Peluquer?a en Madrid:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 07 Dic 2007 21:03

solita escribió: Yo por ejemplo todavía no he encontrado un sitio donde me hagan bien las limpiezas de cara y la manicura.

:D
Yo tengo una esteticiene por el barrio de Las Rosas que trabaja fenomenal y no es nada cara,te la recomiendo ya que despues de mucho probar esta chica trabaja fenomenal y es muy simpatica y cariñosa. :plas: :plas: :plas:
Si te va bien la zona te doy sus datos.Y me pasa c**o a ti con la pelu he probado :evil: :cry: otros sitios mas cerca de casa o para unas prisas y nunca lo hacen igual que Laura.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Sobre todo con la pedicura es maravillosa,dedica muchos cuidados,tiempo y esfuerzo.En realidad todo lo que me ha hecho siempre estupenda,hasta la depilacion es casi indolora.Yo llevo llendo a su gabinete mas de 6 años.

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 07 Dic 2007 22:16

Muchas gracias pero la verdad es que la zona no me pilla muy bien, pero si pones sus datos seguro que a alguien le puede interesar e incluso a mi en un momento de locura puedo acercarme.

besbello
Novata/o

Mensaje por besbello » 08 Dic 2007 00:32

Gracias solita...a mí el tema del color pues me da un poco igual, por ahora llevo el mío, muy brillante...pero el tema del corte...no encuentro la peluquera que me haga un corte adaptado a mi pelo, todas meten tijera por el mismo sitio, da igual si tu pelo es liso, rizado, ondulado, si no tienes tiempo para peinarte, si te pasas dos horas al día con el secador...

Lista de pelus para no ir, pues Marco Aldany de Men?ndez Pelayo, qué miedo!!!

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ana24 » 08 Dic 2007 15:31

Yo tengo otra peluqueria donde no ir :cry: RIZOS en Torrelodones (Colonia).
Me fui, por primera vez en mi vida a te?irme en un peluqeria, porque siempre lo habia hecho en casa, y dije... me lo voy a hacer bien :x :x
Les dije expresamente que no queria negro... "no te preocupes" te ponemos marron.... Os podeis imaginar que color me quedo en el pelo...
??jamas me habia visto tan rara!! :cry: :cry:
y encima me dieron....?A que te queda bien??? :evil: :evil: :evil:
Lo peor es que soy tan boba, que no dije nada.... eso si no vuelvo en mi vida... :mal: :mal:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 09 Dic 2007 14:13

Me gusta este post, a mi lo que mas me fastidia es lo del corte, había una peluquería en la que me lo cortaron muy bien, vio la chica c**o lo tenía, que en el flequillo tengo un remolino :evil: y me lo cortú genial, si con solo secarlo al aire tenía una forma preciosa, pero a la próxima vez que fuí ya no estaba esa chica y me lo cortú una que me lo dejé fatal.
Es que no es lo mismo un pelo rizado que uno liso, y a mi me cortan c**o liso pero yo lo tengo ondulado y por partes rizado y no consigo que me quede bien, de la peluquería salgo bien pero después en casa ya no consigo peinarlo igual y ya estoy fastidiada....fijaros si les tengo miedo que el flequillo me lo corto yo, y el resto no lo hago porque no llego :lol: :lol:

Así que espero impaciente vuestras opiniones..

:beso: :beso: :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 11 Dic 2007 13:04

Holaa, vaya veo que todas estamos un poco igual...yo tampoco he encontrado aun un corte de pelo que me convenza...el problema y lo q mas me fastidia...es que, porque tenga el pelo rizado, nada de rizo pequeño , ni tirabuzones..ondulado..unas zonas más , otras menos...bueno, me dicen siempre..." con tu tipo de pelo, el rizado, no se puede hacer mucho, ni muy moderno..te lo capeo, quito algo de volumen sin quieres...y ya ..o corto o largo...ni flekillos ni na d na "

Asi que ya estoy un poco decepcionada, y me resigno a dejarmelo crecer...y cuando me canso..a cortarmelo..me crece...me lo corto..siempre igual..capas jeje
Que mas se puede hacer?? jaja

Besillos!!

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 11 Dic 2007 14:20

Hola, estoy c**o vosotras. Sonima ?podrías darme la dirección de la peluquería de Santa Eugenia y precios mas o menos, si los sabesí. Busanita me gustaria que me dieras la dirección de tu esteticiene por si me animo. Muchas gracias a todas. :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 11 Dic 2007 17:06

emabe escribió: Busanita me gustaria que me dieras la dirección de tu esteticiene por si me animo. Muchas gracias a todas. :beso:
Te lo mando por un privi yaque no he hablado con Laura y no se si le importaria salir en un foro. :beso: :beso: :beso:

Responder