dolor de ovarios:

Responder
MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dolor de ovarios

Mensaje por MELOCOTON » 11 Dic 2007 13:06

Hola chicas, estoy embarazada de 6 semanas os comentú que me iba a Venecia pero al final no pude pq tenía mucho catarro y estaba cansadisima y decide no ir.

Pero os queria comentar a alguna os duele mucho los ovarios, llevo así desde el principio y se lo he comentado al médico de cabecera y me ha dicho que tendré que verlo la matrona pero hasta el día 17 no voy.

Y supongo que no me harén una ecografia tan pronto pq sabeis en la seguridad social cuando la hacen?

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 11 Dic 2007 13:10

Yo te cuento mi experiencia. A mi tambiénme dolieron mucho los ovarios y se lo comentú al médico y me dijo que esos dolores eran normales, siempre que fueran c**o cuando te va a venir la regla claro. Si tenía ya dolores muy fuertes pues ya no se, pero si son c**o cuando tienes la regla tu tranquila.

Y lo de la ecograf?a y la seguridad social :pelea: en fin que te voy a decir que no sepas. Yo estoy de 13 semanas y me la hacen mañana así que ya ves.

Muchos besitos y no te preocupes. :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Dic 2007 13:11

Yo estoy de algo más pero tambiéntengo dolores, y calambres, el jueves pasó una noche malisima que me daban muchos pinchazos, y el viernes me fuí a urgencias y me dijeron que era normal, y me mandaron.... GELOCATIL! :lol: me r?o porque te lo mandan para todo! :lol: :lol:
Seguro que es lo mismo, ya verás es porque eso está ahí creciendo y dandose de sí y nos tira! :lol: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Dic 2007 13:13

A mi en el embarazo de la nena me dol?an horrores, pero horrores, de verdad.
Me despertaba a las 4.30/5 de la mañana del dolor y me tenía que tomar una pastilla para que se me pasara y claro, luego el resto del día zombi.

Pero claro, yo tomó pastillas para ovular e igual era por eso.

Piensa de todas formas, que tu beb? se está agarrando y creciendo por momentos y en algunas mujeres es normal lo de sentir dolor.

:beso:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 11 Dic 2007 13:13

Jo chicas que tranquilidad me dais pq son dolores c**o de regla pero claro se lo comento a personas que han estado embarazadas y me dicen que no tenían dolores de ovarios. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero ahora estoy super contenta con vuestros comentarios :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Dic 2007 13:21

Wachi escribió:Yo estoy de algo más pero tambiéntengo dolores, y calambres, el jueves pasó una noche malisima que me daban muchos pinchazos, y el viernes me fuí a urgencias y me dijeron que era normal, y me mandaron.... GELOCATIL! :lol: me r?o porque te lo mandan para todo! :lol: :lol:
Seguro que es lo mismo, ya verás es porque eso está ahí creciendo y dandose de sí y nos tira! :lol: :beso:
Es que es una de las pocas cosas que puedes tomar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 15:07

Wachi escribió:Yo estoy de algo más pero tambiéntengo dolores, y calambres, el jueves pasó una noche malisima que me daban muchos pinchazos, y el viernes me fuí a urgencias y me dijeron que era normal, y me mandaron.... GELOCATIL! :lol: me r?o porque te lo mandan para todo! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad lo del gelocatil! a mi me da pinchazos tambien, y tirones muchos tirones. Pero al principio tenia dolores c**o si me fuera a bajar la regla pero mas fuertecillo creo, yo pensaba que me iba a bajar la warry de un momento a otro, pero no jiji :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 11 Dic 2007 15:19

Yo tb tenia dolores de ovarios al principio, c**o si fuera a bajarme la regla.
Preguntú a la matrona y me dijo que eso era normal, que era que el utero se estaba preparando.
No te preocupes por eso. Un besazo :beso:

Responder