Ajedrea, si, gracias a dios mi chico va mejor....y yo, pues tb, consiguientemente....a ver si es verdad y empezamos el año nuevo con mas animos...
Selina, yo tb tuve que ponerle las pilas a la chica que tenia, se acaban relajando todas (el problema es que la tuya se ha relajado antes casi de empezar

)...ahora desde que me separe ya no tengo a nadie que me ayude, y jo, lo llevo fatal, porque mi casa es muy grande, y las chicas ayudan, pero poco...y mal...
Carmela, siento tus problemas en el curro....a ver sie encuentras alguien pronto
Mcor, que bien que te veo mas animada....me alegro un monton que la celebracion de tu cumple haya ido tan bien...a mi Toledo tb me gusta mucho....mira, me estas dando ideas, es ideal para pasar alli el dia (yo es que lo tengo al ladito)
Irati, c**o va lo de tu chefo? en cuanto la tengas ya veras que buen uso le das....ademas, son maquinas que cocinan con menos grasas, y mucho mas sano....te va a encantar....
Pitu, que tal van los excesos findesemaneros? Ya he visto (y contestado) tus colines por ahi...yo tb estuve haciendo un pan de cebolla este finde, y de gusto esta buenisimo, pero lo hice con la harina del lidl, esa tan oscura, y jo....me vais a perdonar, pero parecian unas kks

, los hice en forma de bolitas y trencitas y eso....y en serio, el sabor esta muy rico, pero cuesta llevarselas a la boca sin pensar mal....
Mi finde ha sido aceptable...pase dos dias pintando, enteros, de mañana a noche, bastante agotadores....y llevo otros dos dias sin bajar a mirarlo, porque estoy tan obsesionada que ya no se si esta bien o mal....mañana a ver si me atrevo y lo echo un vistazo

...mi chico termino casi entera la habitacion, y le esta quedando de vicio...cuando este del todo os pondre fotos, a mi por lo menos me encanta....y por lo demas, pues ha habido momentos buenos tb, hemos salido a pasear algun dia, ayer al makro otra vez...por cierto, compre un bote de laminas de ajo, que se me ocurre que para hacer pan de ajo tienen que ir de vicio...lo malo es que tendre que esperar para hacerlo, porque ahora tengo del normal y del de cebolla aun en el congelador (mi congelador parece una panaderia, hay de todo: panes de sabores, brioches, magdalenas, brownies, integrales, normales.....en fin...)
Venga, que tengais un buen comienzo de semana...besines a todas