Pq tiene que aparecer esa incomodidad en un momento tan bonito????

mafibel escribió:Pero voltar?n en pastilla o en supositorio, silvia? Es q a mi el voltar?n en supos (q supongo es igual composici?n q las pastis) me dijeron q ni verlo en el embarazo...y lo preguntó expresamente pq es lo q yo me pongo siempre q tengo un tir?n en la espalda, o en un brazo o lo q sea...me va muy bien...
Y si las hemorroides os parecen horrorosas, q hay pomadas para ellas...no queréis saber lo q son las fisuras anales internas!!! Q para eso no hay NADA!!! Baños de asiento a las 3 de la madrugada practicaba yo en pleno embarazo con la tripa...me metía llorando y pegando saltos del dolor-escozor...
Que curioso lo del azucarilogic escribió:ays, chicas, es q ultimamente no tengo casi tiempo de entrar, tengo la evaluaci?n esta semana y aun tengo examenes por corregir, voy un tanto de cr?neo...
en cuanto a las almorranas, yo nunca he tenido pero en la familia de mi marido son algo habitual. En una de las veces en las q yo lo tuve q llevar al hospital pq se volvi? mareado del trabajo por el dolor, lo q hicieron fue dejarlo en observaci?n, en la postura del potro de parir, y ponerle azúcar en las almorranas. Lo dejaron bastante tiempo pq es q tenía una barbaridad. El azúcar lo q hace es encogerlas, y cuando se hacen pequeñitas, c**o las almorranas no son más q varices, venas q han salido de su sitio, suavemente, con el dedo, se vuelven a empujar hacia el interior del cuerpo. Y chica, genial. Un dia de trabajo perdido pero salió de allí andando, q ni eso podia.
eso me pasa a mi, que siempre me ha dolido y ahora no... y me temo lo peor, que el dolor vendra de golpe. A una tia mia cuando dio a luz le salian del tamaño de una mandarinajamonyqueso escribió:Vaya rollito con las almorranas, yo tengo unas 3 (son c**o bolitas) y a veces me han dolido mucho muchisimo y ahora durante el embarazo no me han dolido nada de nada! y rezo para que siga asi aunque yo creo que no me librar?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados