VACACIONES...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VACACIONES...

Mensaje por VITORIANA » 10 Dic 2007 10:37

HOLA CHICAS:

ME QUEDAN 5 D?AS DE TRABAJO Y LUEGO VACACIONES!!!!
:plas: :plas: :plas:

TENGO MUCHAS GANAS A LA VEZ QUE MUCHO MIEDO PORQUE ESO DE VOLVER A CASA POR NAVIDAD TIENE EL PELIGRO DE QUE TODO EL MUNDO TE INVITA A COMER....

YO POR SI ACASO YA HE AVISADO A MI GENTE DE QUE ESTOY A DIETA Y QUE MEJOR QUEDAMOS PARA DAR UN PASEO O TOMAR UN T?

JEJEJE :wink: :wink:

YA OS IR? CONTANDO GUAPAS

VUELVO A CASA POR NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 10 Dic 2007 13:48

Pues si que tiene peligro, pero en realidad....yo no me siento a dieta. Si la comida es muuuuuy cara en puntos, siempre puedes compensar la cena... yo soy experta en cenas sin puntos :lol: :lol: .

Pero ante todo, no te quedes con las ganas de comer algo, que la ansiedad luego es traidora. Come, de todo, con control y siempre trata de escuchar a tu cuerpo ?ya tengo bastante? tengo más hambre? c**o al día siguiente vuelves a tener Toooooodos los puntos, puedes empezar a comer de nuevo.

Yo si alguna vez hago algún postre cal?rico y no me quedan puntos, me lo guardo para el día siguiente y así no tengo ansiedad. ?suerte

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI....

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 13:53

que guay.... vacaciones.... que bien suena!!!!!!!!!!

te deseo que te lo pases muy bien y que no se te hagan cortas...... :D :D :D :D

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Dic 2007 08:50

Vacaciones que bien. Disfrutalas mucho.
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Dic 2007 09:07

¿Y tu gente te hace caso? Es que la mía, basta que les diga que estoy a dieta para que me pasen por delante de las narices los manjares más deliciosos. Bueno, es que prácticamente me los meten en la boca... :lol: En serio, disfruta mucho de tus vacaciones :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Dic 2007 12:17

Pues haz c**o yo un dia, les digo no me salto la dieta y para cenar me prepare un pure de verduras hasta arriba, 1,5 100 de pan 4p, 1 lata de anchoas 0,5 con 2 tomates en rodajas, 1 pera y 1 manzana
todo por 6p, todos se quedaron asi :o sabian q estaba a dieta pq ya habia perdido 22kilos pero no habiamos coincido comiendo, todos querian la dieta, pero nadie la a seguido
Animo y c**o te dice adhara no te pierdas todas las comidas, puedes compensar o ahorrar :up:
Felicies vacaciones

Responder