La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 21 Abr 2005 21:24

A ver si me podeis poner alguns receta de pescado con salsa es que no tengo ninguna. :) :) :) :) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 22 Abr 2005 00:07

Hola ros aqui te pongo una que es muy facilita
MERLUZA EN SALSA VERDE

8 rodajas de mediana (merluza) de 2cm de grosor
16 almejas
2 dientes de ajo
Aceite de oliva virgen (o normal)
1 cucharada de harina
Agua o caldo de pescado
Perejil picado y sal

Poner en un recipiente (no hace falta que sea de barro) el diente de ajo picado con 4 cucharadas de aceite de oliva, cuando empiece a dorarse añadir la harina y removerla bien hasta que se deshaga y añadir entonces un poco de agua o caldo
de pescado y si tenemos un poco de caldo de espárragos para aprovechar tambiénle va bien. Después echar el perejil, las merluza y las almejas, dejar que cueza durante 2 o 3 minutos por cada lado y listo.
(la harina no la eches)

bueno y si miras en album de recetas de esta web habra muchas
Hasta pronto

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 00:20

:lol: Justo eso iba a decir yo, que la harina no se podía con el pescado, pero va la aclaraci?n a tiempo.
Muy rica la receta ?am ?am
Yo hoy he comido verduritas a la plancha, unas patatas de esas de bolsa ligth (porque son las que más me gustan, no por otra cosa) y un trocito de pan.
A la merienda un yogur griego (es que no me puedo resistir, me chiflan)
Para cenar dos chuletitas de cerdo a la plancha y un café con leche.
Por dormilona me perd? el superdesayuno, así que desayun? unas fresas.
Podemos poner el menú de cada día y así nos damos ideas y nos corregimos si algo está mal.
:beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 Abr 2005 11:02

Pues yo hoy para comer he hecho fidegua eso si me comere solo los fideos sin tropezones que vamos a hacer y para cenar hare csalbacin y berenjenas a rodajas muy finas y a la plancha que quede tostadito y con limon por encima esta buenisimo y lo acompañare con algun filetito de care. Bueno ese es mi menu para hoy, mañana ya me estrujare la cabeza para ver que hago.Ahi queda :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 22 Abr 2005 16:54

Pues yo he comido un plato de espaguetis con un poco de pisto que sobro de ayer y pan y no he comido nada más, pero yo creo que ya es bastante, para cenar hare una ensalada y carne a la plancha que es de lo más facál
Habe?s o?do hablar de los tamarillos (tomate de arbol,es una fruta tropical de per?) pues aquí donde yo vivo se ha puesto de moda, lo venden en la fruter?a bueno aquí solo en una que lo trae en avión expresamente para esto, dice la frutera que se adelgaza 3 kilos en los 15 días primeros ella lo ha echo y segun ella medio pueblo está con esto,yo he empezado hoy y os ir? informando de c**o me va a mi,os digo c**o se hace para que sepaís, mira se coge un tamarillo se pela y se corta en pedazos en el vaso de la batidota luego se le añaden 3 rabanitos según el tamaño de los rabanitos si son grandes 2 y muy grandes 1, (el tamaño del rabanito normal es c**o una uva eso me ha dicho la frutera)se pasa por la batidora, que no licuadora que no vale y te queda c**o un pure se le echa agua y se bebe en ayunas y luego desayunas lo que quieras o lo que tome?s vosotras y si es antes de las ocho pues ya sabe?s.
Esto se toma 15 días seguidos y luego 8 días de descanso y luego se puede tomar otros 15 días y ya no se puede repetir hasta pasados 3 meses.
Aquí los tamarillos cuestan 1ª cada uno c**o los traen en avión, yo voy a hacer los 30 días haber que sucede ya que me sobra bastante.
No os equivoqueis con los tamarindos que no es lo mismo.
Así que eso os cuento. Un saludo

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 Abr 2005 17:02

Bieno marijise ya nos contaras y si te funciona me los tendras que mandar ya que por aqui yo no los he visto si eso es verdad es una maravilla, ?esta bueno?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 18:08

Pos aquí no hay de eso, a ver si llega :evil:
Bueno, pongo mi comida de hoy:
Desayuno:
Caf? con leche, una tostada con paté de higaditos (uy se me pasó felicitar a Angel por la receta, ahora mismito voy) y otra con mantequilla. (Por supuesto antes de las 8).
Comida:
Verduritas a la plancha, media bolsa de patatas fritas Lays y un trozo de pan
Cena:
Yo creo que una tortilla de queso y ensalada.
De merienda tomará un fruta
Por cierto, ya me llegó el libro, marca 2400 pts y me costó con env?o inclu?do 12 euros. Está nuevo.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 Abr 2005 21:34

No he podido resistirme y me he pesado ! HE PERDIDO MEDIO KILO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y eso que solo llevo desde el miercoles esto va por buen camino. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 21:38

Yo no me atrevo a pesarme :nodigona: c**o el mi?rcoles me lo saltú, no sé yo c**o me ir? esta semana :cry:
Y la próxima una amiga inaugura su centro de belleza y yo le hago los canapés y pos...élos hago y ni los pruebo? ¿Cómo sí que son comestibles? :dientes:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Abr 2005 23:13

saskia7 escribió:Pos aquí no hay de eso, a ver si llega :evil:
Bueno, pongo mi comida de hoy:
Desayuno:
Caf? con leche, una tostada con paté de higaditos (uy se me pasó felicitar a Angel por la receta, ahora mismito voy) y otra con mantequilla. (Por supuesto antes de las 8).
Comida:
Verduritas a la plancha, media bolsa de patatas fritas Lays y un trozo de pan
Cena:
Yo creo que una tortilla de queso y ensalada.
De merienda tomará un fruta
Por cierto, ya me llegó el libro, marca 2400 pts y me costó con env?o inclu?do 12 euros. Está nuevo.

?LAS PATATAS FRITAS LAYS ENTRAN EN LA DIETA???? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Me GUSTA ESA DIETA!!!!!!! :lol:

A prop?sito del libro, ¿qué te parecen los ingredientes? Yo lo archiv? en un estante, porque muchos ingredientes no sabía que eran. Pero ... tambiénme compré por la misma fecha el video de gimnasia de Cindy Crawford y acab? aparcado al lado del libro. Eso si, me lo aprend? de memoria, sentadita en el sofá. :lol: :lol: :lol:

Responder