Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
PESPERETA - Subjefa/e de cocina

VUELVEN LOS SERRANO................
Mensaje
por PESPERETA » 11 Dic 2007 12:06

QUE GUAY HOY POR LA NOCHE VUELVEN LOS SERRANO A T5.....
VAMOS A VER c**o CONTINUA LA HISTORIA PORQUE LA VERDAD QUEDO UN POCO EN EL AIRE Y DESPU?S DE TODO LO QUE HA PASADO Y HAN LIADO LA SERIE PARECE QUE NO TIENE TANTO TIR?N c**o AL PRINCIPIO PERO VAMOS A VER c**o VA. QUE OPINAIS? OS GUSTA LA SERIE? YO CREO QUE DEBER?AN DE ESTAR TODAVIA TODOS LOS ACTORES PRINCIPALES PARA QUE NO PERDIERA SU ENCANTO PERO.............
-
laura75 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » 11 Dic 2007 12:12
si pespereta, a mi me encantaba belen rueda, pero cuestion de trabajo y dinero supongo...
a ella le ofrecieron trabajo en el cine, y claro..... dijo que no era correcto que estuviera solo en algunos capitulos al no poder compaginar todo, y por eso....... la mataron.... jejeje
eso si, le dan mas vueltas a la historia.....
a ver con quien se lia ahora Diego.... a mi me gustaria con la nueva profe... la ex de Alejandro Sanz, pero hay otra sobrevolando el terreno....
jejeje
-

Mensaje
por PESPERETA » 11 Dic 2007 12:18
laura75 escribió:si pespereta, a mi me encantaba belen rueda, pero cuestion de trabajo y dinero supongo...
a ella le ofrecieron trabajo en el cine, y claro..... dijo que no era correcto que estuviera solo en algunos capitulos al no poder compaginar todo, y por eso....... la mataron.... jejeje
eso si, le dan mas vueltas a la historia.....
a ver con quien se lia ahora Diego.... a mi me gustaria con la nueva profe... la ex de Alejandro Sanz, pero hay otra sobrevolando el terreno....
jejeje

SI HOY VEREMOS A VER QUE SUCEDE, SE HABLABA TAMBI?N DE QUE SE IBA DE LA SERI TETE Y GUILLE, ESPERO QUE NO PORQUE SI NO YO CREO QUE VA A PERDER MUCHO......YA SE HAN IDO TANTOS ACTORES................

-
melinda28 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por melinda28 » 11 Dic 2007 12:38
la verdad q a mi me gustan mucho a pesar de no ser lo q eran , pero esq yo con diego y el hermano me meo , la tenporada pasada estuvo muhco mejor q la anterior veremos esta , y es una pena q no este belen rueda pero en fin me siguen gustado a pesar de haver desaparecido personajes , lo malo q yo los martes veo herederos q estan super biennnnnnn , no se si hoy lo echan o ya despues de las navidades , pero si me coincide lo gravo y ya esta , soy una adistas a las series jejejejj sienpre veo alguna o fggravo otras jejejej
-
oenegee - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por oenegee » 11 Dic 2007 15:07
a mi me encantaban, esta ultima temporada ya lo pille con menos gana, le dan cien vueltas a la historia y ya esta muy estirada, para mi a esta serie ya le sobran dos temporadas. luego estan las nuevas incorporaciones, Jaidy Mitchel pase pero Natalia Verbeke.... es que no puedo con ella, no solo me parece mala actriz sino que es que me cae fatal ella misma, la veo muy creida siempre.

-

Mensaje
por laura75 » 11 Dic 2007 16:09
ESO ESO
yo pregunto lo mismo, acabo de ver a mediodia que anunciaban ris a las 22:00, lo emiten despues?
-

Mensaje
por PESPERETA » 12 Dic 2007 10:16
laura75 escribió:ESO ESO
yo pregunto lo mismo, acabo de ver a mediodia que anunciaban ris a las 22:00, lo emiten despues?
ME TENEIS QUE PERDONAR HE VISTO UN ANUNCIO EN T5 SOBRE LA SERIE DURANTE VARIOS D?AS Y QUE E`MPEZABA UN MARTES Y YO PENSE QUE ERA AYER Y NO ME EQUIVOQUE LA VERDAD NO S? SEGURO CUANDO EMPIEZA PERO EL ANUNCIO ESTÉ EN T5 A DIARIO, A VER SI LOGRO VERLO...............LO SIENTO

-

Mensaje
por laura75 » 13 Dic 2007 09:38
LO HE VISTO, LO HE VISTO ................
chicas ayer he visto el anuncio de los serrano, lo emiten el miercoles que viene a las 22:00 ?????????????????????????????????
-

Mensaje
por PESPERETA » 13 Dic 2007 12:03
laura75 escribió:LO HE VISTO, LO HE VISTO ................
chicas ayer he visto el anuncio de los serrano, lo emiten el miercoles que viene a las 22:00 ?????????????????????????????????
YO TAMBIEN LO HE VISTO. CONFIRMADO LO QUE NOS DICE LAURA75. NO OS OLVIDEIS DEL PR?XIMO MI?RCOLES ESTAR ATENTAS A T5 SOBRE LAS 22:00 H.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados