ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 15:40

redina escribió:"Doña roski...Pero si tiene Vd. cara !!!. Si, soy gallega."

Roski, que es gallega te lo confes? a ti en este mismo post. Te aseguro aunque ya te lo ha dicho Maria, que yo vivo en la comunidad de Madrid pero ni soy gallega, ni mi ADN tampoco lo es

dos pistas más que nos ha dejado:
- no lleva más de dos años en el foro
- no ha ido a ninguna kedada, ni nacional ni internacional

:duda: :duda: :duda: :duda:

claro que, si le da por "faltar a la verdad" c**o ella dice... :duda:
MI QUERIDA REDINA :lol: :lol: :lol: ESO ES LO QUE ME TEMO 8) 8) POR QUE DESDE EL JUEVES YO LE DI MUCHOS NOMBRES POR SI ACASO EN PRIVADO Y A TODOS ME CONTESTO QUE NO :cry: :cry: :cry: MENUDA ME VA CAER :x :x :x POR CONTAR ESTO SEVA :x :x :x :x APONER :x :x :x :x QUE MIEDO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 11 Dic 2007 15:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TENGO A LOS PERROS MOSKEADOS (LOS POBRES) NO SABEN PORKE ME RIO JOER CHICAS ESTO ES MEJOR KE EL CIRCOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

ME PARTOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSKY NO, NO TENGO ANTECEDENTES GALLEGOS YO SOLO LEO KE ME LO PASO DE ORDAGO :lol: :lol:
MARIAN BESITOS

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 15:45

la SECRETARIA_II va a conseguir que nos volvamos paran?icas sospechando unas de otras :lol: :lol: :lol:
pero las que llevéis la investigaci?n lo vais teniendo mejor: ya hay muchas pistas, aunque yo no tengo ni idea, porque no sé todas las gallegas que sois y en el foro TH apenas entro :( , quitando el post del AI no sé si me habrá cruzado alguna vez con su verdadera identidad :duda: :duda: :duda:

Edito que no puede ser marianki, porque además de vasca, estuvo de kedada en Bilbao mientras la secre nos seguía contestando ... :duda:
Última edición por redina el 11 Dic 2007 17:10, editado 2 veces en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 15:45

fatboy36 escribió:
redina escribió:"Doña roski...Pero si tiene Vd. cara !!!. Si, soy gallega."

Roski, que es gallega te lo confes? a ti en este mismo post. Te aseguro aunque ya te lo ha dicho Maria, que yo vivo en la comunidad de Madrid pero ni soy gallega, ni mi ADN tampoco lo es

dos pistas más que nos ha dejado:
- no lleva más de dos años en el foro
- no ha ido a ninguna kedada, ni nacional ni internacional

:duda: :duda: :duda: :duda:

claro que, si le da por "falt ar a la verdad" c**o ella dice... :duda:
:duda: :duda: chicas que igual nos pensamos que no esta por aqui pero seguro que nos esta espiando con su verdadero nick :nodigona:
PUES LO MAS SEGURO AUNQUE DIJO A LA MAÑANA QUE HASTA LA NOCHE NO ESTABA :duda: :duda: :duda: PERO c**o POR SI LE DA POR FALTAR A LA VERDAD :dientes: :dientes: QUE ESO NO ES MENTIR :dientes: :dientes: :dientes: PUEDE ESTAR DESPISTANDONOS MAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2007 15:49

tartadegalleta escribió:Pues yo no creo que nos está mintiendo :duda: y tampoco creo que sea Luna.
A ver, he recopilado todas las pistas:
1. Vive en Madrid
2. Es gallega
3. Particip? en el AI, y ya ha mandado su regalo y ella tambien lo ha recibido.
4. Su avatar no es navide?o y tampoco pone de donde es.
5. Tampoco tiene un beb? en el avatar
6. Solo participa en el foro de Th
7. Va a ir a la mini-kedada con miriam

Y aunque estais empe?ada, su nombre NO empieza por I.

Hola, aquí otra investigadora privada, creo que en algún sitio dijo que sí ponía en su avatar de dónde era, pero que lo iba a quitar :( no sé si servir? de pista
De todas maneras me parece que alguna mentirijilla más hay entre las pistas :dientes:

A ver si nos ilumina alguien :duda: porque no tengo ni idea, y ya he descartado a un montón de gente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 15:53

mariankiiiiiii te lo estés pasando t-e-t-a (que seguro que me cae una buena por semejante palabro :nodigona: ) ?a que s?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y una cosa más, las que vay?is a la kedada mañana, fijaos bien, que es capaz de ir con su verdadero nick y cotorrear sobre "la secre" sin confesar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 11 Dic 2007 15:54

REDINA PREMIO JAJAJAJAJAJAJA UN PELA AJOS :plas: :plas: :plas:

TIENES RAZON EL FINDE ESTABA EN BILBO PERO TAMBIEN TENGO PORTATIL DE ESOS CON EL c**o SE DICE EL POR SATELITE JAJAJAAJAJAJJAJJ

JOER KE MOSKEO

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Dic 2007 15:55

:o :o claro!!!!!!!!!!!!! igual ha dicho que va y claro que va pero con su verdadero nick :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2007 15:59

Madre la q tneis montada!!Aun estais asi??? :duda: NO puedo seguir el post..ya sabeis q el del AI me tiene secuestrada :lol: :lol: Aqui la jovenzuela c**o me llama la secre....a entrado solo a saludar..y a dcir

Imagen

si pasa lista..... 8) :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Dic 2007 16:00

Imagen

Responder