Nancy, Acuarios, Azulllllllllllllllllll:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nancy, Acuarios, Azulllllllllllllllllll

Mensaje por 1963herminia » 10 Dic 2007 08:47

:( :( :( :( :( :( :( :( :( Hola ? Habeis cambiado de residencia? Es que no os veo hace un monton de dias por aqui, y solo queria saber que haceis, teneis privados :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( pues eso que no coincidimos, y si es que os ha tocado la loteria pues ACORDAROS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Dic 2007 09:19

:o :o :o huyyyyy que tu lo quieres saber todo :o :o :o

señora Hermi,me dirijo a usted con su nombre de soltera y de casada :duda: pues si nos a tocado la loteria y escribo desde este barco

Imagen

si consigues decirme que mar es ,por que está clarisimo ,te doy una pista........... es agua salada, es azul y muy grande :dientes: si lo aciertas te envio un billete y te vienes con nosotras :lol:

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Dic 2007 10:15

azul escribió::o :o :o huyyyyy que tu lo quieres saber todo :o :o :o

señora Hermi,me dirijo a usted con su nombre de soltera y de casada :duda: pues si nos a tocado la loteria y escribo desde este barco

Imagen

si consigues decirme que mar es ,por que está clarisimo ,te doy una pista........... es agua salada, es azul y muy grande :dientes: si lo aciertas te envio un billete y te vienes con nosotras :lol:

Pues me alegro? a la pregunta del mar? le dire que el mar muerto no es porque noto c**o se mueven las olas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 10 Dic 2007 15:55

:o :o :o herminia que curiosa eres pues yo he estado de puente en una casa de campo en tarrifa los cuatro dias :) :) pero chilquilla todos los dias no se pede estar en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco se nanda de nancy :wink: :wink: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Dic 2007 16:55

Yo estoy en este barco de Azul, que por cierto es una genial anfitrona, aquí estoy en la tumbona tomóndome un batido de fresas que estés riquísimo.

:lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Dic 2007 16:57

Nancy escribió:Yo estoy en este barco de Azul, que por cierto es una genial anfitrona, aquí estoy en la tumbona tomóndome un batido de fresas que estés riquísimo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Menos mal que habeis aparecido, acuario nos han dejao en tierra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 10 Dic 2007 19:58

:( :( herminia ya no me junto con ellas :cry: :cry: :cry: no hos pena de nosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy requete malas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Dic 2007 09:12

Nancy escribió:Yo estoy en este barco de Azul, que por cierto es una genial anfitrona, aquí estoy en la tumbona tomóndome un batido de fresas que estés riquísimo.

Ten cuidado con el batido, que no estais sola, y tendras que repartirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE VEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Dic 2007 09:13

acuario9 escribió::( :( herminia ya no me junto con ellas :cry: :cry: :cry: no hos pena de nosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy requete malas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Eso Acuario de juntarnos nada, nosotros tiraremos pal monte para asi no cruzarnos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Dic 2007 18:05

Pues Herminia...aquí en mi tierra dicen que "las cabras tiran pa'l monte" así que yo creo que mejor te vengas para el mar...venga poneros ahí cerquita de la costa que pasamos a recogeros :lol: :lol:

:beso:

Responder