?le pasa a alguna?:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?le pasa a alguna?

Mensaje por pamaca » 11 Dic 2007 17:02

Hola a todas, me presentú ya en algún post pero por si acaso, deciros que me enteré la semana pasada que voy a ser mama de nuevo, ya tengo una niña de casi dos años. Y c**o en el primer embarazo, ya empezaron las temibles na?seas, aunque realmente no son na?seas exactamente. Para empezar, nada de matutinas, yo tengo durante todo el día, y lo que me pasa es que tengo un montón de saliva, y un mal sabor constante en el inicio de la garganta, que me hace tener que estar con algo siempre en la boca, trabajando lo paso fatal, tengo que estar comiendo trocitos de manzana, o galletitas, o un montón de caramelos (pobrecita mi dentadura,no soy muy golosa la verdad), porque sino tengo un malestar horrible.
Por supuesto, cuando llega al máximo, ya voy a vomitar. ?es horrible?, esperaba que el segundo embarazo fuera diferente, pero ya veo que me va a tocar de nuevo.
Estoy tomando cariban pero no me sirve de mucho.
No disfruto de la comida, ni de nada, es constante. Ya me levantú con ello, y durante todo el día.

?os pasa a alguna? ?tomabais alguna cosa?

Gracias por escuchar.

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Dic 2007 17:09

:( :( A mi me pasaba mucho lo de la saliva, era horrible, y era lo que me hacia devolver toda la comida y la cena :cry: :cry: :cry: Yo no tomaba nada, me aguantaba c**o podia, o tenia un kleenex junto a mi para escupir, porque era insoportable :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero me duro poco, un par de semanas o asi :wink:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Dic 2007 17:14

a mi me pasa lo mismo que a ti pero no llego a vomitar. es una fatiga seca que c**o a ti me dura tooodo el dia, anoche ya no podia mas y me tome el cariban pero no me hizo nada, no se si es porque debo tomarlo a diario o por que....el caso es que prefiero no tomarlo, haber si se van pasando los dias y esto desaparece. tambien coincido contigo en que tengo que estar todo el dia comiendo algo que es la unica manera de sentir alivio.

no nos queda otra que aguntarnos :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 11 Dic 2007 17:23

uy yo soy de las tuyas :lol: :lol:

Pero bueno he de decir que el cariban me alivia bastante las nauseas y mareos, aunque, lo de la boca pastosa no se me quita :nodigona:

Procuro tener chicles que me alivian bastante.

:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Dic 2007 18:20

:( :( Yo tambiénsoy de las vuestras y siento deciros que estando de 30 semanas sigo así, ha mejorado de los primeros meses, pero lo de la boca es un horror. Yo me tomaba el cariban porque por lo menos así dormía, porque te da sueño, y tambiénestaba con caramelos de jengibre que alivian las nauseas. Yo tengo nauseas pero no llego a vomitar. He ido pasando de unos caramelos a otros, porque al final termino aborreciendo todos.
Espero que seas de las que se les pasa a los tres meses. Animo.
:beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 11 Dic 2007 18:23

Vaya, veo que hay bastantes c**o yo. La verdad es que es una molestia horrible, pero bueno, tenemos que pensar en positivo, y en el resultado, que será un bebe precioso.

Sí, Roci, afortunadamente en el primer embarazo dur? los 3 ? 4 primeros meses, espero que este sea igual, aunque ahora que estoy todavía de poquito, pensar que me queda tanto tiempo de sentirme así... ?puaf?.

?animo, a tod así

:D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 11 Dic 2007 18:26

Por cierto chicas, veo que en vuestros mensajes al final hay una especie de barrita indicando los días de embarazo etc, ¿c**o se hace?, a mi me gustaría tambiénponer uno.

Muchas gracias.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Dic 2007 19:01

pamaca escribió:Por cierto chicas, veo que en vuestros mensajes al final hay una especie de barrita indicando los días de embarazo etc, ¿c**o se hace?, a mi me gustaría tambiénponer uno.

Muchas gracias.
aqui tienes la direccion: http://es.lilypie.com/create_baby_days.php

:wink:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 12 Dic 2007 10:56

hola, estoy probando lo de la firma
A ver si sale.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina