ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 11 Dic 2007 17:31

:o :o :o Realmente no tengo ni idea!!!, acabo de releerme 24 páginas y me lo estoy pasando genial...menudo comecocos :duda: , está claro, que la SECRE es una persona muyyyyyy listaaaaaa, tener a tanta gente en ascuas es difícil y que nadie dí con ella, está mejor que genial...me gustaaaaa :up:

Yo no digo nombre, porque no me imagino ninguno, :nodigona: pensá en un momento en IABARONI, pero c**o no empieza por I, creo que me cuelo ?NO?

Seguiré de cerca el desenlace, que promete sorprender a más de un@ :coqueta:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Dic 2007 17:32

lo sí redina... pues que digan "presente" quienes vayan a la minikedada...!

Claro que por lo q dice Roski... todo pinta a quien ella ha apuntado...mmmm...
:duda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Dic 2007 17:32

:duda: :duda: :duda: :duda: Yo sigo pensando que es ANAMADRID :duda: :duda: :duda: :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix -

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 17:38

8) 8) 8) 8) BUENO AQUI ESTOY MI QUERIDA Y COMPRENSIVA SECRE c**o LE DIJE EN PRIVADO ME DIO MUCHO QUE DESCONFIAR QUE ABRIERA USTED UN POST Y QUE NUNCA CONTESTARA GREBECI 8) VERDAD MI QUERIDA CONCHA QUE SU NOMBRE ENPIECE POR I 8) AUNQUE NORMALMENTE SE LLAME CONCHA :duda: QUE SI ES GALLEGA Y VIVE EN MADRID :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y LO MAS DE LO MAS LA MANERA DE QUE SE HIZO USTED LA SORPRENDIDA c**o SI NO SUPIERA DE QUE VA ESTO :nodigona: LA FORMA TAN ESCUETA DE CONTESTARME :lol: :lol: :lol: Y CUANDO ME DIJO QUE SI LO TENIA SEGUROQUE LO DIJERA EN EL POST :lol: :lol: :lol: ESA CONTESTACION O PARECIDAME LA DIJO USTED c**o SECRETARIA DE EL POST DEL AMIGO INVISIBLE 8) CUANDO ME DIJO QUE ME MOJARA :dientes: :dientes: :dientes: Y AHORA SI USTED ME HACE EL FAVOR ME CONTESTA :lol: :lol: :lol: MI QUERIDISIMA Y AMIGA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 11 Dic 2007 17:40

Muy buenas tardes mis polluelas. Cómo están Vds? (Pregunta tonta porque las noto muy alborotadas a todas).

Bueno, bueno, bueno.....Inquisidora, retr?grada, mentirosa...y muchas otras lindeces que me han hecho recurrir de nuevo a mi fiel frasco de sales.

ROSKI, Vd. tiene el ordenador en el fregadero o es que friega Vd. sobre el ordenador ?

Quiero que repasen Vds. esto para aclarar algún adjetivo de los que me han colgado:

PAGINA 367 DEL POST DE A.I.
recetas-postx190919-0-3660.html

"TERCERO: PARA QUE EL JUEGO SEA TOTALMENTE HONESTO, CONFIESO UNA PEQUE?A MENTIRIJILLA: HE PARTICIPADO EN EL A.I. MI SITUACI?N ACTUAL ES RECIBIDO Y ENVIADO".

Y ahora sólo queda esperar a que Doña Roski haga su aparici?n triunfal para ver si es o no la justa destinataria del premio.

Le confieso que espero impaciente su razonamiento para llegar a esa conclusi?n. Se cans? ya de dar palos de ciego apuntando un nombre tras otro?

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Dic 2007 17:46

:o :o :o :o :o
yo no soy...... :lol: :lol: :lol: :lol:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 11 Dic 2007 17:49

:lol: :lol: :lol:
YO TAMPOCO :lol: :lol: :lol: :lol:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 11 Dic 2007 17:51

Bueno, Doña Roski, voy a responder c**o Vd. se merece:

A Vd. le parecen de peso las razones expuest así

Que alguien responda cuatro veces en un post y ninguna en otro es probatorio de su identidad?

Que alguien responda a una pregunta, en público o en privado, de manera similar significa que ambas respuestas son emitidas por la misma persona?...Repase Vd. mi querida amiga, las respuestas del post del A.I. y veré la cantidad de respuestas ID?NTICAS que hay.

Con total sinceridad le diré que su respuesta ha sido fruto del azar y no de una deducci?n lógica porque adivino (y sólo adivino) que ha empleado Vd. gran parte de su tiempo en enviar masivamente mensajes privados a ver si sonaba la flauta...

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 11 Dic 2007 17:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENCIMA ADIVINA :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Dic 2007 17:57

Osease que sí....