UNA PREGUNTITA..:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Dic 2007 13:57

Yo hasta que no tomó unos cuantos días Voltaren, no notú mejor?a :(

Pq tiene que aparecer esa incomodidad en un momento tan bonito???? :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Dic 2007 15:13

Pero voltar?n en pastilla o en supositorio, silvia? Es q a mi el voltar?n en supos (q supongo es igual composici?n q las pastis) me dijeron q ni verlo en el embarazo...y lo preguntó expresamente pq es lo q yo me pongo siempre q tengo un tir?n en la espalda, o en un brazo o lo q sea...me va muy bien...

Y si las hemorroides os parecen horrorosas, q hay pomadas para ellas...no queréis saber lo q son las fisuras anales internas!!! Q para eso no hay NADA!!! Baños de asiento a las 3 de la madrugada practicaba yo en pleno embarazo con la tripa...me metía llorando y pegando saltos del dolor-escozor...

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 16:45

mafibel escribió:Pero voltar?n en pastilla o en supositorio, silvia? Es q a mi el voltar?n en supos (q supongo es igual composici?n q las pastis) me dijeron q ni verlo en el embarazo...y lo preguntó expresamente pq es lo q yo me pongo siempre q tengo un tir?n en la espalda, o en un brazo o lo q sea...me va muy bien...

Y si las hemorroides os parecen horrorosas, q hay pomadas para ellas...no queréis saber lo q son las fisuras anales internas!!! Q para eso no hay NADA!!! Baños de asiento a las 3 de la madrugada practicaba yo en pleno embarazo con la tripa...me metía llorando y pegando saltos del dolor-escozor...

:o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jolines asi te dolerian, pobrecilla :herida:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Dic 2007 16:58

No sí las almorranas...pero la fisura es mortal...y para eso no hay ni una pomada...mi cuñado se la oper? pq tenía ganas hasta de tirarse x la ventana...y con l?ser, en tres días, recuperado, pero claro, yo he visto quien se ha operado normal...y el postoperatorio es para cagarse (nunca mejor dicho)...la gente va desencajada ....

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 11 Dic 2007 17:41

Mafibel la fisura anal tambien sale en el embarazo????? :( 8) 8) 8)

No me digas eso que estoy acojonadita!!!! :cry: :cry: :cry:

Cuando una amiga mia dio a luz despues del parto le salieron almorranas y recuerdo que la pobre lo paso fatal... a mi eso me marco y ahora solo pienso en cuando de a luz si me saldran porque yo nunca he tenido...

Es que soy una hipocondriaca .... bueno hipocondriaca y acojonada!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Dic 2007 17:48

ays, chicas, es q ultimamente no tengo casi tiempo de entrar, tengo la evaluaci?n esta semana y aun tengo examenes por corregir, voy un tanto de cr?neo...

en cuanto a las almorranas, yo nunca he tenido pero en la familia de mi marido son algo habitual. En una de las veces en las q yo lo tuve q llevar al hospital pq se volvi? mareado del trabajo por el dolor, lo q hicieron fue dejarlo en observaci?n, en la postura del potro de parir, y ponerle azúcar en las almorranas. Lo dejaron bastante tiempo pq es q tenía una barbaridad. El azúcar lo q hace es encogerlas, y cuando se hacen pequeñitas, c**o las almorranas no son más q varices, venas q han salido de su sitio, suavemente, con el dedo, se vuelven a empujar hacia el interior del cuerpo. Y chica, genial. Un dia de trabajo perdido pero salió de allí andando, q ni eso podia.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 17:57

ilogic escribió:ays, chicas, es q ultimamente no tengo casi tiempo de entrar, tengo la evaluaci?n esta semana y aun tengo examenes por corregir, voy un tanto de cr?neo...

en cuanto a las almorranas, yo nunca he tenido pero en la familia de mi marido son algo habitual. En una de las veces en las q yo lo tuve q llevar al hospital pq se volvi? mareado del trabajo por el dolor, lo q hicieron fue dejarlo en observaci?n, en la postura del potro de parir, y ponerle azúcar en las almorranas. Lo dejaron bastante tiempo pq es q tenía una barbaridad. El azúcar lo q hace es encogerlas, y cuando se hacen pequeñitas, c**o las almorranas no son más q varices, venas q han salido de su sitio, suavemente, con el dedo, se vuelven a empujar hacia el interior del cuerpo. Y chica, genial. Un dia de trabajo perdido pero salió de allí andando, q ni eso podia.
Que curioso lo del azucar :o :o :o A mi antes me salian y me dolian muchisimo, no podia ni sentarme, ni hacer pis ni por supuesto lo otro. Pero ahora me salen, me duele mucho, me lavo en el lavabo y se me pasa el dolor. Tambien sufro mucho cuando uso tanga en vez de braguita, porque c**o roza. pffs... si veo que me duele probare lo del azucar ilogic, pero eso de metermelo para dentro pffs.. no se yo :( :( :( :( :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Dic 2007 18:03

pontelo solo por las q tengas externas, en las protuberancias de cada hemorroide, y dejatelo un buen rato, a ver si te funciona :wink:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Dic 2007 18:08

Vaya rollito con las almorranas, yo tengo unas 3 (son c**o bolitas) y a veces me han dolido mucho muchisimo y ahora durante el embarazo no me han dolido nada de nada! y rezo para que siga asi aunque yo creo que no me librar? :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 18:09

jamonyqueso escribió:Vaya rollito con las almorranas, yo tengo unas 3 (son c**o bolitas) y a veces me han dolido mucho muchisimo y ahora durante el embarazo no me han dolido nada de nada! y rezo para que siga asi aunque yo creo que no me librar? :cry: :cry:
eso me pasa a mi, que siempre me ha dolido y ahora no... y me temo lo peor, que el dolor vendra de golpe. A una tia mia cuando dio a luz le salian del tamaño de una mandarina :( :( :( :herida:

Responder