el blog de mi nena OT:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Es emocionante veros en video, de verdad que si, es c**o si estuviesemos junto a vosotras, y oir esa voz, de mi hanakito, eso vamos, no tiene precio y mi niña bonita a la que creo que le he cambiado el nombre y siempre lo escribo al contrario verdad? Michelle Maris, y yo lo ponia al contrario
PA COMEEEEERSELA , a besos claro todos estos para mis chicas

PA COMEEEEERSELA , a besos claro todos estos para mis chicas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
ayyyyyyyyy !!!!!!!!
se me habia pasado el post !!Con las ganas que tengo de saber cositas de tu bebita !
Es HERMOSA,y a tu alrrededor todo es ternura.Te felicito de corazon,te entiendo muy bien todas estas sensaciones que estas viviendo y nosotras tambien te sentimos muy cerca a ti !
Muchisimos
para todos ( es especial para el bomboncito)
se me habia pasado el post !!Con las ganas que tengo de saber cositas de tu bebita !
Es HERMOSA,y a tu alrrededor todo es ternura.Te felicito de corazon,te entiendo muy bien todas estas sensaciones que estas viviendo y nosotras tambien te sentimos muy cerca a ti !
Muchisimos

-
- Cocinera/o
Aunque no te conozca c**o las demas (soy novatilla) me he emocinado muchisimo con tu blog.
La niña preciosisima, una monada. La verdad es que me ha gustado muchisimo tu blog, y es un regalo muy especial para tu hija.
Ademas, tambien me he emocionado en cierta manera porque veo que compartimos ciertas similitudes (soy medio mexicana y naci y vivi durante muchos años en Alemania).
Un beso muy grande y ten por seguro que visitare tu blog con frecuencia
La niña preciosisima, una monada. La verdad es que me ha gustado muchisimo tu blog, y es un regalo muy especial para tu hija.
Ademas, tambien me he emocionado en cierta manera porque veo que compartimos ciertas similitudes (soy medio mexicana y naci y vivi durante muchos años en Alemania).
Un beso muy grande y ten por seguro que visitare tu blog con frecuencia