ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 11 Dic 2007 16:58

:o :o pues yo la había descartado..porque entendí que su AI ya había recibido su regalo y grebeci lo mando el día 1 :duda:
Pero puede ser. :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 16:58

pero GREBECI77 ha enviado su regalo a su AI y su AI todavía no lo ha recibido... ?eso cuenta o no cuenta? es que no tengo claro si la secre dijo que su AI ya había recibido regalo... :duda: :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix -

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 16:59

danemfi escribió:
roski escribió:CHICAS LA QUE YO PIENSO QUE ES LA (((((((((((((((((((((((((((((((( SECRE )))))))))))))))))))))))))))))))) ME DIJO QUE DIJERA SU NOMBRE PUBLICAMENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE VOY A DECIR QUIEN SEGUN YO ES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO PARA DECIME QUE NO PERO PRIMERO SU NOMBRE Y LUEGO LAS RAZONES DE c**o LO DEDUCI :lol: :lol: :lol GREBECI77UN BICO :beso: :beso:
no lo dijimos ya en el post de ai??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :nodigona: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:
YO AHORA VOY A FREGAR Y LUEGO DIGO POR QUE LO DEDUJE :lol: :lol: :lol: Y ENMA NO TE OLVIDES QUE LA SECRE DICE LA VERDAD A SU MANERA UN BICO :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 11 Dic 2007 17:08

Pues s?, me parece que Roski tiene razón, acabo de encontrar el post de los gustos y preferencias de los AI y pone que es gallega trasplantada a Madrid. :nodigona: Aunque me sigue sin cuadrar lo del regalo de su AI :duda:
Muy bien Roski, eso si es un trabajo de investigaci?n. :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Dic 2007 17:10

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me teneis más enganchada que el SUPERGL?!!!

pues yo ya me he hecho más lío aún... Mixmix apuesto. Pero por jugar a la ruleta... Pues ya no sé qué creer ni en quien creer. Me declaro atea.
Uy... he cometido delito... :nodigona: La inquisidora...

Chicas, esto es un busca de una aguja en un pajar... pero una cosa, si mañana es una MINIquedada... nadie sabe quien va a ir, ni las propias que van saben quienes más van a ir, pq con esto... se matan muchos p?jaros de un tiro... 8)

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Dic 2007 17:17

maria, las que van a la miniquedada sí lo saben, creo que ya han quedado lugar y hora (puede que se presente alguna más sin avisar, claro) pero el problema es que Doña Secretaria II puede ir con su nick real, reirse de la secre con las demás... y reirse de todas nosotras en silencio... :lol: :lol: :lol: :lol:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 11 Dic 2007 17:21

roski escribió:CHICAS LA QUE YO PIENSO QUE ES LA (((((((((((((((((((((((((((((((( SECRE )))))))))))))))))))))))))))))))) ME DIJO QUE DIJERA SU NOMBRE PUBLICAMENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE VOY A DECIR QUIEN SEGUN YO ES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO PARA DECIME QUE NO PERO PRIMERO SU NOMBRE Y LUEGO LAS RAZONES DE c**o LO DEDUCI :lol: :lol: :lol GREBECI77UN BICO :beso: :beso:
KE MALAAAAAAAAAAAAAAA

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 11 Dic 2007 17:25

Quiza sea esta una pregunta inoportuna pero creo q nos ayudaria a todas para saber quien es usted....

http://www.youtube.com/watch?v=sI1CsvnHJIE

8) 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 17:27

marianki escribió:
KE MALAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SOY MALA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o ME DICES ESO :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 11 Dic 2007 17:29

LUDA escribió:8)
No veis extraño este mensaje de"LUDA" ,SER? ELLA , LUDA NO SUELE SER TAN ESCUETA EN SUS MENSAGES. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
HAY SEÑORITA SECRETARIA ,LE HE ECHO CASO Y HE REPASADO TODOS LOS BOTONES DE LAS CAMISAS DE MI MARIDO.
:beso: :beso:

Responder