EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 02:48

Pero niña que haces a estas hor así ...... yo tengo los ojos que no veo de tanto mirar el catalogo de eurominis, la pagina y otra de muebles modernitos.
Al final he pedido la casa oxford, la huardilla se abre aunque no se vea en la foto.
Imagen
.
Imagen
El dormitorio que os dije antes .....osea este
Imagen
Este infantil
Imagen
Y esto para la habitacion de matrimonio...es de lo mas modernito que hay.
Armario
Imagen
Cómoda
Imagen
Mesitas
Imagen
Arcon
Imagen
La cama será esté....
Imagen
que la compraré el mes que viene en la web donde vi los baños, y ahi comprare tambien los sofas, mesa y sillas del salon etc etc. pero poco a poco y mes a mes ......mientras pues a pintarla, electrificarla (que tambien tengo que comprarlo) empapelar, hacer colchas, cortinas cojines etc etc etc ...... vamos que tengo faena, los muebles la verdad que no los hago porque no me veo capaz de hacerlo todo.
El baño pues tengo que decidirme, ya que no voy a comprar los dos.
O este ....
Imagen
O este
Imagen
Para el salon comedor la Mesa y las sillas
Imagen
Sofa y sillon
Imagen
Imagen

Y bueno alguna cosa más que aun tengo que mirar, c**o alguna vitrina para el comedor o no sé ya veré, poco a poco, que menuda tarde me llevé hoy mirando muebles, que esto es peor que decorar una casa de verdad.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 02:50

marga la nata eden la hace con nieve y cola blanca, con nieve de esa de los belenes , lo que no sé si es esa de poliespan o de la otra que parecen cristalitos chiquititos, pero que es plastico.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Dic 2007 06:20

Ainsss que forma de escribir... no me acuerda ya ni lo que he visto

La produccion de pan Isa es alucinante... de verdad que me estan dando ganas de hacer la tahona...

Marga las gelatinas alucinantes... pero han un paso a paso.. que no me he enteradado nada

Meapunto.. c**o me gusta ver fotos... Y tus amores da gusto conocerlas!

Burbuji que no te he dicho nada de esos ventanales tela que de curro!

Cleer te veo lanzada.. que gusto tener tiempo! Yo tambien la voy hacer modernita.. pero los sofas los voy a tunear.. pk ni aun "los modernos"que venden me gustan.

La casa Oxfort es la que me iba a comprar yo... pero llego la de Asor y me quede con esta... aunque creo que los techos son un poco bajos.... tengo pensado hacer un loft..

Bueno pues voy a ver si le doy caña a mi regalo de mi ai.. que ayer me acoste con fiebre... y no hice nada en toda la tarde. :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 07:49

BUENOS DIAS CHICAS
MARGA alucino con tus gelatinas y la nata c**o te ha dicho cleer queda de lo mas natural con nieve artificial y cola , por cierto ??tu descansas ???
MEAPUNTO que pasada de fotos , c**o me gusta la casa , los vestidos ,los pasteles en fin toooooo y tus dos chicas tambien

CLEER menuda compra que has hecho y eso que no querias , a mi el baño me gusta el de abajo
ELLEM para arriba esta asturias ....? sere yo?

por cierto ? sabeis si hay discos para la dremel de lijar mas grandes ?
por que con esos tan pequeños me choca el tornillo del medio en las maderas y queda marca

otra cosa para las que tienen casas ? habeis electrificado poniendo cinta por fuera

osea haciendo rozas por dentro sacando los cables fuera y uniendolos con cinta ,me interesaria saberlo

? me queda alguien? :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Dic 2007 07:52

eden escribió:LLEVO UNA HORA BUSCANDO UNA PAGINA QUE LE PUSE A BURBUJA Y QUEREIS CREER QUE LLEVAMOS 80 PAGINAS EN UNA SEMANA , YA NOS VALE :o :o :o :o :o :o :o :o

BURBUJA AQUI LA TIENES A VER SI TE VALE PARA ALGO
http://www.luth.org/plans/bp.htm
MUCHAS GRACIAS, Y SI, QUE BARBARIDAD, QUE LE DAIS A LA TECLA...JEJEJEJEJEJEJ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 08:31

eden escribió:ELLEM para arriba esta asturias ....? sere yo?
visto desde aqui, para arriba esta Alicante, Valencia, Albacete, Cuenca, Madrid, Asturias, Galicia, Barcelona, Tarragona, Gerona, Zaragoza, Pais Vasco...........................uff la de ciudades que hay p, arriba si casi te digo las de abajo y acabo antes jejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 08:33

isadelugo escribió:A petici?n de Teviro ahí va parte de mi "producci?n" del dia de hoy, con moneda incluida para que vea el tamaño

Imagen

Ah!!!! que ya ni me electrocuto ni nada... que me han dicho en la tienda de fotografia (se me olvidé llevar la c?mara :nodigona: :nodigona: ) que seguramente era cosa del "puerto", así que cambió el cable de "agujerito" y solucionado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

joe si no llega a estar el ? ahi , te pido un par de panes para hoy! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con esa hornada eres la panadera oficial del foro

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 08:38

Cleer escribió:Pero niña que haces a estas hor así ...... yo tengo los ojos que no veo de tanto mirar el catalogo de eurominis, la pagina y otra de muebles modernitos.
Al final he pedido la casa oxford, la huardilla se abre aunque no se vea en la foto.
Imagen
.
Imagen
El dormitorio que os dije antes .....osea este
Imagen
Este infantil
Imagen
Y esto para la habitacion de matrimonio...es de lo mas modernito que hay.
Armario
Imagen
Cómoda
Imagen
Mesitas
Imagen
Arcon
Imagen
La cama será esté....
Imagen
que la compraré el mes que viene en la web donde vi los baños, y ahi comprare tambien los sofas, mesa y sillas del salon etc etc. pero poco a poco y mes a mes ......mientras pues a pintarla, electrificarla (que tambien tengo que comprarlo) empapelar, hacer colchas, cortinas cojines etc etc etc ...... vamos que tengo faena, los muebles la verdad que no los hago porque no me veo capaz de hacerlo todo.
El baño pues tengo que decidirme, ya que no voy a comprar los dos.
O este ....
Imagen
O este
Imagen
Para el salon comedor la Mesa y las sillas
Imagen
Sofa y sillon
Imagen
Imagen

Y bueno alguna cosa más que aun tengo que mirar, c**o alguna vitrina para el comedor o no sé ya veré, poco a poco, que menuda tarde me llevé hoy mirando muebles, que esto es peor que decorar una casa de verdad.
Cleer si me permites decirte una cozaaaaaaaaaaa, con esos muebles los de matrimonio no pidas esos, que los hay mas modernos y si no con lo manitas que eres tu pues.. :nodigona: :nodigona: me entiendes no??? que le haces armario empotrado que con carton pluma lo tienes chupado jamia, pero esa habitacion para eso no mola.

lo demas moderno y divino de la muerte sonso!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Dic 2007 08:41

elenm escribió:
eden escribió:ELLEM para arriba esta asturias ....? sere yo?
visto desde aqui, para arriba esta Alicante, Valencia, Albacete, Cuenca, Madrid, Asturias, Galicia, Barcelona, Tarragona, Gerona, Zaragoza, Pais Vasco...........................uff la de ciudades que hay p, arriba si casi te digo las de abajo y acabo antes jejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PA QUI NO ES SEGUROOOOOOOO.. "EN JOIA"????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 08:46

c**o podeis escribir tantooooooooooooooooooo, ?Ahora desde donde empiezo yo a leer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que estoy empezando a tomaros mania :x :x :x :x :x :x :x :x

Cerrado