MAMAVIZAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
MAMAVIZAAAAAAAAA

Mensaje por llviadorada77 » 10 Dic 2007 22:46

:o :o :o :o PERO NI?AAAAAAA,ESTO NO ME LO ESPERABA :cry: :cry: :cry: :cry: HAY SI LO LLEGO A SABER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: BUENO QUE ME LLEGO UN PAQUETE HOY Y CUANDO LO ABRIMOS ADRI Y YO NO VEAS QUE FIESTON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER Y NO VEAS QUE BIEN LLEGO,HOY NO FUE AL COLE POR QUE LOS DOS ULTIMOS DIAS ESTABA CON EL OXIGENO SEGUIDO Y AYER POR LA TARDE SE LE CAYO EL PRIMER DIENTE :lol: :lol: :lol: :lol: Y CLARO ME PILLO POR SORPRESA Y EL RATON PEREZ LE DEJO EL REGALO DE PAPANOEL :cry: :cry: SI SE QUE VENIA ESTE LE DECIA QUE PEREZ SE LO DEJO EN LA CASA DE MAMAVIZA Y QUE SE LO MANDAVAS TU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SABES QUE CONTENTO SE QUEDO :lol: :lol: :lol: Y LO MIO ME VIENE DE PERLAS,CON LO POCO QUE ESCRIBO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO QUE MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE LOS DOS,NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE QUE OS ACORDEIS ASI DE MI NI?O,PERO TE HAS PASADOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: PONGO FOTO

AQUI LAS BOLSITAS,LA GRANDE ES LA DE ADRI,CON UNA TIRA ENORME DE CARAMELO,UNA CAJA DE KINDER MAXY Y UNA BOLSA DE EUROS DE CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: TODO ESTO YA NO ESTA IGUAL :lol: Y A MI UNA CARTA SUPER EMOTIVA,UNAS SERVIS PERCIOSAS,LA POSTAL DE NAVIDAD Y ESTA MEGA MU?EQUERA DE CROCHET QUE ES MUY APA?ADITA :lol: :lol: :lol:
Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Dic 2007 00:22

:cry: :cry: :cry: :cry: no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Dic 2007 00:25

que bonito todo
estara durmiendo
porque es muy tarde
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Dic 2007 00:47

PERO ESTOY YO QUE SOY DE LA MISMA FAMILIA TE SIRVO???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Dic 2007 01:02

Que estoy aquiiiiii, esque se me ha complicado la cocina esta noche :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te guste, tu te lo mereces,un besote para tu niño y que lo disfruteis :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Dic 2007 01:13

elastigel18 escribió:PERO ESTOY YO QUE SOY DE LA MISMA FAMILIA TE SIRVO???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: POS CLARO ...PERO NO ES LO MISMO :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Dic 2007 01:14

mamaviza escribió:Que estoy aquiiiiii, esque se me ha complicado la cocina esta noche :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te guste, tu te lo mereces,un besote para tu niño y que lo disfruteis :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: GUSTAR NOS GUSTO MUCHISIMO Y DISFRUTARLO NO SABES CUANTO...MUCHISIMAS GRACIAS ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Dic 2007 01:21

llviadorada77 escribió:
mamaviza escribió:Que estoy aquiiiiii, esque se me ha complicado la cocina esta noche :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: GUSTAR NOS GUSTO MUCHISIMO Y DISFRUTARLO NO SABES CUANTO...MUCHISIMAS GRACIAS ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a, espero que tu chavalote no se ponga malo por mi culpa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MAMAVIZAAAAAAAAA

Mensaje por campanilla1953 » 11 Dic 2007 02:58

llviadorada77 escribió::o :o :o :o PERO NI?AAAAAAA,ESTO NO ME LO ESPERABA :cry: :cry: :cry: :cry: HAY SI LO LLEGO A SABER :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: BUENO QUE ME LLEGO UN PAQUETE HOY Y CUANDO LO ABRIMOS ADRI Y YO NO VEAS QUE FIESTON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOER Y NO VEAS QUE BIEN LLEGO,HOY NO FUE AL COLE POR QUE LOS DOS ULTIMOS DIAS ESTABA CON EL OXIGENO SEGUIDO Y AYER POR LA TARDE SE LE CAYO EL PRIMER DIENTE :lol: :lol: :lol: :lol: Y CLARO ME PILLO POR SORPRESA Y EL RATON PEREZ LE DEJO EL REGALO DE PAPANOEL :cry: :cry: SI SE QUE VENIA ESTE LE DECIA QUE PEREZ SE LO DEJO EN LA CASA DE MAMAVIZA Y QUE SE LO MANDAVAS TU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SABES QUE CONTENTO SE QUEDO :lol: :lol: :lol: Y LO MIO ME VIENE DE PERLAS,CON LO POCO QUE ESCRIBO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO QUE MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE LOS DOS,NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE QUE OS ACORDEIS ASI DE MI NI?O,PERO TE HAS PASADOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: PONGO FOTO

AQUI LAS BOLSITAS,LA GRANDE ES LA DE ADRI,CON UNA TIRA ENORME DE CARAMELO,UNA CAJA DE KINDER MAXY Y UNA BOLSA DE EUROS DE CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: TODO ESTO YA NO ESTA IGUAL :lol: Y A MI UNA CARTA SUPER EMOTIVA,UNAS SERVIS PERCIOSAS,LA POSTAL DE NAVIDAD Y ESTA MEGA MU?EQUERA DE CROCHET QUE ES MUY APA?ADITA :lol: :lol: :lol:
Imagen
qe bieeen bamos ha tener la muñeca bien protejida jajaja ami tambien me mando otra , cada vez qe menemos el raton nos acordaremos de ella , es un cielo , yo es qe me pongo mas boba cuando recivo algo jajaja soy mu facilona pa las lagrimas , hay aver si mi manuel tiene un ratito libre y me arregla el rute , qe se atranca y me deja sin internet , hoy ni pude entrar apenas, :cry: tengo qe descalgar el programa pa poder poner las fotos tambien , qe tengo algunas cositas nuevas , bueno cielo qe lo difrutes todo , esta mamaviza es un cielo , c**o nos cuida la mu?ekita , mi manuel cuando me la bio encasqetada , me dice , eso pa qe es pastar mas horas en el ordenata jajajajaj qe bien me cuidan :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 09:57

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que de cositas ricas y lindas :o :o :o

Muchisimas felicidades a las dos por ser tan estupendas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sabeis que?..................cuando veo estos post de regalitos que han llegado.....................aparte una punzadita de envidia (que una es humana)..............me da una satisfaccion interna y un calorcito en el corazon, porque vuelvo a darme cuenta de la gente tan desinteresada y maravillosa que circula por este foro........y me alegro un monton de pertenecer a esta gran familia.
Co?e que ya me he puesto tontorrona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder