EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 10:08

isadelugo escribió:Tres páginas desde las 2,30 de la mañana!!!!!!! :o :o :o :o :o

Marga, guapa,c**o el paso a paso es mudo.... no me entero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: los enlaces los miro por la tarde.....

Cleer.... anda tú!!!!! Capitalista!!!!!!!!! Con dos casas... nada de pisito... tú a lo grande!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o te lo vas a pasar de bien!!!!!!!

Y Lugo está p'arriba de Murcia... No?????? Lo mio sale mañana ya sin falta... y va p'abajo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
es simple, pones el gel en un recipiente, yo he usado uno de vela, le das calor sin que hierva, cuando se empieza a derretir le echas la pintura, que por cierto yo no tengo colorante alimentario pero si lo tuviera hubiese probado, yo le puse acuarela liquida, y se mezcla y ya está no tiene secreto es lo que ves en la foto, dime si tienes otra duda

:wink:

.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 10:12

-BLANCA- escribió:Marga que si que te he leido, pero no veo por ningun lado la gelatina que usas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que soy muy torpe :nodigona:
Blanca, la gelatina es cera en gel, es ese tarro grande que se ve en la foto, para probar es mejor que vayas a los chinos y compres unas velas de gel transparente, es lo mismo, yo por lo menos lo hice asi, y cuando vi que me funcionaba me compré el tarro, dime si hay algo más que no entiendas, es de lo más sencillo de verdad, solo derretir, añadir color, y echar en el molde que hay?is elegido, no tiene nada más,

:wink: :wink: :wink:

.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 10:21

margaminis escribió:
-BLANCA- escribió:Marga que si que te he leido, pero no veo por ningun lado la gelatina que usas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que soy muy torpe :nodigona:
Blanca, la gelatina es cera en gel, es ese tarro grande que se ve en la foto, para probar es mejor que vayas a los chinos y compres unas velas de gel transparente, es lo mismo, yo por lo menos lo hice asi, y cuando vi que me funcionaba me compré el tarro, dime si hay algo más que no entiendas, es de lo más sencillo de verdad, solo derretir, añadir color, y echar en el molde que hay?is elegido, no tiene nada más,

:wink: :wink: :wink:

.
Gracias cielo ya lo he pillado, yo tengo colorantes alimanticiosélos puedo usar verdad?.
Esos palitos de fimo de dos colores,élos has formado tu, o los venden asi?
Ya te contare en cuanto lo haga
Voy a saquearle la caja de medicinas a mi suegra :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Dic 2007 10:24

Bueno, pues ya he probado con las gelatinas.
resulta que compré en Opitec un bote de "Agua líquida" y no me he acordado de él hasta ahora.
Pues este es el resultado de poner colorante alimentario y mezclarlo con un palillo. En el fondo he puesto una rodaja de fruta,pero cuando ya estaba la mezcla hecha.
El color verde ha salido muy fuerte, en vez de una gota tenia que haber puesto menos

Imagen

Lo malo es que pone que tarda 48 horas en secar :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 10:28

almu68 escribió:Bueno, pues ya he probado con las gelatinas.
resulta que compré en Opitec un bote de "Agua líquida" y no me he acordado de él hasta ahora.
Pues este es el resultado de poner colorante alimentario y mezclarlo con un palillo. En el fondo he puesto una rodaja de fruta,pero cuando ya estaba la mezcla hecha.
El color verde ha salido muy fuerte, en vez de una gota tenia que haber puesto menos

Imagen

Que buena pinta tiene tiene :o :o :o :o :o yo quiero hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nunca habia oido eso del agua liquida................claro que yo en esto de las minis no he oido casi de nada :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Dic 2007 10:28

:plas: :plas: :plas: QUE YA HEMOS CORONADO LA CIMA DE LOS 1000 !!!!

Chicas deciros una vez más ( la diez mil que lo digo ???? ) que estoy encantada de haberos conocido, que esto es c**o "mi familia virtual" , cuando me siento ploff ... me anima, cuando deciis chorradas ... me rio, cuando veo lo que haceis, lo que os cuesta, los trucos... me siento en hermandad, cuando ense?o mis "cosas" ...me animais y acompañais.
Me siento entre iguales, inventiva, desafios, mil cosas entre manos y diez mil en la cabeza, el trabajoy la casa y la familia c**o tel?n de fondo PERO NOSOTRAS EN EL ESCENARIO, SIENDO .... LAS DIVAS :duda: :duda: :duda: SE PUEDE PEDIR MAS ???? :) :) :)

ASI QUE MUCHOS AMORES PARA TODAS :beso:
:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Dic 2007 10:28

-BLANCA- escribió: Esos palitos de fimo de dos colores,élos has formado tu, o los venden asi?
Ya te contare en cuanto lo haga
Voy a saquearle la caja de medicinas a mi suegra :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Blanca esos palitos los vende Angie Scarr, mira aquí

http://www.angiescarr.co.uk/UK_Craft_Items.html

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 10:28

almu68 escribió:Bueno, pues ya he probado con las gelatinas.

Imagen

biennnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas::plas: :plas: :plas:

me alegro de que te hayas animado!!!!, verdad que es fácil???

si, tarda en secar, por eso uso el gel :wink: pero por que yo soy muy impaciente

:lol: :lol: :lol:

blancaya ves que almudena ha usado colorante alimentario, ya te digo que yo no lo us? por que no tengo pero si no lo habría usado, las barritas son frutas que compre a Angie Scarr, pero puedes poner trocitos de fimo de colores para probar, y si no tienes fimo usa plastilina de los chicos, para probar y hacernos a la idea lo que tenemos por casa sirve

:beso: :wink: :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 10:32

mi intento de gelatina , fracaso total
le he puesto tite comestible y solo se ti?e cuando se enfria en caliente se separa del gel y se solidifica antes de poner en el molde
osea que na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 10:34

Por la tarde pruebo. Yo ni tengo colorante alimentario ni na de na... pero mi vela de gel (que creo que es una vela de gel, nada seguro :lol: :lol: ) es un poco coloreada, c**o verdosa o así... lo peor es que no tengo frutitas ni nada :( :( :( :( :( :( :( A ver que apaño para ponerle... total, es una prueba :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Blanquita!!!!! Si eres buena y no lloras, puede que tengas alguna barrita de pan... Vale????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado