EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 13:48

Estoy haciendo las gelatinas..............cosa mas rara que me ha salido :nodigona: de seis, creo que se salvara una................ya os contare :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2007 14:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que rapido escribis..y encima no parais..mas de media hora leyendooooo...y me perdi la inaguracion de la pagina 1000....bueno felicidades a todas..si es que somos de lo que no hay.

isa muchas gracias por la fotito con el euro..que asi me hago idea....pues te quedaron muy bien...vas perfeccionando el tema..con esas "gallegas"pan con mo?o..me encantan.

y veo que va a empezar la segunda fiebre...LAS GELATINAS....que miedoooo..que pena que no este haciendo nada....pero tooodo a su tiempo.

bueno que no se que mas he leido..pero que os sigo.

AHHH!! si Cleer..menuda compra ...vamos que te dejan la visa oro y te la fundes al momento..la casa es preciosa y con el gusto que tienes para estas cosas segurisimo que te queda preciosa......me sigue gustando entonces mas el 2ªbaño.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 14:25

Ariatna yo tengo los planos de esta casa, esta queda muy chula y bien grande, fue la 3ª casa que yo hice y se la hice a mi sobrina.

Imagen

los planos (c**o ves te ponen todas las medidas que podrias encargar en algun sitio de maderas, en dm de 1 cm de grueso) a mi me salio por unos 60?
Imagen

animate!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Dic 2007 14:26

MIRAD LO QUE HA PUESTO LLESQUES EN OTRO POST... TIENE ALBUMS CON IM?GENES DE TODO TIPO
llesques escribió:mira, encontre esto

http://picasaweb.google.com/babysandy.msn/LAVANDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Dic 2007 14:33

margaminis escribió:
reinacharo es sencillo an?mate, por cierto una maravilla lo que enviaste en el otro AI, lo vi ayer, una pasada, que manitas tienes chica!!!

:beso: :beso: :beso:

¿Se puede ver, donde? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De las manos que tiene no cabe ninguna duda. :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 14:35

meapuntoatodo escribió:MIRAD LO QUE HA PUESTO LLESQUES EN OTRO POST... TIENE ALBUMS CON IM?GENES DE TODO TIPO
llesques escribió:mira, encontre esto

http://picasaweb.google.com/babysandy.msn/LAVANDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias meapunto!!! ya está guardadita!!!

elenm me encanta esta casa!!! tienes algún album donde pueda verla por dentro, me encantaria!!! :wink:

.marian03 aqui esta la página:

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=4756

.
Última edición por margaminis el 11 Dic 2007 14:38, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Dic 2007 14:38

uffffffffff que me pierdo feliz 1005 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pro que a la mil no llegue :lol: :lol: :lol: sois maquinas
haber os cuento yo compre el otro dia resina epoxi y no me salio cara unos 6 euros y lo que no encuentro es latex, no se si valdra uno que tengo que es para paredes , lo necesito para los moldes , pero que va no doy con el aunque tampoco he tenido tiempo de probar haber si puedo que el dia no da para mas y hoy tengo que hacer un pastelito pequeño que mi niña cumple hoy 4 a?azos :lol: :lol: :lol: y esta tarde tengo que ir al cole a contarle su larga vida a sus compa?eros :lol: :lol: :lol: :lol: asi que hoy lo doy por perdido en el sentido de manualidades :(

ariatna me alegro te animes aqui se aprende mucho claro que yo paso mas tiempo leyendo que haciendo :lol: :lol: :lol: yo creo que algunas teclean con una mano y hacen con la otra :lol: :lol: :lol: :duda:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Dic 2007 14:44

MEAPUNTO GRACIAS POR LA PAGINA REYNA MUY BONITO LO DE TU AI
ELEM PERO CUANTO MIDE ESA CASA ES PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 14:46

margaminis escribió: elenm me encanta esta casa!!! tienes algún album donde pueda verla por dentro, me encantaria!!! :wink:

.
c**o no sale, te pongo la mia y asi te haces una idea, me imagino que sera por ver las estancias no??

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 14:48

esperanza64 escribió:MEAPUNTO GRACIAS POR LA PAGINA REYNA MUY BONITO LO DE TU AI
ELEM PERO CUANTO MIDE ESA CASA ES PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
si te fijas en los planos veras, que el lateral mide 1 metro de alto, osea que ese seria el maximo de altura que tiene, y la trasera 75 de ancho asi que la casa se queda de 1 metro de alto X 75 cm de ancho esta bastante bien de tamaño.
y a la hora de llenarla una ruinaaaaaaaaaaaa jejejejej

Cerrado