Felicidades a las que habeis perdido

Bienvenida webestela

Besitos a todas y hasta mañana.

BIENVENIDAwebestela escribió:No dejo de decir que me encanta esta dieta, y he estado leyendo todas vuestras opiniones y veo que funciona. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIETA y por compartirla con nosotras.
Yo habia puesto un post para que me ayudarais porque estaba desesperada y esta dieta es la soluci?n.
Os pongo mi menu de mañana a ver si lo que he pensado esta bien.
DESAYUNO: leche con cola cao y 2 biscottes con mantequilla y mermelada.
MEDIA MAÑANA: 2 yogures desnatados.
COMIDA: pasta a la boloñesa.
MERIENDA: 2 frutas.
CENA: ensalada (sin lechuga) y pollo a la plancha.
De paso una preguntilla: ?al gazpacho que ingredientes le echais? porque yo conozco el gazpacho al estilo andaluz, pero supongo que ese no es al que os referis porque ese lleva pan.
Gracias y besos a todas.
Ojala estuviese de finde..., vaya panzada a limpiar me meti ayer, pero bueno ahora hasta despues de navidades todo listozeno escribió:c**o os lo montais amigas, debeis estar todas de finde porque no hay casi nadie por aqui (que envidia![]()
)
para esta semana tengo una preguntita, el día que hay pizza para cenar, es una porci?n de pizza, una pizza mediana de pizeria o una mediana de telepizza (es que me estoy relamiendo sólo con pensarlo)
espero tengais buena vuelta![]()
cocinova escribió:Bruji, qué tal los adornos de la ofi? Qué compraste al final? Echaba humo la tarjeta? ja ja.
Ah, y qué tal te salieron los cinnamon? Verdad que son un pecado, yo ya no los hago más hasta que llegue al peso ideal, porque soy muuuu díbil y me los c**o todos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados