Correos o "paqueteburra":

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 10 Dic 2007 21:33

O sea q mañana, las que no nos ha llegado el regalo mejor no nos movemos de casa, no????

Y si está el aviso mañana, hasta el miercoles no se puede recoger???? Aix, voy a empezar a morderme las uñas!!! puagghhh, si no me gustan!!!!

:lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Dic 2007 00:12

Pues yo tambiénlo mandé por correo ordinario y me dijeron que tarda de 3 a 8 días, 10 ya es mucho, no?
Yo que tu preguntaba y averiguaba por donde anda
:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Correos o "paqueteburra"

Mensaje por kimberlita » 11 Dic 2007 07:22

xiroi escribió::( :( :(

hoy hace 10 días que envié mi regalito a mi AI ... y yo me preguntó ... utilic? correos o lo env?e en burra :duda:

son muchos días, no ???

:cry: :cry: :cry: :cry:

ahiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: a mi me pasa lo mismo, madre mia!!!! y eso que lo envie por correo Aereo, para que llegara mas rapido y mi AI no dice nada!!! sera que no le gusto el regalo, o no le ha llegado?? :duda: :duda: :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Dic 2007 07:35

kimberlita escribió:

hoy hace 10 días que envié mi regalito a mi AI ... y yo me preguntó ... utilic? correos o lo env?e en burra :duda:

son muchos días, no ???

ahiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: a mi me pasa lo mismo, madre mia!!!! y eso que lo envie por correo Aereo, para que llegara mas rapido y mi AI no dice nada!!! sera que no le gusto el regalo, o no le ha llegado?? :duda: :duda: :duda:
Kimberlita ... la mía ya lo tiene :D lo recibió ayer :)

has mirado si en el resguardo hay algún número de env?o ? si es así te puedes conectar a la página web de correos y comprobar el estado del env?o :up:

:beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Dic 2007 13:25

xiroi escribió:
kimberlita escribió:

son muchos días, no ???

Kimberlita ... la mía ya lo tiene :D lo recibió ayer :)

has mirado si en el resguardo hay algún número de env?o ? si es así te puedes conectar a la página web de correos y comprobar el estado del env?o :up:

:beso: :beso: :beso:

ya lo revise y me dice que esta en camino, pero aun nada!! :mal:

Responder