DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 10 Dic 2007 01:40

Hola a todas chicas , he estado liada y tambien con las dichosas migra?as :cry: que claro se complican con la regla, :cry: espero estar mañana bien y leeros a todas con calma.

Felicidades a las que habeis perdido :plas: :plas: y a las que no :( decir que estas fechas con tanto puente son muy malas, :mal: así que calma que luego ya bienen las rebajas :lol: :lol: en todos los sentidos :wink:

Bienvenida webestela :plas: me alegro que te guste la dieta, la verdad es que está muy bien :up: , cualquier duda ya sabes aquí estamos todas :wink: , por lo del gazpacho es el tipico de toda la vida, tomate, pepino, ajo, pimineto verde, cominos aceite vinagre y sal , solo que yo en este caso le pongo muy pokito pan. :D

Besitos a todas y hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MENU

Mensaje por brujierol » 10 Dic 2007 11:01

webestela escribió:No dejo de decir que me encanta esta dieta, y he estado leyendo todas vuestras opiniones y veo que funciona. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIETA y por compartirla con nosotras.
Yo habia puesto un post para que me ayudarais porque estaba desesperada y esta dieta es la soluci?n.

Os pongo mi menu de mañana a ver si lo que he pensado esta bien.
DESAYUNO: leche con cola cao y 2 biscottes con mantequilla y mermelada.
MEDIA MAÑANA: 2 yogures desnatados.
COMIDA: pasta a la boloñesa.
MERIENDA: 2 frutas.
CENA: ensalada (sin lechuga) y pollo a la plancha.

De paso una preguntilla: ?al gazpacho que ingredientes le echais? porque yo conozco el gazpacho al estilo andaluz, pero supongo que ese no es al que os referis porque ese lleva pan.

Gracias y besos a todas. :beso:
BIENVENIDA

De verdad que si, que la dieta es una maravilla, yo casi ni me entero que estoy a dieta y c**o verás llevo casi diez kilos desde el 24 de septiembre :D

El menú te lo veo perfecto, y lo del gazpacho ya te contesto Yulls, es que c**o a mi no me gusta no se hacerlo :nodigona:

Aqui estamos para lo que necesites, ok?

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Dic 2007 11:09

zeno escribió:c**o os lo montais amigas, debeis estar todas de finde porque no hay casi nadie por aqui (que envidia :( :plas: )
para esta semana tengo una preguntita, el día que hay pizza para cenar, es una porci?n de pizza, una pizza mediana de pizeria o una mediana de telepizza (es que me estoy relamiendo sólo con pensarlo)
espero tengais buena vuelta :beso: :beso:
Ojala estuviese de finde..., vaya panzada a limpiar me meti ayer, pero bueno ahora hasta despues de navidades todo listo :D

Lo de la pizza, yo la hago casera y c**o un par de trozos, hasta que me quedo llena pero sin reventar... :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 10 Dic 2007 11:17

Y ahora os pongo el menu de ayer y el de hoy. Sigo con todos los dias ligeros y me reservo el viernes para pecar algo más :nodigona:

DOMINGO:
DES: Un cinnamon, zumo de naranja
MM: No me daba tiempo
COM: Caldito de pollo, costillas al horno, infusi?n
MT: Manzana
CENA: M?s caldito (pa acabarlo :nodigona: ) jamón serrano, infusi?n

MENU DE HOY:
DES: Infusi?n, zumo de naranja, un cinnamon (se acabaron, ya no c**o más)
MM: Mandarinas
COM: Ensalada de espinacas con langostinos, infusi?n
CENA: Ensalada de tomate, latita de caballa, infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Dic 2007 11:43

Chicaaaaaaaaaass! que no he entrado casi el puente.

Que kedada la de bilbao :o , no se c**o expresar lo bien que me lo pase, la majisima que es la gente, lo bien que estuvo organizada... bueno que mejor lo lees en el foro de thermomix y en el de kedadas, que hay un monton de fotos :) :) :) .

Luego entro para poner el menu , que tengo prisa :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Dic 2007 20:36

Bienvenida webestela, ya veras que guapa te vas a poner entre la dieta y lo bien que te vamos a cuidar aqui :) :) :) .

Este fin de semana he estado despendolada con tanta comilona, asi que habia pensado hacer la semana solo de platos ligeros, sera aconsejable?

Mi menu de hoy:

d. 1 kiwi, 2 tostadas y cola cao.
mm. 1 yogur descremado.
c. esparragos con mayonesa y lomo plancha.
mt 2 kiwis.
cn. caldo y hamburguesa plancha.

Hasta mañana guapas :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Dic 2007 09:37

Buenossssss dias. Anaros no pasa nada por hacer una semana entera de platos ligeros, asi te curas en salud por los atracones que te puedas pegar. :nodigona:

MI MENU DE HOY:
DES: Zumo de naranja, cuatro galletas maria
MM: Mandarinas
COM: Esp?rragos, carne guisada, infusi?n
CENA: Caldo, caballa, infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Dic 2007 10:20

hola chicas buenos díiiiiiiiias a a todas. Esta semana estoy de vacas, así es que ahora puedo escribiros tranquilamente sin los stresssses del trabajo, ja ja.
Bueno primero de todo, bienvenida webstela, ya verás c**o la dieta es muy llevadera, y se pierde de verdad, sobre todo si te portas bien, no c**o yo este puente :nodigona:
Yulls me alegro que ya estés mejor de las migra?as, a ver si te dejan descansar un poco.
Anaros qué guay lo de la kdada, ahora me voy al foro para ver cómo lo pasósteis. Debe ser genial conocer a la gente con la que compartimos tantas cosas :plas: Ah, me uno a ti esta semana, yo tambiénestoy haciendo todos ligeros, porque en el puente he hecho muchos dulces y me los he comido todos claro :mal: , así es que esta semana light, light.
Bruji, qué tal los adornos de la ofi? Qué compraste al final? Echaba humo la tarjeta? ja ja.
Ah, y qué tal te salieron los cinnamon? Verdad que son un pecado, yo ya no los hago más hasta que llegue al peso ideal, porque soy muuuu díbil y me los c**o todos. :evil:

menú de hoy:
D: café solo, zumo y dos tostadas
MM: 1 yogur desnatado
C: espárragos y pollo a la plancha
T: 1 manzana
C: caldo y tortilla de atún

:beso: :beso: :beso: a todas

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Dic 2007 10:39

cocinova escribió:Bruji, qué tal los adornos de la ofi? Qué compraste al final? Echaba humo la tarjeta? ja ja.
Ah, y qué tal te salieron los cinnamon? Verdad que son un pecado, yo ya no los hago más hasta que llegue al peso ideal, porque soy muuuu díbil y me los c**o todos. :evil:
:lol: :lol: Es que me rio yo sola con lo de los adornos de navidad , entre tienda de todo a cien, chinos, casa, carrefour, ... y demás tiendas le gastú 180 euros, arbol incluido. Este año vamos a tener la oficina mejor adornada de todos los alrededores :lol: :lol: :lol:

Los cinnamon menudo pecado :D :D :D . Para desayunar los metia un poco en el micro y :babas: :babas:. Ahora tengo pendientes las galletas blanco y negro y todos los turrones, veneras y demás de nochebuena..

Coci, que nos cuelgan, hablar de estas delicias en un foro de dietas :cry: :cry: :cry:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 11 Dic 2007 11:59

Muchisimas gracias por vuestro apoyo. :plas:

Espero que si, al leer que habeis perdido tanto me hace ilusión y me da energia para seguirla bien.

Besos a todas. :beso:

Responder