BACALAO A LA PORTUGUESA (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
BACALAO A LA PORTUGUESA (foto)

Mensaje por abrelat4s » 10 Dic 2007 21:15

8) ?QUE TAL ESTAMOS? 8)

AQUÉ OS TRAIGO UN NUEVO MANJAR. EN ESTA OCASI?N DE NUESTRO PA?S VECINO.

MIRAD, QUE PINTA, MIRAD!!!!! :o :o :o :o

Imagen

ESTÉ FEO QUE YO LO DIGA, PERO ESTO ESTÉ DE PUTA MADRE Y PERD?N POR LA EXPRESI?N, PERO ES QUE NO SE ME OCURRE MEJOR MANERA DE DEFINIRLO.

TODOS LOS DETALLES DE LA RECETA EN MI BLOG:

www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Dic 2007 21:33

Asique este es el famoso bacalao a la portuguesa... :o :o :o :o pues si que tiene buena pinta... mi nocio lo probo alli, en portugal y me dijo que estaba bueniiiisimo, estos portugueses hacen unas cosas buenisimas!

¿no sabras tu c**o se hace los sanduiches portugueses, estos que llevan una salsa por encima y van rellenos de carne? esque mi novio tambien losm probo y me ha dicho que le busque la recetilla por internet....pero nada! no doy con ella!!

gracias!!

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 10 Dic 2007 21:35

POS SI TE DIGO LA VERDAD..............NO TENGO NI IDEA UXIA.
PERO SI NOS PONEMOS A ELLO, SEGURO QUE ALGO ENCONTRAMOS Y SI NO, PUES NOS LO INVENTAMOS.

A CABEZ?N, A MI NO ME GANA NI DIOSSSSS.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 Dic 2007 22:21

:D :D :D pues venga, lo que pasa esque no tengo ni idea de c**o son, se que los comio en un pueblo que le llanan Santo Tirso... segun sus explicaciones era un sanduiche, relleno de carne y muchas cosas mas, enorme y por ecnima llevaba unas salsa que esta muy buena, tipo bechamel....

Me parece que va a ser un podo dificil...no?

Imagen

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Dic 2007 10:11

UXIA23 escribió::D :D :D pues venga, lo que pasa esque no tengo ni idea de c**o son, se que los comio en un pueblo que le llanan Santo Tirso... segun sus explicaciones era un sanduiche, relleno de carne y muchas cosas mas, enorme y por ecnima llevaba unas salsa que esta muy buena, tipo bechamel....

Me parece que va a ser un podo dificil...no?

Imagen
Hola Ux?a! He estado mirando por internet y creo que te refieres a los "salgados" que según dice se suele tomar entre horas y van relleno de cantidad de cosas. Seg?n pone en Portugal se toman los "salgados" c**o aquí seráan las "tapitas" Espero que te sirva . Saludos!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Dic 2007 13:39

Muchas gracias flori...donde lo has encontrado? porque he estado ojeando y no encuentro nada....

No se si eran pinchos, yo solo se que los pedia para cenar casi todas las noches.

Imagen

ya queda menos....FELIZ NAVIDAD!!

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Dic 2007 14:47

Vaya pinta que tiene el bacalao :plas: a mi me encanta y estoy de acuerdo contigo de que en Portugal lo bordan :up: cada vez que voy por esas tierras nos ponemos las botas mi marido y yo :dientes: me copio la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 11 Dic 2007 15:39

MIRA LO QUE HE ENCONTRADO, UX?A.

TAL VEZ SE TRATE DE LO QUE ESTABAS BUSCANDO.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=2 ... d63524fd3c

POR LO QUE DESCRIBES, CREO QUE SE LLAMAN FRANCESINHAS

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 11 Dic 2007 17:11

abrelat4s escribió:MIRA LO QUE HE ENCONTRADO, UX?A.

TAL VEZ SE TRATE DE LO QUE ESTABAS BUSCANDO.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=2 ... d63524fd3c

POR LO QUE DESCRIBES, CREO QUE SE LLAMAN FRANCESINHAS
Eso es exactamente por lo q pregunta Uxia y la verdad q está muy bueno, aunq depende de donde lo tomes varia un poco el relleno, aunq el más típico es q lleve un filete de ternera q lo hacen muy finito y lo pasan por la plancha, jamón dulce, algún otro fiambre y queso recubriendo todo el sandwich y lo ponen a gratinar y luego le echan la salsa, q es una salsa picante y q cada uno guarda celosamente su receta y lo sirven acompañado de patatas fritas.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 11 Dic 2007 17:36

BUENOOOOO! QUÉ RECETA. ?SABES? UNA VEZ HICE BACALAO A BRAZ, QUE ES CASI LO MISMO Y ME QUED? FATAL, NO SABES c**o LLORABAN MIS NI?OS MIENTRAS CENABAN. LO INTENTAR? CON TU RECETA. PERO.... ?HAS UTILIZADO DE VERDAD FACALAO BRESCO, PERD?N, BACALAO FRESCO? ?O BACALAO DESALADO?

PD- ME ENCANTA TU MELENA.

Responder