ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 12:03

AY :nodigona: AY :nodigona: AY :nodigona: QUE FUIMOS ENGA?ADAS c**o CHINOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO EL PRIMER DIA LE DIJE A LUNA ESO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y ME DIJO QUE NO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y LUNA c**o BUENA CATALANA TAMBIEN SAB E LENGUAS :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 13:11

albahaca escribió:Yo no puedo entender qué clase de persona puede poner ese mensaje. A mí personalmente no me interesa Quién es, de dónde es... Yo creo que esta clase de mensajes lo mejor es ignorarlos.
tranquila albahaca, esto es sólo un juego que surgi? inocentemente del post del AI. No es un troll

chicaaaassss Por lo que nos va diciendo la buena señora, vive en Madrid pero es gallega. Y si mañana se presenta a ver a santandermiriam, misterio resuelto :duda:
(por lo tanto no puede ser Luna :nodigona: )

besos a todas :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Dic 2007 13:13

ay señora secretaria II que intriga nos está haciendo pasar , "arremanguese las sayas" y asome la patita pronto

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 11 Dic 2007 13:15

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SI, QUE SI VIVE EN MADRID :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO DE GALLEGA :duda: :duda: :duda:

PERO YO NO TENGO LENGUA ASI QUE YA SABEIS UNA PISTA SEGURA

???????????? SI ES DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Dic 2007 13:17

Yo no creo que sea LUNA va ser la que menos os esperaissssssssssss :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Dic 2007 13:19

Ayer en este post la secre me puso algo así c**o que si Dios no lo remedia, tomariamos un cafe el día 12 y ya me iba a decir unas cosillas....

pero no ha vuelto a manifestarse... yo le he mandado por m.p. mis telefonos pero no tengo el suyo...

Solo tengo confirmado que mañana vienen Marianki y Malutapia... el resto no me han contestado... si lo le?is.. chicas que faltan... LLAMARME! K EN UN RATO YA ME VOY Y NO VUELVO AL ORDENADOR!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 11 Dic 2007 13:42

:o :o :o :o
¿Pero de donde ha salido este especimen decimonúnico?

Señora Secretaria-II, con todos mis respetos ¿no podía ponerse un nick un poquito más acorde con su actitud c**o "Doña Inquisici?n" o algo semejante?
?Solo a alguien un poco descentrado y anacrúnico se le ocurre venir a echar esas largas e incoherentes peroratas a un grupo de mujeres trabajadoras, amantes esposas, dulces madres y hacendosas cocineras!
Sin queres echar leña a su fuego interno que parece muy encendido (lo entiendo si hace tanto que le falta su Honorato...) me parece que una desculpa sincera y c?lida no estaráa demás para poder enjugar todas las lágrimas que su incomprensi?n nos ha hecho verter a todas tras leer todos y cada uno de sus mensajes.
A sus pies señora mía.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoRecet

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 15:03

LA FLOR VETE PREPARANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LA QUE TE ESPERA :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO DE TI LE PEDIRIA DISCULPAS A LA SECRE :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Dic 2007 15:04

eso mismo pensaba yo :o :o :o ya veras cuando te lea la que te va a caer hoyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 15:06

marianki escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SI, QUE SI VIVE EN MADRID :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO DE GALLEGA :duda: :duda: :duda:

PERO YO NO TENGO LENGUA ASI QUE YA SABEIS UNA PISTA SEGURA

???????????? SI ES DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OYE GUAPA :duda: :duda: NO SERAS TU :x :x Y NOS ESTAS TOMANDO EL PELO :pelea: :pelea: SI ES DE MADRID Y NO ES GALLEGA TU TIENES TODAS LAS PAPELETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder