si te doy mi palabra que saben a los de verdadmegancita escribió:![]()
![]()
![]()
madre mia, a onde vamos a llegar................ya sabeis hacer de to.........
de verdad que saben igual.........es que con lo caritos que son.........bueno pero los de verdad llevan c**o una galletita no????
venga venga pon la recetuki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias por tus animos los prosimos los hare sin prisas pero es que queria que vierais lo facil y ricos que estanmome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
loli, que se me ponen los dientes largos, a mi ya me gustan los tuyos, lo de redondos me da igual, y seguro que están delicioso, que estas navidades, nos vamos a poner, con los chocolates moraitos, me parecen mas originales los tuyos, ya que la materia prima sabes que es de primera.![]()
![]()
![]()
muchas felicidades y gracias guapísima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj c**o se nota que me quieres por que estan feos de verdadcarmenm escribió:Pues no están feos, además me caes mejor que la Preysler![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto pongas la receta los copio, habiendo probado el otro, estos tienen que estar de muerte, y sin moldes, eh?
esperamos la receta guapa![]()
Por cierto Megancita, me encanta tu avatar nuevo
mira estamos las dos igual ayyyy hija dichosos virusmarsu escribió:yo aqui malita con mi gastritis que c**o vea carne le pego un bocao y tu me pones estos bombones! que los ferrero y los caja roja de pralin? son los únicos que me gustaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn mujer!
yo aqui hasta el vienes con dieta blanda de manzana, arroz blanco y zanahorias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que daunos 6 o por hay es que salen muchos y si no tubiera y me picaras la puerta ya estaria haciendo temasdanemfi escribió:lolitoba escribió:danemfi escribió:AQUI ESTA TU MAYORDOMA: AMBROSIA A SU SERVICIO A CAMBIO DE UNOS CUANTOS![]()
![]()
![]()
LA RECETITA LA RECETITA![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengo la boca agua....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMBROSIA YA TE PUSE LA RECETA PERO SERIA MEJOR QE VINIERA A MI CASA Y TE LOS COMIERAS YA HECHOS VERDAD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERA QUE PICO A LA PUERTA
![]()
![]()
![]()
aunque creo que ya no te quedaré ni uno
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa por la recetuki!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados