niña: Ruth, que es el de mi hija es un nombre biblico Origen: Hebreo, Significado: Amistad
Sara tambien me gusta mucho.
niño: Guille y Alberto.
Edito que se me olvidaba Ibai
imagino que eres de euskadijamonyqueso escribió:Pues nosotros ahí andamos, a ver si nos decidimos, estamos entre estos:
- Ib?n
- Ibai (es en euskera y significa rio).
- Eder (es en euskera y significa hermoso).
Tambien me gustan mucho: Asier, Mikel, Yulen, Unai, Oier (pronunciado Oyer), Aimar, Urtzi.
De niña me encanta Yune, significa Juncal.
c**o veis me gustan muchos, ah! cuando compre la cremaantiestrias de Isdin me regalaron un libro de nombres
Si, se nota de donde soyclara82 escribió:imagino que eres de euskadijamonyqueso escribió:Pues nosotros ahí andamos, a ver si nos decidimos, estamos entre estos:
- Ib?n
- Ibai (es en euskera y significa rio).
- Eder (es en euskera y significa hermoso).
Tambien me gustan mucho: Asier, Mikel, Yulen, Unai, Oier (pronunciado Oyer), Aimar, Urtzi.
De niña me encanta Yune, significa Juncal.
c**o veis me gustan muchos, ah! cuando compre la cremaantiestrias de Isdin me regalaron un libro de nombresporque todos los nombres son vascos no? claro, imagino que alli pepes habran pocos jiji
A mi con la antiestrias de isdin me regalaron el dvd de en el vientre materno jiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados