os recomiendo este libro.:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2007 08:18

Ardid escribió:Vaya, pues yo deb? ser francesa en otra vida :lol:

Para sibarita, yo. Por ejemplo, me encanta todo lo que lleve chocolate, y si va acompañado de bollo, mejor. De adolescente me hinchaba ( así estaba). Luego me llegaron los kilos y la cordura y empec? a comer sano. Pues el chocolate me sigue pirrando, pero ya no me c**o cualquier cosa. Ahora veo los croissants estos pinchados, que la masa parece más pan que bollo, y aunque podría comerme 5 de golpe, me doy cuenta de que no me compensa. Eso s?, cuando pillo croissants de pasteler?a, de hojaldre de mantequilla, me doy el lujo. Pero c**o valen su peso en oro (además de engordar un montón), pues me c**o uno y me quedo tan ancha.

:wink:
Yo ya no c**o chocolate guarro.
Solo c**o croissants recien hechos y de según que panaderías. Esto sí que es sibarita... com el pan... por ejemplo... si no está crujiente yo no c**o

:wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Dic 2007 08:22

Sacto :up:

Para mi, la comida, además del coste econ?mico, tiene un coste cal?rico que no olvido nunca. Si me compensa, lo disfruto, si no, paso. Y de verdad que me quedo tan ancha :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Dic 2007 10:25

Yo del livro he adoptado lo de comer en platos de postre... :up: te da la sensaci?n de has comido un plato lleno, pero con mucho menos comida... :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Dic 2007 10:29

jol?n pues sí que está bien este libro, yo de momento de sibarita no tengo na de na, a ver si me empiezo a parecer a vosotras marsu y ardid, :lol: porque me c**o todo lo dulce que cae en mis manos.
Y de qué editorial es que no lo veo muy bien en la foto?
Me lo voy a pedir para papa noel y a ver si me ayuda a mí también.
Gracias marsu por la recomendaci?n

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Dic 2007 10:32

cocinova escribió:jol?n pues sí que está bien este libro, yo de momento de sibarita no tengo na de na, a ver si me empiezo a parecer a vosotras marsu y ardid, :lol: porque me c**o todo lo dulce que cae en mis manos.

se llama:

las francesas no engordan
divulgaci?n Zeta bolsillo
isbn 9788496778061
Mirelle guiliano

yo para comprar sí que soy sibarita (para lo mío), por ejemplo para mi solo compro chocolate negro.
pero cuando me da el ataque, me da igual que sea negro, que blanco que a cuadros.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2007 10:44

todalavidaadieta escribió:
cocinova escribió:jol?n pues sí que está bien este libro, yo de momento de sibarita no tengo na de na, a ver si me empiezo a parecer a vosotras marsu y ardid, :lol: porque me c**o todo lo dulce que cae en mis manos.

se llama:

las francesas no engordan
divulgaci?n Zeta bolsillo
isbn 9788496778061
Mirelle guiliano

yo para comprar sí que soy sibarita (para lo mío), por ejemplo para mi solo compro chocolate negro.
pero cuando me da el ataque, me da igual que sea negro, que blanco que a cuadros.
pues se trata de eso que aunque te sacie si sabes que no está bueno y que te dí un montón de calorías vacías... con el tiempo lo dejar?s de hacer :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Dic 2007 10:57

eso voy a intentar.

de momento ya me he puesto 4 objetivos.

1. solo un capricho al día (de momento el que sea, bueno o malo, pero solo uno, si es "sibarita" mejor, pero si es un regaliz no pasa nada). normalmente no suelo darme ninguno, pero quiero que cuando me lo de, sea solo uno.

2. beberme el vaso de agua antes de irme a dormir

3. soy una viciosa de los caramelos solano, así que estoy llevando la cuenta, ayer cayeron 8, así que para esta semana, el tope está en 5, cuando consiga este 5 de manera habitual bajar? a 4 y así...

4. pesarme 2 veces a la semana (ahora lo hago todos los días)

cuando cumpla estos 4, pues a limar un poco más, porque con respecto a las frutas, verduras, cocinar, beber 2litros y eso, creo que está todo controlado, ese no es mi mayor problema.

sobre la sopa de puerros, la haré, pero no creo que sea en fin de semana, supongo que para el martes y mi?rcoles de la próxima sea una buena fecha.

seguimos en contacto :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Dic 2007 10:58

tienes razón marsu, tengo que cambiar el chip, poco a poco, voy a intentar pensar lo de las calorías vacías , es que a mí me pasa lo que dices tú toda, que me compro choco negro para mi, pero cuando me da el ataque, me c**o todo lo que pillo, menos mal que últimamente no compro, y así, muerto el perro se acab? la rabia, je je.
Me apunto lo del libro para que no se me equivoquen.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2007 14:43

cocinova escribió:tienes razón marsu, tengo que cambiar el chip, poco a poco, voy a intentar pensar lo de las calorías vacías , es que a mí me pasa lo que dices tú toda, que me compro choco negro para mi, pero cuando me da el ataque, me c**o todo lo que pillo, menos mal que últimamente no compro, y así, muerto el perro se acab? la rabia, je je.
Me apunto lo del libro para que no se me equivoquen.

por ejemplo: que prefieres 2 bombones de chocolate malo malisimo... o uno exquisito? :dientes:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Dic 2007 18:49

je, je, pos uno exquisito, está claro. :nodigona:
Ale voy a adoptaros para que os veng?is a mi casa y así me libr?is de las tentaciones.
c**o os quiero wapas.

Responder