Gracias

tutunac escribió:Chicas a ver si me ayudais, por la noche después de los dos pasos de limpieza tanbi?n hay que echar la loci?n y la emulsi?n???
Gracias
Muchas graciasFlopsy escribió:Si. La locion equivale aun tonico aunque el de Kenbo es mas grueso e hidratante que uno normal y la emulsion es la hidratante en si. Eso haz de hacerlo dos veces al dia.
tutunac escribió:Chicas a ver si me ayudais, por la noche después de los dos pasos de limpieza tanbi?n hay que echar la loci?n y la emulsi?n???
Gracias
Haces muy bienmalosan escribió:Despues de leer todas vuestras opiniones, he decidido hacerme el regalo de Navidad en la fresa![]()
Pero no tengo muy claro que productos he de pedir. Tengo 32 años y la piel normal/mixta.
Necesito ayuda para hacer la lista
Erka escribió:Haces muy bienmalosan escribió:Despues de leer todas vuestras opiniones, he decidido hacerme el regalo de Navidad en la fresa![]()
Pero no tengo muy claro que productos he de pedir. Tengo 32 años y la piel normal/mixta.
Necesito ayuda para hacer la listayo me hice el pedido en la fresa... llevo casi un mes us?ndolo y estoy encantada.. yo tengo 30
la piel mixta.. y me ped? loci?n II y emulsi?n I de la linea Inner Balance (creo que se escribe así) y me va muy bien.. tambiénme ped? los polvos esfoliantes que son una pasada...te dejan la piel limpita limpita y no rascan nada
contorno y a tu gusto (a mi me aconsejaron el Balm me dieron una muestra y estoy probandolo) y te aconsejo la sponge chief.. que aunque no la hay en la fresa la puedes comprar en el corte ingles.. pues nada que rollo te he soltado
malosan escribió:Erka escribió:Haces muy bienmalosan escribió:Despues de leer todas vuestras opiniones, he decidido hacerme el regalo de Navidad en la fresa![]()
Necesito ayuda para hacer la listayo me hice el pedido en la fresa... llevo casi un mes us?ndolo y estoy encantada.. yo tengo 30
la piel mixta.. y me ped? loci?n II y emulsi?n I de la linea Inner Balance (creo que se escribe así) y me va muy bien.. tambiénme ped? los polvos esfoliantes que son una pasada...te dejan la piel limpita limpita y no rascan nada
contorno y a tu gusto (a mi me aconsejaron el Balm me dieron una muestra y estoy probandolo) y te aconsejo la sponge chief.. que aunque no la hay en la fresa la puedes comprar en el corte ingles.. pues nada que rollo te he soltado
Te he copiado bien??![]()
Kanebo - Inner Balance Priming Lotion II ( Rich ) 125ml Te lo dije al rev?s, lo siento.. de esta ped? el I es el equivalente al túnico... pero mas hidratante..
Kanebo - Inner Balance Enhancing Emulsion I ( Light ) 100mlDe este ped? la II y es la equivalente a la hidratante...
Kanebo - Silk Peeling Powder 40g Este es el peeling o esfoliante.. que es muy suavecito y no rasca!!! ...
La Locion y la emulsion equivaldrian a una hidratante?, para que se utiliza la sponge chief? Loci?n=Túnico, Emulsi?n=Hidratante.. La Sponge Chief es c**o una toallita que tienes que mojar y con la que te retiras los productos de limpieza y te deja la piel limpita limpita.. luego la aclaras con agua y jab?n, la dejas secar y ala hasta la próxima vez que la utilices.. dura un montón y cuesta sobre 12 ? en el C.I...
Yo tambiénme compre una limpiadora que uso antes de la loci?n (mañana y noche) y un desmaquillante que apenas uso xq me maquillo solo de forma ocasional.. pero para el tratamiento completo necesitas limpiar la piel antes de ponerte la loci?n.. aquí tienes un montón de texturas para eleguir.. eso ya a gusto de cada cual.. tienes crema, gel, espuma... la mia es la "Instant Foam" que es una espumita... xq a mi la crema no me va mucho y el gel tampoco.. pero para gustos....pues nada espero haberte ayudado un poquito
...
Gracias
tutunac escribió:Otra pregunta,es que me quería comprar de Kanebo algo para las manchas, que tengo muchas marcas de los granos.
Y me dijeron que la quick radiance me podía ir bien pero que la radiance repair concentrate es más fuerte.
me podeis ayudar alguna o Flopsy, es que hay bastante diferencia de precio entre una y otra
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados