calculo y mas bien me basaba en mi aspecto pero a ojo.

Sera que c**o veia tanto "bulto" esperaba que fuera en parte por tener los huesos anchos (ya se sabe, no se consuela el que no quiere

:lol: )

En fin, que me parece que cuando proceda tendre que modificar mi peso final, ya que con mi "nueva" constitucion debere perder algun kilito mas (pero no adelantemos acontecimientos, que aun queda mucho por hacer).

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 10 Dic 2007 19:35

?Podrías poner el link de nuevo? Gracias y besos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 22:51

la mia tambien es mediana.... :lol: :lol: :lol: :lol: tambien lo se por la muñeca.... :D :D

:beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 10 Dic 2007 22:55

podias poner el link que dices?
muchas gracias :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 23:01

chicas yo es que no se donde lo ha visto.... pero creo recordar que era... la mano derecha a la irquierda con el dedo pulgar y corazon intentar hace una pulsera.... es decir, poneros al lado del reloj c**o si quisierais pasarlo pero con los dedos..... si no os llega es construcion grande, si viene justo todaros los dedos es mediana, y si os sobra que un dedo se pone por encima del otro es construcion pequeña..... creo que era asi, de todas maneras haber si pone el enlace.... :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Dic 2007 00:28

mara03 escribió:chicas yo es que no se donde lo ha visto.... pero creo recordar que era... la mano derecha a la irquierda con el dedo pulgar y corazon intentar hace una pulsera.... es decir, poneros al lado del reloj c**o si quisierais pasarlo pero con los dedos..... si no os llega es construcion grande, si viene justo todaros los dedos es mediana, y si os sobra que un dedo se pone por encima del otro es construcion pequeña..... creo que era asi, de todas maneras haber si pone el enlace.... :beso:
pues si tus calculos no me fallan, tambien soy de constitucion mediana

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 11 Dic 2007 11:03

Pu?s la mia es pequeña, así que yo tambiéntendré que bajar mi peso final. Pero no se donde voy a meter mis caderas , qué ya decía mi abuela que soy de la calidad del tordo "la cara fina y el culo gordo" :lol: :lol: :lol:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Dic 2007 12:17

Ahi os va el link

http://personal.telefonica.terra.es/web ... land/#logo

A la izquierda teneis una pesta?a donde pone calular el peso ideal y ahi viene la tabla en la cual podeis mirar vuestra constitucion.

La verdad es que me lleve una sorpresa, quien lo hubiera dicho.

Y si pruebo lo de hacer la pulsera con los dedos de la otra mano, tambien me sale mediana, asi que definitivamente, soy de constitucion mediana :dientes:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Dic 2007 12:25

Amaranta escribió:Pu?s la mia es pequeña, así que yo tambiéntendré que bajar mi peso final. Pero no se donde voy a meter mis caderas , qué ya decía mi abuela que soy de la calidad del tordo "la cara fina y el culo gordo" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi la mia me dice lo mismooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Dic 2007 12:28

Y yo soy de constituci?n delgada! :duda: y toda la vida pensando lo contrario! :o

Responder