MariJoseGarcia escribió:
mirad que paquete mas bonito viene de tenerife ,me gustaria poder mandar un privado pero no se quien es pues pone el nombre, por favor decirm con que nik se conecta ,me ha hecho mucha ilusion pues es mi primera vez,se puede abrir para ver si dentro esta el nik![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:MariJoseGarcia escribió:
mirad que paquete mas bonito viene de tenerife ,me gustaria poder mandar un privado pero no se quien es pues pone el nombre, por favor decirm con que nik se conecta ,me ha hecho mucha ilusion pues es mi primera vez,se puede abrir para ver si dentro esta el nik![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO QUIERO DECIR NOMBRE PERO SI ME DICES UN APELLIDO TE DIGO SI ES
MariJoseGarcia escribió:llviadorada77 escribió:MariJoseGarcia escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO QUIERO DECIR NOMBRE PERO SI ME DICES UN APELLIDO TE DIGO SI ES
ME HA MANDADO UN PRIVADO BICHO LOLI Y YA SE QUIEN ES DE TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
FORMAS GRACIAS
Ahhhh entonces es para mi???marilia772 escribió:SE HACE SABER:
QUE EL PAQUETE PARA MI A.I HA SIDO DEPOSITADO EN LA OFICINA DE CORREOS, AHORA A SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR, PORQUE YO CREO QUE EL MIO ES EL PAQUETE QUE M?S RECORRIDO VA A HACER DE TODO EL FORO![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO QUE LOS DE CORREOS NO SE HAGAN LOS REMOLONES
![]()
A VER SI LLEGA PRONTITO.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados