Que pena tengo???:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que pena tengo???

Mensaje por LLUNA » 10 Dic 2007 17:44

El viernes puse un tema, diciendo que habíamos encontrado una gatita, hoy he puesto otro preguntando si alguien la quería adoptar...

Pero c**o mi marido es más consciente que mis hijas y yo de que cuanto más tiempo pase con nosotros más difícil será la separaci?n, esta mañana ha ido a la protectora de animales y la ha dejado allí :cry: :cry: :cry: , ni siquiera puedo escribirlo sin llorar, mi hija pequeña a medio día no ha podido ni comer, me dan tantas tentaciones de ir a recogerla, pero luego pienso que no puedo ni pagar al veterinario para que le haga una revisi?n, y aunque me duela la garganta de tanto aguantarme las ganas de llorar, se tiene que quedar allí :cry: :cry:

Es increible el amor que se puede ganar un animalito tan pequeño, hasta la perra que casi lo había adoptado c**o un cachorrito está c**o triste, c**o si le faltase algo.

En fin chicas, para que luego digan que el dinero no da la felicidad, darla no la daré pero c**o me ayudaréa ahora no tener tantas deudas, y que mis ingresos volvieses a ser los de hace un año, para poder hacer felices a mis hijas e ir a buscar a "Minu". (Al final decidieron que ese era su nombre).

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Dic 2007 18:03

:cry: :cry: :cry: Que pena me da leerte, de verdad que quisiera quedarmelo yo, pero mi marido :x , entiendo lo estéis pasando muy mal se les coge mucho cariño, pero entiendo que las circunstancias mandan . Siento de corazón no poderte ayudar :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Dic 2007 18:28

¿Os habeis asegurado de que es una protectora y no una perrera? En las perreras matan a los animales pasados unos días, aparte de tenerlos en condiciones tipo Auszwich. Algunas personas creen que van a cuidar a los animales y resulta que los condenan a muerte :cry:
No quiero agrandar tu pena, pero si es de las que sacrifican... yo que tu la sacar?a haci?ndome a la idea de que sólo la tengo acogida y que no me la quedaré y luego le buscaréa adoptante.
Yo he hecho de casa de acogida de 4 gatitos mientras los adoptaban, da pena cuando se los llevan, pero sabes que es para su bien, pues no podemos quedarnos con todos.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Dic 2007 18:49

saskia7 escribió:¿Os habeis asegurado de que es una protectora y no una perrera? En las perreras matan a los animales pasados unos días, aparte de tenerlos en condiciones tipo Auszwich. Algunas personas creen que van a cuidar a los animales y resulta que los condenan a muerte :cry:
No quiero agrandar tu pena, pero si es de las que sacrifican... yo que tu la sacar?a haci?ndome a la idea de que sólo la tengo acogida y que no me la quedaré y luego le buscaréa adoptante.
Yo he hecho de casa de acogida de 4 gatitos mientras los adoptaban, da pena cuando se los llevan, pero sabes que es para su bien, pues no podemos quedarnos con todos.
Es la protectora de Alfaz "Asociacion de Auxilio de Animales", hace unos años, cuando mi marido y yo trabajébamos en TV Alfas, hacíamos un programa junto con ellos, y cada semana hacíamos una secci?n que se llamaba ?quien sabe de quien es?, donde díbamos publicidad de los animales encontrados esa semana, tambiénteníamos otra para adopciones.

Tienen un puesto en el mercadillo y un local en el pueblo, donde venden cosas de segunda mano para financiarse, la verdad es que no he oido nunca nada de que sacrifiquen a los animales, pero ahora me has dejado con un hueco en el estémago :cry: :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 10 Dic 2007 19:35

No se si en sus paises, pero en mi pais cada ultimo sabado de cada mes hacen servicios de veterinarios gratis.
no habra algo asi en donde vives? hay perosnas que tiene amor y quizas te peudan ayudar con el fondo para la gatina.

Ay amiga, veras que algo bueno pasara, ten fe

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Dic 2007 19:46

LLUNA escribió:
saskia7 escribió:¿Os habeis asegurado de que es una protectora y no una perrera? En las perreras matan a los animales pasados unos días, aparte de tenerlos en condiciones tipo Auszwich. Algunas personas creen que van a cuidar a los animales y resulta que los condenan a muerte :cry:
Es la protectora de Alfaz "Asociacion de Auxilio de Animales", hace unos años, cuando mi marido y yo trabajébamos en TV Alfas, hacíamos un programa junto con ellos, y cada semana hacíamos una secci?n que se llamaba ?quien sabe de quien es?, donde díbamos publicidad de los animales encontrados esa semana, tambiénteníamos otra para adopciones.

Tienen un puesto en el mercadillo y un local en el pueblo, donde venden cosas de segunda mano para financiarse, la verdad es que no he oido nunca nada de que sacrifiquen a los animales, pero ahora me has dejado con un hueco en el estémago :cry: :cry:
Por lo que dices, creo que puedes estar tranquila. Las perreras no se molestan en publicitar sus animalitos, las Protectoras s?, y esto se ve que es una protectora. Seguro que encuentran un buen hogar para Minu :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 11 Dic 2007 08:21

Lluna, siento mucho que te encuentres tan mal.
No sí tu situaci?n, pero creo que un gato no trae tanto gasto c**o un perro. Vuelve a replantearlo con tu familia y buscais una soluci?n.
Yo tengo dos perros y vaya que por ellos lo haréa todo.
Venga no te desanimes ahora, ya encontrareis una soluci?n.
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Dic 2007 09:09

Gracias a todas por vuestros ?nimos, esta mañana voy a llamar a la protectora, y hablar con ellos a ver que posibilidades ven ellos de que la adopte una buena familia, y además mi hija pequeña quiere ir a llevar una bolsita de pienso y unas muestras de leche que nos dieron en la tienda de animales.

Y quiero que vea que va a estar bien cuidada, lo que pasa que después del disgusto de ayer, no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Pobrecita, ayer me decía, Mami, si nos toca la loter?a vamos y la volvemos a traer a casa.

En cuanto a mi situaci?n, en este momento es cr?tica, y ya tenemos a la perra de la que debo dinero en el veterinario, y no se cuando lo voy a poder pagar, ya se que no supone un gasto demasiado importante, pero en este momento a penas podemos pagar la hipoteca.

No me gusta compadecerme de mi misma, por que en realidad la única responsable de la situaci?n en que nos encontramos ahora soy yo, por confiar en la gente en la que no debía confiar.

Lo dicho, gracias a todas y os mantendré informadas de la vida de Minu
:beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 11 Dic 2007 10:21

Lluna, no sabes cuanto lo siento :( S? que son tiempos dificiles para muchos. Dichosas hipotecas :evil:
Lo que sí es que tienes un gran corazón y esto no tiene precio. Verás c**o en la protectora la cuidarén bien y tu la podrás ir a visitar.
Un abrazo :beso:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 11 Dic 2007 10:38

Es una pena que no puedas quedartela por pasar por un mal momento,pero seguro que las cosas cambiarán y mas adelante quizás te vuelvas a ver en una situaci?n parecida y entonces si te la puedas quedar,y tranquila porque las protectoras en general tienen bien atendidos a sus amigos, yo tengo un gato y un perro recogidos de la protectora del Tibidabo y estan en perfectas condiciones,?nimo guapa !!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder