Agradezco la ayuda.

Pues los huevos que yo cuezo deben de ser rebeldes, porque me ha pasado de sacarlos a los 10 minutos y estar la yema líquidachiqui30 escribió:CON 6 MINUTOS CONTANTDO DESDE QUE HIERVE EL AGUA ES M?S QUE SUFICIENTE ( PARA LOS DE GALLINA YO LOS PONGO DE 8 A 10 DEPENDIENDO DEL TAMAÑO![]()
)
Pemican escribió:Pues yo los de codorn?z nunca los hice por no saber c**o preparalos, no se recetas con ellos, y mira que me llaman la atenci?n.
Los otros los sol?a cocer 10' después de empezar a hervir el agua, y digo los sol?a cocer, por que ahora tengo un cuece huevos estupendo que, dependiendo de la cantidad de huevos y de cómo los quieras tarda más o menos en cocer y avisa cuando ya están, es genial![]()
Este es un modelo, el que yo tengo es de otra marca pero el sistema es el mismo.
Ayyyyyyyy no me tientes que mi perdici?n son los aparatejossssssss![]()
Algo parecido es lo que yo tenía en mente, muchas gracias por la ideasussi escribió:Hola saskia, yo cuezo los huevos de gallina 12 minutos y los de codorniz 5 minutos.
Mira que chulo:
http://www.gastronomiavasca.net/recipes/recipe?id=1210
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados