ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 11 Dic 2007 15:24

marianki escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VIVO EN MADRID PERO SOY VASCA :plas:

LAFLOR PREPERATE JAMIAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o

YO LO UNICO KE SE ES QUE MAÑANA SE SUPONE QUE SE TOMARA UN CAFE (CREO KE INVITA ELLA JAJAJAJ)

SE SUPONE QUE ES GALLEGA Y RESIDENTE EN MADRID NO ?
POS ESO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Marianki, ¿qué no, qué no! ¿qué a dulces amas de casa a adorables y más que decentes señoras de la buena sociedad española no nos va a ganar esta elementa (con todos mis respetos, eso sí...)! :D :D :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Dic 2007 15:25

tartadegalleta escribió:Pues yo no creo que nos está mintiendo :duda: y tampoco creo que sea Luna.
A ver, he recopilado todas las pistas:
1. Vive en Madrid
2. Es gallega
3. Particip? en el AI, y ya ha mandado su regalo y ella tambien lo ha recibido.
4. Su avatar no es navide?o y tampoco pone de donde es.
5. Tampoco tiene un beb? en el avatar
6. Solo participa en el foro de Th
7. Va a ir a la mini-kedada con miriam

Y aunque estais empe?ada, su nombre NO empieza por I.

A ver si nos ilumina alguien :duda: porque no tengo ni idea, y ya he descartado a un montón de gente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jejej pues yo no me pongo a mirar todos los avatares a ver si tiene o no uno navide?o :dientes:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
asi me gusta!!! todas a investigar!! 8) 8) 8) 8)

LAFLOR: te espera una buena... BUENA!! :lol: :lol: :lol: :lol: ... no vas a ser tu, no?????

Fatboy; no lo hagas que yo lo intente y de que me entra algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuanta gente!!!!

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoR

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 15:29

laflor escribió:
roski escribió:LA FLOR VETE PREPARANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LA QUE TE ESPERA :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO DE TI LE PEDIRIA DISCULPAS A LA SECRE :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

??¿Pero roski por el amor de Dios y de todos los santos y 20 metros más allí por si se me despista alguno!!! ¿Qué esta señora nuestra nos tiene acongojadas! ?A nosotras! ¡Con lo que nosotras hemos sido... bueno, y somos... qué somos casi, casi santas!.... :D :D :D :D
LA FLOR YO TAMBIEN PIENSO c**o TU :dientes: :dientes: NOSOTRASTAN BUENAS AMAS DE CASA :dientes: :dientes: TAN BUENAS ESPOSAS :dientes: :dientes: :dientes: TAN BUENAS MADRES Y ALGUNAS EXCELENTES ABUELAS :dientes: :dientes: TAN RESPETUOSAS CON LA SECRE :dientes: :dientes: YO NO SE QUE QUIERE ESTA BUENA MUJER :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix - MundoR

Mensaje por laflor » 11 Dic 2007 15:33

roski escribió:
laflor escribió:
roski escribió:LA FLOR VETE PREPARANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LA QUE TE ESPERA :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO DE TI LE PEDIRIA DISCULPAS A LA SECRE :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

??¿Pero roski por el amor de Dios y de todos los santos y 20 metros más allí por si se me despista alguno!!! ¿Qué esta señora nuestra nos tiene acongojadas! ?A nosotras! ¡Con lo que nosotras hemos sido... bueno, y somos... qué somos casi, casi santas!.... :D :D :D :D
LA FLOR YO TAMBIEN PIENSO c**o TU :dientes: :dientes: NOSOTRASTAN BUENAS AMAS DE CASA :dientes: :dientes: TAN BUENAS ESPOSAS :dientes: :dientes: :dientes: TAN BUENAS MADRES Y ALGUNAS EXCELENTES ABUELAS :dientes: :dientes: TAN RESPETUOSAS CON LA SECRE :dientes: :dientes: YO NO SE QUE QUIERE ESTA BUENA MUJER :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

?????Exacto roski!!!!
Esta mujer nos quiere angustiar, hacernos creer que somos malas... ?y no lo podemos consentir!.... no me importa que la tome conmigo... me sacrificar? por todas vosotras amigas.... ¿qué digo amigas!... ?hermanas de la cocina!... pero un?monos o sino esta retrograda de mujer nos haré sentir peor de lo que nos hacen sentir la b?scula o los anuncios de crema antiarrugas.... y contra esos poco podemos hacer... pero a la secretaria-II alias "inquisidora general del foro".... todas juntas.... ?????PODREMOS CON ELLA!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Dic 2007 15:33

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
asi me gusta!!! todas a investigar!! 8) 8) 8) 8)

LAFLOR: te espera una buena... BUENA!! :lol: :lol: :lol: :lol: ... no vas a ser tu, no?????

Fatboy; no lo hagas que yo lo intente y de que me entra algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuanta gente!!!!

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pues ahora estoy intentando buscar el post que se puso de nuestros gustos pero no me encuentro na :nodigona:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 15:34

"Doña roski...Pero si tiene Vd. cara !!!. Si, soy gallega."

Roski, que es gallega te lo confes? a ti en este mismo post. Te aseguro aunque ya te lo ha dicho Maria, que yo vivo en la comunidad de Madrid pero ni soy gallega, ni mi ADN tampoco lo es

dos pistas más que nos ha dejado:
- no lleva más de dos años en el foro
- no ha ido a ninguna kedada, ni nacional ni internacional

:duda: :duda: :duda: :duda:

claro que, si le da por "faltar a la verdad" c**o ella dice... :duda:

laflor, cariño, tú tambiénentras en las posibilidades ¿no? ¿no vives en Madrid? 8) 8)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Dic 2007 15:36

redina escribió:"Doña roski...Pero si tiene Vd. cara !!!. Si, soy gallega."

Roski, que es gallega te lo confes? a ti en este mismo post. Te aseguro aunque ya te lo ha dicho Maria, que yo vivo en la comunidad de Madrid pero ni soy gallega, ni mi ADN tampoco lo es

claro que, si le da por "faltar a la verdad" c**o ella dice... :duda:
:duda: :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Dic 2007 15:37

redina escribió:"Doña roski...Pero si tiene Vd. cara !!!. Si, soy gallega."

claro que, si le da por "falt ar a la verdad" c**o ella dice... :duda:
:duda: :duda: chicas que igual nos pensamos que no esta por aqui pero seguro que nos esta espiando con su verdadero nick :nodigona:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 15:40

empiezo a no tener dudas de que se está "auto-preguntando" con su propio nick :duda: :duda: :duda: :duda: así nos despista más :D

Responder