OT- ?Que programa para tratar imagenes usais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT- ¿Qué programa para tratar imagenes usais?

Mensaje por Salipebre » 11 Dic 2007 08:41

Vereis, yo en casa uso el Adove Fotoshop por que venia con el ordenador, pero ahora mismo una compa?era de trabajo me a preguntado por algún programa para hacer la postal de navidad de su hijo y le he dicho que ya lo preguntaria.

Se que hay quien usa el Picassa pero es que no se si es facil de usar, por que me ha dicho que ella no tiene ni idea y que tendria que ser algo no demasiado complicado.

Si sabeis de algún programa agradeceria que me dijerais donde poder descargarlo.

Muchas gracias :D

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 11 Dic 2007 08:58

hola wapa yo tengo uno q se llama photo impresion y puedo hacer lo q quierea pero si se va a la pagina de softonic tendra todoas lo programas q quiera mira te dejo este enlace para q veas lo programas q hay y tu veas si son sencillos o complicados.

http://www.softonic.com/s/photo-impresion.4

el q yo tengo lo tengo en español y esta muy bien pq yo hago hasta imanes de la nevera con la impresora y el programa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero haver sido de ayuda.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Dic 2007 10:42

Gracias condesa :beso:

Alguien mas me puede recomerdar un programa?

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 11 Dic 2007 12:24

Prueba con microsoft publisher.

:beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Dic 2007 15:28

A mi me pasaba c**o tu amiga...

Quer?a un programa para preparar las postales de Navidad, ya que siempre hago una foto a mi hija y me gusta añadir un marco, adornos de navidad... a la foto.

Me descargué el programa PHOTOSCAPE, que además es gratis (no es versión de evalu?ci?n) y me ha encantado, ya que tiene un montón de cosas para hacer con las fotos.

Lo único malo es que viene en inglés, pero la verdad es que no importa mucho, porque es muy fácil de utilizar y no hace falta saber inglés....

Yo he ido probando a hacer cosillas, y ya se c**o funciona el programa.

No se arrepentir? ya lo verás!!

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Dic 2007 16:35

Muchisimas gracias, se lo comentar? a ella y que ella elija, aunque me temo que está muy perdida con el tema de la informatica :nodigona:

Responder