Recetas de Comida Light...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Recetas de Comida Light...

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 13:27

Holaa!!!

Vereis... He cogido algunos kilos que ya había bajado y tenia pensado hacer dieta... (dichosa dieta... :pelea: ) pero claro... viniendo estas fiestas que son todo comidas familiares que te pones hasta arriba de comida... :nodigona:

HAb?a pensado comer cosas light y me gustaría saber recetas lights ... al menos para comer bien he ir "acostumbrando" al cuerpo a comer cosas más suaves y menos caloricas y así cuando pasen las navidades,empezar la dieta... :nodigona:

Teneis recet así Si las teneis ponerlas que me hariais un gran favor... :D :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 11 Dic 2007 14:01

Y qué tal si te pasas por el foro de dietas vari así. Allí tienes las recetas de mítodo bellablanca que son todas aptas para la dieta ( encontraras de todo en el recetario del post fijo que hay al principio de la pagina), tambien tienes los deberes semanas ( 1ª, 2ª y postre todo de dieta) así c**o un post con los pasos y recomendaciones de la dieta. :wink: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 14:05

Ahora ir? a echar un vistazo :) :beso: :beso:

Y eso de los deberes que es? :nodigona:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Dic 2007 14:06

:D :D :D Yo creo que alli podras encontrar muchiiisimas recetas de esas, haste hay un recetario de bella blanco con un monton de platos ligeros.

uf!!! que mal momento para ponerse a ello.

Yo suelo comere todo a la parrilla, cocido, asado, verdura, fruta.... y siempre ceno poco. Si haces esto seguro que bajas algo!

suerte !!! :D :D

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 14:10

Lo malo es que con esto de hacer que si creeps,bizcocho de chocolate,galletitas y todo eso... pues claro... una coge los kilos... :duda:

Y ahora me arrepiento :nodigona: :lol:

Y quiero comer cosas ligeritas,solo sobrepasarme un poco en las comidas familiares de navidad y nada más pasar las navidades,pues empezar a raja tabla la dieta,que luego vendr? verano y verás... :nodigona: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 11 Dic 2007 14:13

Esterfi escribió:Ahora ir? a echar un vistazo :) :beso: :beso:

Y eso de los deberes que es? :nodigona:
Todas las semanas alguien se encarga de poner unos platos a modo de deberes ya adaptados a la dieta que incluyen un primero, segundo y postre y luego entre todas las que los hacen se elige a la ganadora que se encargar? de ponerlos a la siguiente semana.

Todos los platos que aparecen nuevos se suben al recetario una vez se han revisado para esa dieta. Se lleva muy bien, puedes comer practicamente de todos los alimentos pero de forma sana y combin?ndolos bien sólo hay que tener en cuenta unas pequeñas recomendaciones.

:wink: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Dic 2007 14:31

A parte de tomar cosas ligth tienes que seguir unas normas de alimentaci?n, por que no sirve de nada hincharte a ensalada de pasta integral para cenar por que es light.

Yo te recomiendo que te pases por el foro de dietas, la dieta Bellablanca no es un regimen en si, es una manera de comer. Y muy saludable :D puedes comer dulces hechos por ti (con sacarina y harina integral) siempre y cuando lo hagas con moderaci?n y en ciertos horarios, por que no se quema igual lo que se come en el desayuno que lo que se come en la merienda...

Las pocas cosas que prohibe la dieta son los azúcares y siempre hay que tomar la versión integral de todos los alimentos que la tengan, pan integral, harina integral, pasta integral, en fin, que te recomiendo que te pasees por allí y si tienes dudas preguntes las chicas son muy majas :D

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 15:36

Gracias por ayudarme... pero una cosa... con la dieta de bellablanca se tarda mucho en bajar de peso? o c**o va? yo no quiero bajar rapido de peso porque luego coges el doble y además no es que sea muy sano...

Y quiero empezar a comer bien...

Pero tampoco quiero tardar más de un año en bajar unos 6kg... :nodigona: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Dic 2007 16:33

Esterfi escribió:Gracias por ayudarme... pero una cosa... con la dieta de bellablanca se tarda mucho en bajar de peso? o c**o va? yo no quiero bajar rapido de peso porque luego coges el doble y además no es que sea muy sano...

Y quiero empezar a comer bien...

Pero tampoco quiero tardar más de un año en bajar unos 6kg... :nodigona: :lol:
Con la dieta de Bellablanca todo depende del metabolismo de cada uno pero si te portas bien bajar?s unos 2 kg al mes, que no es mucho pero tampoco tardarés un año c**o tu dices :wink:

Y es una manera sana de comer, nada de dietas estrictas :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 16:36

Muchas gracias!! :beso: :beso:

Ya he estado mirando por el foro de dietas :wink:

Responder