el de los certificados, por eso vino tan pronto, que el otro
viene mas tarde.
Me ha llegado un sobre y !sorpresa! es de Blanca.
Gracias cielo, preciosa la tarjeta y preciosa la
rajita de sandía

Si hija aunque no son gran cosa, no veas que faenon pegar tanta cosita...........a las primeras les pegue servilletas y las tuve que tirar a la basura de churro que me salieronteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
BLANQUITA,me dejaste dudando...y veo que las hiciste tu...pues son chulisimas y los detallitos una moneria...yo sigo remirando la mia
¿Cómo que no son gran cosa?-BLANCA- escribió:Si hija aunque no son gran cosa, no veas que faenon pegar tanta cosita...........a las primeras les pegue servilletas y las tuve que tirar a la basura de churro que me salieronteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
BLANQUITA,me dejaste dudando...y veo que las hiciste tu...pues son chulisimas y los detallitos una moneria...yo sigo remirando la mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caseritas si que son...................tu por si acaso guardalo todo bien no sea que algun dia me haga famosa y valga una fortunaChapucilla escribió:¿Cómo que no son gran cosa?-BLANCA- escribió:Si hija aunque no son gran cosa, no veas que faenon pegar tanta cosita...........a las primeras les pegue servilletas y las tuve que tirar a la basura de churro que me salieronteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
BLANQUITA,me dejaste dudando...y veo que las hiciste tu...pues son chulisimas y los detallitos una moneria...yo sigo remirando la mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hecho a mano, made by Blanca![]()
![]()
A mi me ha parecido algo muy valioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados