EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Dic 2007 08:49

Marga estoy alucinando con tus gelatinas, me parece que voy a tener que intentarlo :o :o :o :o :o :o

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 08:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BURBUJA y si os estoy enga?ando????????????????

Blanca es pa que leas mientras te tomas el cafe,hoy llegaran a las 1100 paginas :lol: :lol: :lol: :lol: miedo me da tener que estar sin poder leer el foro hasta la noche...... me preparare las gafas o una lupa ya veremos!

:beso: :beso: :beso: buenos dias chicas

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Dic 2007 08:54

elenm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BURBUJA y si os estoy enga?ando????????????????
...

:beso: :beso: :beso: buenos dias chicas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 09:04

Intentare acordarme de todo......pero seguro que algo se me pasa :(

Meapunto me ha encantado conocer a tus chicas, tu hija es muy guapa.
Esos escaparates son una pasada, pero esas tartas y bombones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Isa con tanto pan que estas haciendo ¿no te sobrara una barrita?.............aunque sea integral :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cleer menuda casa te has comprado esta chulisima y los muebles me encantan, el baño me inclino mas por el de abajo

Eden que no se donde lei algo de unos sombreros que habias hecho..............pero no los encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marga me encanta esas gelatinas.........pero no me he enterado c**o las has hecho..................porfa repitelo despacito c**o para una niña de 5 años :nodigona:

Elenm ¿sera pa mi? :nodigona:

Mis detallitos para mi AI ya estan hechos, me falta empaquetarlo bien para la ocasion, mañana lo mando y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un punto de la geografia española :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 09:13

[quote="-BLANCA-"Marga me encanta esas gelatinas.........pero no me he enterado c**o las has hecho..................porfa repitelo despacito c**o para una niña de 5 años :nodigona:
[/quote]

Blanca mira por si te es mas claro aqui lo de la gelatina, yo hace mucho se la vi hacer a carol una chica de este grupo que te pongo de echo me regalo una y las hace tal c**o pone este enlace, con resina que se queda transparente y endurece cuando enfria
http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... ortstring=

la resina puedes preguntarle a Viti la dueña del rastrillo por que seguro que vende..
http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINI ... oebox.msnw

:beso: me voy para el cole con mis niños

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 09:20

elenm escribió:[quote="-BLANCA-"Marga me encanta esas gelatinas.........pero no me he enterado c**o las has hecho..................porfa repitelo despacito c**o para una niña de 5 años :nodigona:

Blanca mira por si te es mas claro aqui lo de la gelatina, yo hace mucho se la vi hacer a carol una chica de este grupo que te pongo de echo me regalo una y las hace tal c**o pone este enlace, con resina que se queda transparente y endurece cuando enfria
http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... ortstring=

la resina puedes preguntarle a Viti la dueña del rastrillo por que seguro que vende..
http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINI ... oebox.msnw

:beso: me voy para el cole con mis niños[/quote]

Co?e Elenm que no creo yo que las niñas de 5 años esten cegatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He alucinado cuando he visto que hacen las gelatinas con los huecos de los medicamentos :o :o :o :o :o :o :o voy a repasar en mi farmacia por si encuentro algo que me apa?e :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchisimas gracias guapa, se esta abriendo un mundo nuevo para mi.........................que peligro :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Dic 2007 09:23

[size=24]CHICAAAAAS :) :) :) QUE NO QUIERO PERDERME LAS 1000 :duda: ASÍ QUE AQUI ME TENEIS :lol: :lol: :lol:
MUY BUENOS DIAS A TODAAAS Y FELIZ ANIVERSARIO DEL MILENIO :lol: :lol: :lol: :lol: [/size]yo ya he cumplido :beso: :beso: :beso:

Blanca no te desesperes, esto es que es asin :wink: oye que no te dije nada de tu preciosa casita ... ya te veo todo el año RESTAURANDO casa y decorando , que lo disfrutemos juntas !!!!

besitos para todas que me voy a currar :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 09:30

BLANCA MIS SOMBREROS ESTAN EN MI BLOG PINCHA EL ENLACE QUE TENGO EN MI FIRMA Y HECHALES UN VISTAZO A VER SI TE GUSTAN

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 09:32

por cierto MARGA que la vela para hecharla en lo de los medicamentos tendra que estar casi fria ¿no? si no se derretira

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Dic 2007 09:35

Queridos Reyes Magos:

Quiero jubilarme ya... no tengo tiempo ni de leer mi querido foro de miniaturas, ni de manualidades, no tengo tiempo para compartir con mis compa?eras de fatigas "minis"... Quiero empezar mi casa... porque cada vez que veo una me entra un gusanillo por dentro que no veais... Quiero compartir tambien la pagina no 1000 con mis queridas compa?eras... por lo campeonas que somos, no solo escribiendo.. que en una tertulia seguramente seria c**o una gallinero todas hablando y riendonos a la vez (ainssss que gozada poder organizar una reunión asi.. todas de tan lejos y todas a la vez juntitas). En definitiva... solo quiero tiempo (no es mucho lo que pido verdad?) y daros las gracias por encontrar esta pagina y encontrarme con esta gente tan genial con la que me siento tan agustito...

Muchos besos Carmen.

PD. He sido buenina eh??? Si dejais algun que otro regalito tampoco estaria mal :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

EDENNNNNNNNNN QUE HAS INAGURADO LA PAGINA 1000

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Carmen38 el 11 Dic 2007 09:35, editado 1 vez en total.

Cerrado