OT Indignada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT Indignada

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 17:33

Pues estoy muy indignada y cabreada :evil: :evil:

Me llama mi madre que le a llegado una factura de 550º de luz!!!

Pues si casi nunca estamos en casa!!! solemos estar por la noche y solo gastamos de luz,la tele,la luz del comedor,la luz de la cocina y el ordenador...

Y la verdad es que estamos bien poco por casa,con esto del trabajo y demás...

Lo veis normal esto? :evil:

En cuanto llegue a casa voy a llamar y a pedir explicaciones,porque es imposible que hayamos consumido tanta electricidad :pelea:

Esto ya es el colmo de los colmos... :evil:

Y vamos a ver con que me contestan... :pelea:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 11 Dic 2007 17:43

no te preocupes, seguro que se han equivocado y en cuanto llames te lo arreglan todo...eso es una barbaridad de luz. Tu tranquila! :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Dic 2007 17:45

por eso,es que me he quedado alucinando!!! Además estuve trabajando de teleoperadora de electricidad y de gas y se que eso es una burrada,se c**o funciona esto...

Espero que lo solucionen porque c**o tengamos que pagar eso que no lo hemos consumido ni de broma...

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 11 Dic 2007 17:50

:o :o :o :o :o

Pero si está saliendo en los peri?dicos que el consumo medio al año es de 850 euros!!!!! No dudes en reclamar.
:up: :up:

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 11 Dic 2007 17:52

:o :o :o :o :o :o

De verdad, me parece increible hasta que tengan esos errores, después lo solucionan con un lo siento y ya está , para para cobrar son los primeros y c**o no pagues :pelea: , ahora te cobran de más y te dicen que es un error, deberían darte indemnizaci?n por el susto que te has llevado..eso merece más que unas disculpas :evil:

Pues a indignarte, que estés en tu derecho

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 11 Dic 2007 17:58

a mi e paso lo mismo, reclame y me pidieron el numero y la cantdidad que marcaba mi contador, y se equivocaron de contador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tardorn dos meses en devolverme la cantidad y despues de mandarles un fax y demas :evil: :evil: :evil: :evil:
mi vecina ha terminado por quitarloque se lo cobren en el banco , asi, tienen que tratar con ella directamente si quieren cobrar, :dientes: :dientes:

yo me o estoy pensando :duda: :duda:

animooooooooo, y reclama todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana :beso:

Mor-ticia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mor-ticia » 11 Dic 2007 18:19

:o Cómo se han pasado no!!!! :o :o Vamos se han equivocado seguro!!! que listos!!!! No te preocupes que seguro que se han equivocado. :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 11 Dic 2007 18:23

La putada es k hasta k ellos lo arreglan no te devuelven la pasta, eso si me parece mal, bueno ya nos cuentas

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 11 Dic 2007 18:33

Reclama y te lo solucionarán, lo malo que por un error suyo la que te tendrás que preocupar eres tu y c**o decían más arriba lo solucionarán con un lo siento.

A mi me han sucedido dos cosas parecidas, una vez nos pasaron por error la factura de tel?fono del Consulado de Venezuela, cuando abr? el sobre creí que me mor?a, la verdad es que solucion? rápido. Otra vez el problema fue tambiéncon Telefinica, nos cortaron el tel?fono, le preguntó al conserje de la finca, si es que estaban trabajando operarios de Telefinica y me dijo que no y que habían estado por la mañana y nos habían cortado el telef¿no por falta de pago, ¿Qué bochorno! y con la factura domiciliada, llam? para quejarme y me dijeron que tenía que pasarme por las Oficinas de Barcelona, yo estaba a cuarenta y cinco kilometros, al pasar por allí me dijeron que no me preocupar?, que habia sido un error y ya estaba solucionado. ¿Qué te parece?

?nimo espero que lo puedas arreglar rápido

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 11 Dic 2007 18:33

No me extraña que estes indignada :o , pero yo creo c**o las demas que ha sido un error, pero lo que habeis dicho, me parece fatal que tengan esos errores, no por el hecho del error, que todos los tenemos, sino porque encima de ser error de ellos, tenemos que ser los usuarios los que lo solucionemos y c**o comentais, encima tardan un monton en devolver el dinero, pa cobrar enseguida y si no te corta pero para devolver, cuando ellos quieran y tu a esperar porque no tienes otra. Son empresas muy fuertes y los usuarios pienso que estamos muy indefensos, es c**o las compañías telefonicas c**o demuestras que no has llamado, y si les da la gana de cobrar un monton que, es que todo es igual.

Animo y no desesperes, pelea por lo tuyo, suerte y ya nos contaras

Responder