Hoy me dan los resultados del triple test:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 11 Dic 2007 10:21

Krispeta escribió:Me alegroo de que todo haya salido bien. Yo tengo mi primera eco este viernes. Y lo del triple test, cuándo lo hacen?
Gracias guapa, es la anal?tica que te hacen junto con la eco de las doce semanas en la que te miden el pliegue nucal. En la anal?tica miden tres hormonas, que no me acuerdo de sus nombres y junto con los resultados del pliegue nucal y edad materna, calculan riesgo de s?ndrome de Down y otro que creo que es s?ndrome de Edwards. A mí me lo hicieron todo el mismo día.
Si la tuya de este viernes es la de las 12 sem. probablemente te lo harén también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 10:22

Krispeta escribió:Me alegroo de que todo haya salido bien. Yo tengo mi primera eco este viernes. Y lo del triple test, cuándo lo hacen?
Lo hacen en la semana 12 mas o menos. Por cierto, c**o lo llev así? has tenido vomitos?? jiji

Cazuelita, espero que todo salga bien! :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Dic 2007 10:33

Yo nada de nada. Vamos que ni sueño, ni mareos, ni n?useas, ni nada de nada. Estoy ansiosa porque llegue el viernes y me digan si todo marcha bien, porque se hace eterno...

Y tú qué tal, ya se te debe de notar, no?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 10:39

Krispeta escribió:Yo nada de nada. Vamos que ni sueño, ni mareos, ni n?useas, ni nada de nada. Estoy ansiosa porque llegue el viernes y me digan si todo marcha bien, porque se hace eterno...

:) me empieza a salir la panza por momentos, la tengo dura dura en la parte baja. Pues que suerte que no tengas sintomas. La verdad que la primera eco se hace eterna. Yo me moria de ganas de saber que todo iba bien, hasta llegue a pensar que ni estaba embarazada, y cuando me metio el pirulillo ese y salio el saquito me puse la mar de contenta. jiji Ya veras c**o todo esta estupendo :D :D :D :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Dic 2007 10:43

clara82 escribió:
Krispeta escribió:Yo nada de nada. Vamos que ni sueño, ni mareos, ni n?useas, ni nada de nada. Estoy ansiosa porque llegue el viernes y me digan si todo marcha bien, porque se hace eterno...

:) me empieza a salir la panza por momentos, la tengo dura dura en la parte baja. Pues que suerte que no tengas sintomas. La verdad que la primera eco se hace eterna. Yo me moria de ganas de saber que todo iba bien, hasta llegue a pensar que ni estaba embarazada, y cuando me metio el pirulillo ese y salio el saquito me puse la mar de contenta. jiji Ya veras c**o todo esta estupendo :D :D :D :beso:

Eso me pasa a mi, que c**o no noto nada de nada, empiezo a pensar en a ver si no va a estar bien, a ver si no está en su sitio... por otro lado me tranquilizo pensando que si algo fuera mal, notar?a algún s?ntoma. En fin, paciencia que queda menos... :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 11 Dic 2007 10:49

clara82 escribió:
Lo hacen en la semana 12 mas o menos. Por cierto, c**o lo llev así? has tenido vomitos?? jiji

Gracias Clara, por suerte me ha salido riesgo bajo, ahora ya a esperar a la de las 20 semanas, y tú guapa, c**o lo llev así

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 10:56

cazuelita1 escribió:
clara82 escribió:

Gracias Clara, por suerte me ha salido riesgo bajo, ahora ya a esperar a la de las 20 semanas, y tú guapa, c**o lo llev así
muy bien! todavia no noto nada, pero supongo que es normal. Siento tirones en la piel, me pican los pechos una barbaridad, pero por lo demas estupenda. Ya hago las digestiones mucho mejor, y pues esperando que llegue la semana que viene a ver si me dicen ya el sexo del bebe :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder