QUE ME PERD?A LAS 1000 !!!
QUE BONITO TODO LO QUE HE VISTO, QUE FOTOS M?S CHULAS Y YO QUIERO GELATINAAAAA !!!
Y A PREPARARSE QUE EL 7 DE ENERO HACEMOS 1 AÑO !!!!

eden escribió:mi intento de gelatina , fracaso total
le he puesto tite comestible y solo se ti?e cuando se enfria en caliente se separa del gel y se solidifica antes de poner en el molde
osea que na de na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eden yo es que no se que disco has usado, y no soy muy experta con la dremel, tampoco se que lija usas, y que superficie es la que estés lijandoeden escribió:felicidades por las mil paginas vamos a por las dos mil
reyna yo diria que el año lo cumplimos el dia 1 de enero , lo tenemos mas cerca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi ?nadie me ha leido lo que he prguntado de la dremel y de la casa?
yo tambien soy invisible
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con cinta no puedes(que yo sepa) electrificar por fuera, ya que las l?mparas se "pinchan" sobre la cinta, o sea que dudo mucho que se pueda hacer por fuera. Lijado, cuando hablas de superficie grande te refieres a las paredes de la casa??, por que si es asi te convendr? hacerlo a mano, tienes más control, digo yo, pero es una ideaeden escribió:???que estres!!! que me tengo que ir a limpiar un poco
MARGA lo de la casa es ¿alguien ha elctrificado la cas con cinta por fuera?
los discos de lijar me vienen unos pequeñinos pregunto si los hay grandes para superficies grandes
gracias MARGA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado