ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Dic 2007 10:30

A ver c**o me imaginaba estaba usted terminando la chaqueta, yo no tengo ni la mas remota idea de quien es usted, pero me divirte lo indecible, y mis hijas ni le cuento, se parten con usted, a mi pequeña la daba usted un poquito de miedo pero ya no, dice que es usted muy amable y muy educada, en el tema sobre: "Buenoooo, valeee, De acuerdooo". no he encontardo nada, torpe que es una, bueno da igual, seguramente tendria respuestas, pero no lo encuentro en los post de Doña Luna.......Que tenga usted un dia lleno de quehaceres......

A sus pies :D :D :D :D :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 11 Dic 2007 10:41

:o :o :o :o :o

Me lo paso bomba con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

pero mas que leo y leo :duda: :duda: no tengo ni idea :duda: :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 10:45

VAMOS HAVER SECRE SIGURO QUE DIO MAS PISTAS EN EL POST DE AI :cry: :cry: :cry: :cry: PERO YO NO SE POR QUE NO ME DEJA ABRIR LA PARTE DEL JUEVES ESAS PAGINAS MI ORDENADOR DICEN QUE ERROR NO EXISTEN :cry: :cry: :cry: :cry: TARTA DE GALLETA TU ERES MAS TIEMPO AQUI POR FAVOR MIRA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Dic 2007 11:29

Pero ella dijo que su nombre empezaba por I... ahora pq dice que no... :nodigona: :duda:

Gracias por la bienvenida Secre, quiz? no me ve por estos lares porque soy del foro de Cocina, aunque leo TH no participo, solo soy simple espectadora, para después convertir las recetas a mi mano sin míquina. c**o toda la vida...

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 11:31

Nos quiere hacer enloquecer... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ...

El cafetito muy señora mia lo tendré que poner y pagar.... tiempo al tiempo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoRecet

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 11:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: VAMOS A HAVER SI LAS GALLEGAS TIENEN CORAJE :pelea: :pelea: Y AHORA QUE NO ESTA LA SECRE SE MUESTRAN :dientes: :dientes: :dientes: DESPUES DE TODO LA SECRE VENDRA CANSADA Y NO REVISARA TODO EL POST :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 11:41

CHICAS ACABO DE VOLVER A PENSAR QUE LA SECRE :lol: :lol: :lol: NOS DIJO UNA PEQUE?A MENTIRA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: POR QUE CUANDO LUNA NO ESTA ELLA TAMPOCO :duda: :duda: :duda: HACE DUDAR VERDAD :dientes: :dientes: :dientes: QUERIDA MIA SECRE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Dic 2007 11:46

Pero dijo k no era Baya... yo creo k la pobre ya tiene bastante con el AI y los problemas de salud c**o para andar aqui poniendonos al orden!

Vamos a mandarle a Bayahibe mucha fuerza para que su suegro se recupere

Mucho ?nimo cariño!

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 11:48

MIRIAN A MI ME HACE DUDAR MUCHO QUE DESAPAREZCAN LAS DOS A LA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 11:59

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: es verdad... cuando Luna no esta la secre tampoco... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero marianiki ha dicho que mañana la iba a ver :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

Responder