Aun hay esperanza... SIIIIIIIIIIIIIII +++++++++++++++:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
NO TE CONOZCO PERO VEO K TE HACE MUCHA ILUSION, ESPERO DE TODO CORAZON K SEA ++++++++++++++, ESPERATE UNOS DIAS, O SI NO HAZTE UNA PRUEBA DE ORINA, ESAS NO FALLAN SIEMPRE K HAYA PASADO EL DIA K TE TENDRIAS K HABER PUESTO.
UN BESITO Y NOS INFORMAS VALE??
AH, TE CUENTO EL CASO DE MI HERMANA, SE HIZO UN PREDICTOR, Y LE SALIO NEGATIVO PERO LE SALIO MUY FLOJITO, Y LO TIRO AL CUBO DE LA BASURA, SE PUSO A LIMPIAR LA CASA, Y CUANDO ESTABA HACIENDO EL ALMUERZO SE ACORD? DEL TONO DEL PREDICTOR Y LE DIO UNA CORAZONADA, FU? A LA BASURA Y ESTABA POSITIVO POSITIVO. Y AHORA TENGO UN SOBRINO GUAPISIMO
ESPERO K TU TENGAS AL TUYO MUY PRONTO. UN BESO.
UN BESITO Y NOS INFORMAS VALE??
AH, TE CUENTO EL CASO DE MI HERMANA, SE HIZO UN PREDICTOR, Y LE SALIO NEGATIVO PERO LE SALIO MUY FLOJITO, Y LO TIRO AL CUBO DE LA BASURA, SE PUSO A LIMPIAR LA CASA, Y CUANDO ESTABA HACIENDO EL ALMUERZO SE ACORD? DEL TONO DEL PREDICTOR Y LE DIO UNA CORAZONADA, FU? A LA BASURA Y ESTABA POSITIVO POSITIVO. Y AHORA TENGO UN SOBRINO GUAPISIMO
-
- Ayudanta/e de cocina
cruzs escribió:
cruzs esto que cuentas de tu hermana me paso ya la 1ª vez me paso lo mismo no salio apenas la rayita luego limpie la casa y cuando termine me dije a mi misma no puede ser negativo algo no cuadra volvi al cubo de la basura lo saque de la cajita y cual fue mi sorpresa que ya era positivo asi que fui a la farmacia y compre otro y sorpresa!!!salio positivo.pero bueno luego se convirtio en un aborto que las chicas de foro ya saben.
a lo de que ves que me hace mucha ilusion te tengo que decir que si y mas despues de la mala experiencia pasada y mucho mas ahora que mi marido desde hace unos meses lo desea mas que yo jajja.
un beso y gracias por tu respuesta y por la de todas.